Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borgamfreeman

Cita de: ESERO en Diciembre 14, 2014, 00:21:40 am
A eso me refería, pero que te valga para una camperización completa, marcas centro de la furgo en el suelo adelante y atrás y en el techo lo mismo y marcar una linea sobre cinta de carrocero si no quieres pintar la furgo, eso si, para calcular tiene que ser en puntos donde veas chapa de furgo, si hay plásticos te puede engañar, luegos marcas centro de la furgo en ambos laterales en techo y piso y unes esos cuatro puntos, esas lineas ya te sirven de referencia para todo aunque la furgo este desnivelada.
No se si me he explicado bien.

Super bien explicado, eran opciones que yo no habia tenido en cuenta y que cada noche cuando me acostaba me ponia a darle vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: chelipondrio en Diciembre 17, 2014, 20:37:36 pm
Encantado de seguir tu trabajo.

Toma asiento. Bienvenido.

Este finde colgare los avances. Estoy terminando la nueva instalación de fontaneria. Originalmente el depósito de limpias iba detras del asiento piloto y ahora va en arcón trasero derecho para compensar pesos ya que en la banda izquierda va todo el mogollón de peso ( asíento doble, bateria, boiler y 3 pasajeros cuando se viaja. 

Trabajo muy desagradecido y poco vistoso pero el mas importante de todos quizas.

lisanlor

Algo de avances en Fontaneria. Depósito de 105 L montado con sus fijaciones. Bombas de agua, indicador de niveles, racor de vaciado y a falta de conectar bocana de llenado. La instalación del truma también esta casi lista. Mañana termino la instalación de gas y hacer pruebas de estanqueidad antes de cerrar todo.

MEGAVAN

Diciembre 22, 2014, 14:05:59 pm #79 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 14:08:39 pm por lunaticos
Cita de: lisanlor en Diciembre 21, 2014, 23:25:53 pm
Algo de avances en Fontaneria. Depósito de 105 L montado con sus fijaciones. Bombas de agua, indicador de niveles, racor de vaciado y a falta de conectar bocana de llenado. La instalación del truma también esta casi lista. Mañana termino la instalación de gas y hacer pruebas de estanqueidad antes de cerrar todo.

Q buen trabajo , 105 l dan para mucho
Muy fino como siempre , va a quedar de lujo
Un saludo Lisanlor

EMRIC

ya o he leido todo

Que entra exactamente para examen ? ;D

EMRIC

Cita de: lisanlor en Diciembre 21, 2014, 23:25:53 pm

Necesito fotos del boiler truma, de todos los cables, clavijas y todo lo conectable

gracias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286748.0

lisanlor

Cita de: EMRIC en Diciembre 22, 2014, 15:39:18 pm
ya o he leido todo

Que entra exactamente para examen ? ;D

Luego pongo fotos. Terminándo estoy esa parte.

Gracias lunático. La tuya debe ir viento en popa también. Esperando tus avances.

lisanlor

Agua caliente y fría listo. Ninguna fuga a la vista. Ahora a cerrar arcones y continuar con el baño q falta por laminar paredes, sellar plato dúcha y fijar wc.

lisanlor

Para verificar fugas de gas he utilizado la espuma especial de reimo. Aunque prácticamente es como darle jabón a las tuercas para ver si burbujea. La otra tecnica para los más osados es la del mechero para ver si hay alguna llama. No recomendable.

lisanlor

Instalación eléctrica lista. Tenía mas trabajo poner en pie la maraña de cables que había que hacer una nueva instalación. Al final he optado por la segunda. Central de fusibles nueva y nueva distribución de zona de control. Bastante trabajo ya que las paredes ya estaban por lo que para llevar los mandos de cada aparato  al mismo sitio ha sido algo difícil.

Y cortesía de la casa el indicador de fin calentamiento del agua caliente. Para lo que vale el truma ya podría traerlo de casa.

ferrrr

Acabo de leerme el hilo de tu anterior camperización y ahora con tu permiso me quedo por aquí para seguir disfrutando y aprendiendo.
Un gran trabajo!
Suerte.

lisanlor

Cita de: ferrrr en Diciembre 26, 2014, 20:42:01 pm
Acabo de leerme el hilo de tu anterior camperización y ahora con tu permiso me quedo por aquí para seguir disfrutando y aprendiendo.
Un gran trabajo!
Suerte.

Muchas gracias Ferr estas invitado. Ya te he visto en la blade Runner.

La tuya también va muy bien. Animo.

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

MEGAVAN

Que grande  .ereselmejor  .ereselmejor,  cada vez que te leo más me sorprendes, lo del la luz para saber cuando acaba el boiler ya es lo más, estaba con la instalación del mio y lo estuve pensando, de como se sabe cuando a acabado de calentar el agua. ¿Que le has puesto un termostato o algo parecido?.
Estoy haciéndole un suplemento artesanal para alargar la chimenea ya que no me llega a la chapa ¿Que le pones tu para suplir ese hueco? Supongo q algo parecido o lo hay de fabrica.
Grandioso trabajo,  haces que parezca fácil lo dificil
Un saludo crack