Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Si lo digo es solo por eso, por higiene, y mas debajo de la mesa del comedor o donde van los pasajeros, pero ya te digo, bonita si que queda, pero mi opinión es mas practica.  ;)
Un saludo y felicidades por el trabajo.

lisanlor

Cambio de moqueta. Falta el zócalo. Mucho mas integrado todo.

MEGAVAN

Que bien le queda combina genial con la madera del resto de la furgo, tiene pinta de ser muy calido ,
Muy buen trabajo como siempre  .ereselmejor .ereselmejor

lisanlor

Cita de: lunaticos en Febrero 09, 2015, 21:59:57 pm
Que bien le queda combina genial con la madera del resto de la furgo, tiene pinta de ser muy calido ,
Muy buen trabajo como siempre  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias lunático. En media hora esta cambiada la moqueta.

FRANKY1972

chelipondrio

Muy buen trabajo y precioso acabado. Estoy contigo en la calidez. Mejor ese color que el gris.

chelipondrio

Qué altura y ancho tiene esa ventana? Tengo que pedir las de mi L2H2 y no quiero pasarme de largo ni quedarme corto. Había pensado en una 700x450 para el salón y 900x450 para la puerta corredera. Qué dice tu hilo experiencia? Gracias por adelantado.

lisanlor

Cita de: chelipondrio en Febrero 10, 2015, 19:53:16 pm
Qué altura y ancho tiene esa ventana? Tengo que pedir las de mi L2H2 y no quiero pasarme de largo ni quedarme corto. Había pensado en una 700x450 para el salón y 900x450 para la puerta corredera. Qué dice tu hilo experiencia? Gracias por adelantado.

Pues las ventanas son muy personales. Dependerá de la distribución que des al salón. Eso es lo que te permitirá encajar una u otra. Yo he puesto la tipo poliplastic de 81x 65

lisanlor

Ya en la recta final. Queda por terminar el pórtico y algunos remates y podrán darle el estreno.

Aquí una visita inesperada y probando distancias.

lmolinam

Cita de: lisanlor en Febrero 16, 2015, 22:56:08 pm
Ya en la recta final. Queda por terminar el pórtico y algunos remates y podrán darle el estreno.

Aquí una visita inesperada y probando distancias.

La verdad es q esta quedando espectacular. Deseando probarla en Semana Santa.
LISANLOR gran trabajo. Todo por encima de las expectativas

MEGAVAN

Muy muy chulo , menudo cambio .

Gran trabajo, animo que te queda poco. ¿que tienes que homologar solo el asiento o hacer un proyecto de toda la furgo ? Supongo que ya estaria homologada como vivienda

Un saludo crack

lisanlor

Febrero 17, 2015, 21:59:47 pm #209 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 22:02:18 pm por lisanlor
Cita de: lunaticos en Febrero 17, 2015, 21:26:51 pm
Muy muy chulo , menudo cambio .

Gran trabajo, animo que te queda poco. ¿que tienes que homologar solo el asiento o hacer un proyecto de toda la furgo ? Supongo que ya estaria homologada como vivienda

Un saludo crack

Son algúnas cosillas que si afecta porque son reformas de importancia como le llaman en la itv. 1 ventana adicional, aumento a 4 plazas con asiento homologado para N1, plataformas giratorias en piloto y copiloto, instalación de placa solar con su equipo electrico correspondiente, calefacción air top con alimentación de gasoil y control de velocidad electrónico. Todo eso lo miran uno por uno. Casi na. La instalación del gas ya estaba homologada pero aportaré un boletín nuevo del instalador certificado.

La modificación ha sido prácticamente del 90% al completo. Solo se ha salvado paredes, la mitad del techo y el modulo de cocina.