Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Diciembre 10, 2014, 18:17:45 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 18:20:40 pm por agv7001
Yo también estoy modificando la mía así que este es mi sitio
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Bueno el pedido de materiales ya esta en marcha. Mañana me llega casi todo. Espero tener novedades este fin de semana.

lisanlor

Cambio de ultima hora.

Al final el baño se pasa de 73 cm a 83 cm de ancho (tipo blade runner) y se mantiene el salón de 1,10 cm.

Sacrificaré 10 cm de los pies de cama para correr más atrás el baño. El paso de rueda lo integrare en el plato ducha con molde de fibra de vidrio para dejar hermético toda la zona.

lisanlor

Preparando el frente del baño y el cajón del plato ducha.

Borgamfreeman

Que guapada eso del puntero laser!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 13, 2014, 23:26:50 pm
Que guapada eso del puntero laser!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tecnología punta. Je. Es fundamental para montar todo derecho dentro de la furgo. El ojo engaña mucho dentro. Lo primero es nivelar la furgo desde fuera con los calzos de acampada y el láser apuntando a una viga de la furgo ( es lo que nos marca la horizontal de fabrica) Una vez nivelada todo se trabaja desde dentro con el láser para marcar las verticales o longitudinales.

ESERO

Yo creo que mas que con calzos debes de calzar con borriquetas, con calzos estas sobre la suspensión de la furgo y según camines en ella o cargues a un lado u otro varía.
Otra solución es tirar dos ejes, uno de lado a lado y otro de adelante hacia detrás partiendo desde el centro de la furgo, tanto en techo, piso y laterales, luego con el metro ya no falla ni un milímetro.

ta

Con escuadrar sobre el suelo no vale ?  ???  Que nivel Mariv........... .panico

lisanlor

Cita de: ESERO en Diciembre 13, 2014, 23:58:54 pm
Yo creo que mas que con calzos debes de calzar con borriquetas, con calzos estas sobre la suspensión de la furgo y según camines en ella o cargues a un lado u otro varía.
Otra solución es tirar dos ejes, uno de lado a lado y otro de adelante hacia detrás partiendo desde el centro de la furgo, tanto en techo, piso y laterales, luego con el metro ya no falla ni un milímetro.

Es buena opción esero si no tienes el nivelador láser. En mi caso no hacia falta Borriquetas ya que este láser se autonivela solo. Digamos que está suspendido como en un péndulo y siempre marca el horizontal por gravedad. Es verdad q al moverte en la furgo el láser pendulea pero solo se estabiliza en un momento. Es muy útil la verdad.
Gracias por el consejo.

ESERO

Cita de: ta en Diciembre 14, 2014, 00:04:39 am
Con escuadrar sobre el suelo no vale ?  ???  Que nivel Mariv........... .panico

A eso me refería, pero que te valga para una camperización completa, marcas centro de la furgo en el suelo adelante y atrás y en el techo lo mismo y marcar una linea sobre cinta de carrocero si no quieres pintar la furgo, eso si, para calcular tiene que ser en puntos donde veas chapa de furgo, si hay plásticos te puede engañar, luegos marcas centro de la furgo en ambos laterales en techo y piso y unes esos cuatro puntos, esas lineas ya te sirven de referencia para todo aunque la furgo este desnivelada.
No se si me he explicado bien.

lisanlor

Cita de: ESERO en Diciembre 14, 2014, 00:21:40 am
A eso me refería, pero que te valga para una camperización completa, marcas centro de la furgo en el suelo adelante y atrás y en el techo lo mismo y marcar una linea sobre cinta de carrocero si no quieres pintar la furgo, eso si, para calcular tiene que ser en puntos donde veas chapa de furgo, si hay plásticos te puede engañar, luegos marcas centro de la furgo en ambos laterales en techo y piso y unes esos cuatro puntos, esas lineas ya te sirven de referencia para todo aunque la furgo este desnivelada.
No se si me he explicado bien.

Es otra manera factible. Todos los caminos llegan a Roma. Esto también es muy útil para la colocación de las  ventanas. Solo es enfocar el láser a la pared por fuera y subir o bajar la línea hasta la medida de instalacion.

Borgamfreeman

A por el Laser!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0