[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borgamfreeman

Cita de: rmgabarro en Diciembre 25, 2014, 14:33:21 pm
Todavía no tengo nada hecho y ya estoy comprando cosas para el bus!!
Haber que os parece esto, la idea es usarlo dentro y fuera del bus, por precio vale la
pena provarlo

Mira que tenga salida de audio, si no tiene sonaria por los altavoces del protector y suenan poco!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

rmgabarro

Borgamfreeman si que tiene salida de audio, podré conectarlo al equipo de Audio.

Borgamfreeman

Entonces perfesto!! Yo estoy buscando tambien, pero lo quiero que tenga toma de antena de tv para poder usarlo como tv!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Azken Tximinua

venga ya!!!!!!!!!!!!!a lo crazyyyyyyyyyyy!!!!!!!! .baba .baba .baba
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

eK-in

No veo cuanto bale pero me parece muy muy pequeño, 60 lumenes...yo en led todavia no e usado pero para que merezca la pena, para mi minimo tiene que ser de 2500 lumenes( para hacer una pantalla de 1,80x2,40  aunque cusnto mss pequeño mejor se ve), pero entre el precio, la vida delas bombillas y el ruido del ventilador y que para usar en marcha vas a andar temblando haber cuando se jode la bombilla ya que las bibraciones en kaliente no las llevan bien. Eso si los comentarios que he hecho nose si el led se comporta diferente, y salve algunas de estos fallos, me imagino ke no s kalentara tanto y el ventilador sera mas pequeño,,,
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

fandelat3

En el hilo de la separación, he visto una cosa, que me ha extrañado. Cómo es que haces el baño sin ducha?  .bañera .bañera

cordalius

Suena mal pero descansa el animal!!

rmgabarro

Cita de: fandelat3 en Diciembre 26, 2014, 16:22:12 pm
En el hilo de la separación, he visto una cosa, que me ha extrañado. Cómo es que haces el baño sin ducha?  .bañera .bañera

Porque lo voy a usar solo para las carreras y siempre vamos a circuitos grandes, donde tenemos lavabos, duchas tomas de agua, 220v y hasta toma de satélite.
(Jarama, Cheste, Navarra etc..)

ESERO

¿¿Y teniendo el espacio que tienes no crees que no sería mala idea que el mismo baño que vas ha hacer se transformara también en ducha por si te planteas darte unas vacaciones con el??
Un saludo

parchiis

Yo me pregunté exactamente lo mismo (lo de la ducha) sin duda creo q la metería ... por varios motivos pero los dos primeros son:

-Te dará autonomía por si alguna vez lo necesitas o lo utilizas en otros contextos.

-En caso de venta, dentro de unos años, ese puede ser un hándicap que penalice bastante el precio de salida.

Enviado Tapatalkeando

rmgabarro

No lo descarto del todo, de hecho los depósitos los puedo colocar justo debajo del baño, hasta que no este en el lío no se lo que haré.

peñita

yo tambien me quedo por aqui.
Un proyecto muy chulo.

rmgabarro

Os dejo un croquis chapuza para que veáis la distribución, lo amarillo son las escaleras del autobús.

Encima de la cama de matrimonio va una de 90, será para viajar 7 y dormir 7, cocina no va porque ira con hornillo fuera.
Las dimensiones de la vivienda son 2.35mts x 8.20mtrs mas o menos, llevará Aire acondicionado de los que se ponen en casa con bomba de calor, cuando no tenga donde enchufar 220 se alimentará por generador diésel.
Hacepto propuestas y criticas

Santaia70

Cita de: rmgabarro en Diciembre 25, 2014, 20:56:20 pm
Gracias Riki, a ver como va!!
Por precio esta muy bien sale por 70€ y funciona a 12v.
Por como he visto las baterias conectadas parecia que tu bus va a 24v. Puede que me equivoque pero compruébalo antes de conectar nada
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

rmgabarro

Cita de: Santaia70 en Diciembre 27, 2014, 19:04:49 pm
Por como he visto las baterias conectadas parecia que tu bus va a 24v. Puede que me equivoque pero compruébalo antes de conectar nada

Gracias, ya lo tengo en cuenta, las baterías se quedan para el bus e ira una batería auxiliar para las luces de leds