Agosto 20, 2025, 11:24:37 am

Inversores 12v/220v económicos

Iniciado por perroflautero, Enero 04, 2015, 20:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 10, 2015, 00:18:07 am
Pues para eso si que te sirve este de sobra, solo hay que prolongar los cables que tiene para que lleguen hasta la bateria auxiliar y ya tienes una salida de 220v. Lo que pasa es que no se yo si te compensa el tamaño, para cargar un portatil yo usaria un transformador directo de corriente continua del voltaje que tenga el portatil.
El proximo dia que nos veamos te lo llevo y ves si te puede interesar, ya te digo que yo lo queria para la nevera pero al final no lo voy a usar.
.bien
seguro que le saco partido ;D

Maikel

Otro más que le agobia el mundo de los inversores CON RUIDO.

Mi experiencia también nefasta. Compré un inversor de "marca reconocida" 350W onda modificada para ver tele y poco más puntualmente. Ni que decir tiene que la primera vez que lo usé solo conectar no pude ni acabar de ver las noticias (ni oir) debido al ruido del asqueroso ventilador que peor que continuo es arranque-paro sucesivamente.

Lo peor: desistí por ello de nevera a 220V. Pensaba que si  tele-inversor me daba  .follando,  peor iba a ser el ruido de la nevera 24 horas. He aprendido que los inversores grandotes igual o peor .panico

Total: mi gozo en un pozo y (ruina) con el gasto extra que conlleva tele-nevera a 12V. Por cierto en el hilo que trata de neveras 220V apenas se habla de esta cuestión. Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

perroflautero

Cita de: jackblues en Junio 10, 2015, 00:47:23 am
.bien
seguro que le saco partido ;D

He desmontado el SAI (tranqui que no lo rompo) y veo que tiene un sistema de refrigeracion pasiva mucho mejor que el inverter chino, asi que esta tarde voy a ir al almacen a por un par de cosillas que necesito y probare a ver si es capaz de arrancar la nevera, si hay suerte me quedaria el SAI y te doy el inverter, a ti te da igual porque no vas a cargar el portatil mientras duermes ¿no? ;D ademas con 700W en inductiva y 1000W en resistiva lo mismo tu chica puede enchufar mas cosas de esas que les gusta llevar, alisadores de pelo, rizadores de pelo, secadores de pelo (anda que si naciesen calvas... .meparto)

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Pues malas noticias, el SAI que me dio adric no funciona, lo he enchufado a la bateria y nada de nada, asi que al vertedero. Pero tengo un inversor pequeño que usaba en el ordenador del Ibiza que si que funciona, es de solo 300W pero para cargar un portatil vale.

zzeus

Buenas a todos¡!!

Chicos estoy valorando ya el tema de la segunda batería por la zona de Barcelona!! Los precios rondan los 400-600 en todos los sitios sin inversor. Alguna recomendación?? Algún sitio de confianza y bueno? Una ultima pregunta estoy al hilo del tema de inversores, calidades y ruidos. Finalmente que me recomendáis siempre teniendo en cuenta calidad precio¡! Una ultima pregunta tengo una waeco de 24lt, durante un tiempo es viable tirar con una única batería.?? Gracias y perdón por el toston!!

manuelcastagnal

Hay una oferta de baterias para los foreros en rebacas, de agm, estan muy bien de precio, busca el hilo por el foro que debe de estar a punto de acabarse, si puedes instalala tu y te saldra muchismo mas barato, menos de la mitad,
tirar de una sola bateria para la nevera es un poco arriesgado, pero si la pones solo despues de encender la furgo y la apagas antes de apagar la furgo pues puedes ir tirando, pero si puedes poner la bateria mejor
mira el hilo de inversores que se comenta alguno muy bueno el hilo se llama inversores baratos de 12/220 o  algo asi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 10, 2015, 18:06:13 pm
Pues malas noticias, el SAI que me dio adric no funciona, lo he enchufado a la bateria y nada de nada, asi que al vertedero. Pero tengo un inversor pequeño que usaba en el ordenador del Ibiza que si que funciona, es de solo 300W pero para cargar un portatil vale.

