Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borgamfreeman

Buena idea lo de los cantos en U para proteger los bajos!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ta

El canto del suelo es de los que van grapados ?
Saludos

lisanlor

Cita de: ta en Enero 06, 2015, 17:01:28 pm
El canto del suelo es de los que van grapados ?
Saludos

Es una U imitando madera del mismo color y va encolado.

lisanlor

Aprovechando el día de reyes para montar el tan preciado VSR

Gracias lunáticos. La tuya va fantástica.

lmolinam

Cita de: IRONVAN en Enero 06, 2015, 02:20:44 am
Coño, a las 23:18 ya habían venido los reyes a tu casa? Si que son madrugadores por ahí!!!  .meparto .meparto .meparto

las costumbres de los pueblos son asi, pasa la cabalgata, vas al salon y te han dejado algunas cosillas (prefiero la forma tradicional)  ;D ;D

lisanlor

Enero 13, 2015, 15:54:01 pm #126 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 15:56:04 pm por lisanlor
Bueno algunas fotos de la cama inferior con sus compartimentos de baules. Ha costado reaprovechar lo arcones para ampliar medidas ya que antes no llegaban hasta las puertas traseras. 10 cm que se desaprovechaban de cama. He tenido que reacondicionar de nuevo el compartimento de butano que antes estaba debajo del fregador perdiendo la alacena por completo. No tenía sentido dejar la bombona en la zona de uso diario cuando la bombona se cambiara una vez al año o quizas mas.
El arcon izquierdo servirá también para dos comensales mas cuando se reciban visitas.

Para los muy observsdores falta un canteado pequeño de la esquina derecha. Me adelanto a los acontecimiento. Je

Javior

Menudo repaso le estás dando, parece otra...   la parte trasera super diáfana,  vais a poner literas??
Con tu permiso me quedo por aquí

lisanlor

Enero 13, 2015, 21:59:25 pm #128 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 22:03:51 pm por lisanlor
Cita de: javier_SVQ en Enero 13, 2015, 21:27:07 pm
Menudo repaso le estás dando, parece otra...   la parte trasera super diáfana,  vais a poner literas??
Con tu permiso me quedo por aquí

Gracias javier_svq. Antes la vida se hacia detras en la cama salon. Un poco rollo todas las mañana levantar cama para el desayuno. Ahora ya tiene dos ambientes.

Efectivamente lleva otra litera arriba para dos adultos si viajan 4. Por eso lleva la primera cama al mínimo de altura.

ta

Asi es  no comprendo esas furgo gran volumen que hay que deshacer la cama para hacer el salón , será por falta de sitio .

Borgamfreeman

lisanlor

Enero 13, 2015, 23:44:49 pm #131 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 23:55:12 pm por lisanlor
Cita de: ta en Enero 13, 2015, 22:31:26 pm
Asi es  no comprendo esas furgo gran volumen que hay que deshacer la cama para hacer el salón , será por falta de sitio .

Yo tampoco lo veo. A mi parecer la distribución con literas dobles fijas detras es las mas practica por eso en el salón lleva el asiento VSR normal con tapizado original que resulta mas cómodo para viajar y me parce el mas seguro de todos por su anclaje y homologacion.

El tipo diván vale una pasta, trabajoso de montar con garantías y no ganas demasiado porque la conversión asíento/cama te obliga a deshacer camas todos los días y creo q no es tan comodo para dormír.

bigmama

Cita de: lisanlor en Enero 13, 2015, 23:44:49 pm
Yo tampoco lo veo. A mi parecer la distribución con literas dobles fijas detras es las mas practica por eso en el salón lleva el asiento VSR normal con tapizado original que resulta mas cómodo para viajar y me parce el mas seguro de todos por su anclaje y homologacion.

El tipo diván vale una pasta, trabajoso de montar con garantías y no ganas demasiado porque la conversión asíento/cama te obliga a deshacer camas todos los días y creo q no es tan comodo para dormír.

+1

Borgamfreeman

Buenas! Creo haber leido que llevas montada la puesta de baño de corredera, no se si en esta o en la blade runner, puedes poner alguna foto detallada y el sistema que usas para dejarla cerrada?? Gracias!!  ;D

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Enero 14, 2015, 11:15:13 am
Buenas! Creo haber leido que llevas montada la puesta de baño de corredera, no se si en esta o en la blade runner, puedes poner alguna foto detallada y el sistema que usas para dejarla cerrada?? Gracias!!  ;D

Borgam pues utilice un sistema de guia con ruedas para el deslizamiento y para el cierre utilice los clip tipo rodillos de presión ( los tienes en leroy ). La puerta no tiene ningún cierre por ningún cara para que quede mas estético. Se abre simplemente haciendo un click hacia un lateral y la puerta se libera.