Ok... El portátil necesita solo 45w. De todas formas tengo un SAI para testear. Así que primero lo pruebo y según el resultado, hablamos. De momento vete enfriando cervezas, que en 10'dias ya vuelvo a estar ahí .meparto

#Nano#

Cita de: zzeus en Junio 10, 2015, 21:07:18 pm
Buenas a todos¡!!

Chicos estoy valorando ya el tema de la segunda batería por la zona de Barcelona!! Los precios rondan los 400-600 en todos los sitios sin inversor. Alguna recomendación?? Algún sitio de confianza y bueno? Una ultima pregunta estoy al hilo del tema de inversores, calidades y ruidos. Finalmente que me recomendáis siempre teniendo en cuenta calidad precio¡! Una ultima pregunta tengo una waeco de 24lt, durante un tiempo es viable tirar con una única batería.?? Gracias y perdón por el toston!!
Pero con una sola batería a que te refieres? una sola la del motor o una sola de habitáculo y quieres poner una segunda? las T4 calis muchas vienen con una unica batería de serie (aparte de la del motor) y la nevera va solo a 12v,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

zzeus

Me refería a la única batería que lleva de origen "la del motor vamos"

REMBRANDT

Buenas, me he leido toooodo el hilo!! .loco2 .loco2
He sacado la conclusión que el inversor de AGROVERD era una muy buena oferta y que era de onda pura. Según leí se había agotado, pero acabo de ver que vuelven a tener. La duda que tengo es que el que el de 1500 en especificaciones pone que es modificada, pero el de 1000 no pone nada. Por precio están muy bien, ya que ahora está más baratos...
A ver si los que se pillaron los de AGROVERD pueden decir algo después del verano, a ver qué resultado dieron...y los de la otra de EBAY también...
Y agradecer a tod@s los forer@s que han aportado, por hacer disipar mucho mis dudas, a pesar de ser de letras puras.. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.agroverd.es/inversor-convertidor-corriente-continua-1000w-dc.html   a 72€

http://www.agroverd.es/inversor-convertidor-corriente-continua-1500w-dc.html   a 91€

http://www.ebay.es/itm/1500W-12V-DC-220-230V-AC-Pure-Sine-Wave-Inverter-3000W-Peak-LCD-Multifunction-/351286691831?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ca5187f7   189 €

Ziri

Cita de: REMBRANDT en Octubre 18, 2015, 19:41:12 pm
Buenas, me he leido toooodo el hilo!! .loco2 .loco2
He sacado la conclusión que el inversor de AGROVERD era una muy buena oferta y que era de onda pura. Según leí se había agotado, pero acabo de ver que vuelven a tener. La duda que tengo es que el que el de 1500 en especificaciones pone que es modificada, pero el de 1000 no pone nada. Por precio están muy bien, ya que ahora está más baratos...
A ver si los que se pillaron los de AGROVERD pueden decir algo después del verano, a ver qué resultado dieron...y los de la otra de EBAY también...
Y agradecer a tod@s los forer@s que han aportado, por hacer disipar mucho mis dudas, a pesar de ser de letras puras.. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.agroverd.es/inversor-convertidor-corriente-continua-1000w-dc.html   a 72€

http://www.agroverd.es/inversor-convertidor-corriente-continua-1500w-dc.html   a 91€

http://www.ebay.es/itm/1500W-12V-DC-220-230V-AC-Pure-Sine-Wave-Inverter-3000W-Peak-LCD-Multifunction-/351286691831?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ca5187f7   189 €

Los 2 que has puesto de agroverd son de onda modificada.

REMBRANDT

Sí, lo acabo de ver...gracias por la apreciación...
También he visto que el de pura no tiene existencias...

FRAGODUK

BUENAS, enl anuncio d Ebay pone q les quedan 9   .palmas .palmas
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

perroflautero

El de Agroverd de 1000/2000W http://www.agroverd.es/inversor-convertidor-corriente-continua-1000w-dc.html es el que he comprado yo al final, y muy contento con el. Es de onda modificada, pero me funciona todo perfectamente, la nevera de 220v, los diferentes cargadores, herramientas...solo me queda probar alguna cafetera tipo nespresso a ver si puede con ella. Por lo demás perfecto, no se calienta (y por tanto no hace ruido el ventilador) y el consumo en vacío es muy bajo, y es muy eficiente, he calculado que anda por encima del 90% REAL, que está muy bien para un inversor de ese precio.