Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Diciembre 04, 2014, 12:27:29 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 12:53:13 pm por lisanlor
Abro el hueco en el lugar del antiguo estractor.

Recomendable barrer muy bien las virutas de metal que oxidan el techo si te dejas algunas. En mi caso use la técnica del "Quirófano".  Un plastico que recubre el techo entero y apertura del plástico en la zona a cortar.

Y ya que estamos en las alturas saneo los soportes de las vacas que el 90% de estas furgos se oxidan ya que se acumula el agua de la lluvia. Mal diseño de fabrica. Esto cortesía de la casa.

lisanlor

Cita de: Espartano en Diciembre 04, 2014, 07:36:18 am
me quedo por aquí..., a ver como solucionas ese salón delantero,

¿quien ha dicho trilogía?.....¿quiere eso decir que debo ir buscando una L2H2 para cubrir eso ratos muertos de Lisanlor y que no se aburra el chaval.....,  .meparto ?

.....ya me gustaría ya...,

Aburrirme a tanto no llego pero q si que necesito actividad.

Cita de: artzai en Diciembre 04, 2014, 07:16:49 am
jode lisan no para tronko jajajja , muy bien me parece si señor , pues por aki andaremos dandote cañita jajajajjajajaja

La tuya va viento en popa. Te sigo de cerca.

pronillo

Cita de: lisanlor en Diciembre 04, 2014, 09:05:29 am
Esero tu también lo mismo q a pronillo. Poneros juntos.

Es todo un honor, pero que traiga las palomitas el  ;D

Un pequeño apunte, podria servirte a ti o a alguno, cuando uses radial, caladora, taladros, etc... y hay virutas de hierro suelo usar un iman en las cercanias (moviendole a mano junto a las zonas de corte) se quedan practicamente todas las virutas en el.

No lo habia pensado pero los soportes de las bacas seria bueno rejuntearlos con sika o polimero, de esa manera no se filtraria el agua debajo de ellos, me lo apunto.

Saludos.

pronillo

Cita de: IRONVAN en Diciembre 04, 2014, 00:15:45 am
El de Trapaga? Como, no vas a Raos?  .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto

Si llego ir a Raos aún estaria pegandome con ellos, banda de ignorantes y prepotentes.

Saludos.

lisanlor

Diciembre 04, 2014, 14:02:30 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 14:06:20 pm por lisanlor
Cita de: pronillo en Diciembre 04, 2014, 13:48:47 pm
Es todo un honor, pero que traiga las palomitas el  ;D

Un pequeño apunte, podria servirte a ti o a alguno, cuando uses radial, caladora, taladros, etc... y hay virutas de hierro suelo usar un iman en las cercanias (moviendole a mano junto a las zonas de corte) se quedan practicamente todas las virutas en el.

No lo habia pensado pero los soportes de las bacas seria bueno rejuntearlos con sika o polimero, de esa manera no se filtraria el agua debajo de ellos, me lo apunto.

Saludos.

Se agradece tu consejo.

Lo probé con un iman de neodimio súper potente que que había que despegar con destornillador y recogía mucha viruta pero saltaban tantas virutas y tan lejos que al final opte por el cobertor. La otra opción es barrer muy bien pero las virutas llegan hasta el salpicadero. Se cuelan por todos lados. Lo hice con caladora y aun asin vuelan por todas partes.

Toda precaución es poca. Imagina si la furgo esta recién pintada o viene del paquete de fabrica. A tomar por saco garantía de 10 años en pintura.

pollo

--PEDRO--

Si eso es de camperizador profesional....tu eres el puto amo de las camperizaciones jejeje

Suerte la de tu amiga que ha caido la furgo en buenas manos

Me quedo por aqui para ver ese pedazo cambio de cara
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

isulina

odio ser bipolar, pero me encanta

lisanlor

Cita de: pollo en Diciembre 04, 2014, 18:42:57 pm
pero si la esta descamperizando .meparto

El Camperizador que la camperice buen Camperizador será y el camperizador que la descamperice mejor camperizador será.

cmotion

yeaah otra vez te has liado .meparto es una adicción, yo aun no he acabado la mía y ya estoy pensando en venderla para irme por una sprinter,  .meparto te sigo tío, que me gusto mucho la Blade runner! ;) por cierto que hiciste con ella? la vendiste?

lisanlor

Cita de: cmotion en Diciembre 05, 2014, 10:29:38 am
yeaah otra vez te has liado .meparto es una adicción, yo aun no he acabado la mía y ya estoy pensando en venderla para irme por una sprinter,  .meparto te sigo tío, que me gusto mucho la Blade runner! ;) por cierto que hiciste con ella? la vendiste?

Sigue en casa y por mucho tiempo. Espero tener el usufructo muchos años. Mientras mi cuñado no tenga q venderla.

lisanlor

Ya falta poco para llegar al hueso.

Si alguien le puede interesar hay ciertas cosas q no voy a utilizar. Boiler, mesa olegable y frigo trivalente. Se aceptan ofertas.

Aquí los ansiados cm2 tan preciados en nuestra furgo. Creo q hice el cálculo un día y salia el m2 como a unos 2000€ el m2. Mejor no calcularlo.

Juanjo63

me interesa el boiler de cuantos litros es? y la nevera también si se puede poner a 12v, yo tengo un boiler truma de 10 l podemos hacer cambio .baba .baba

lisanlor

Cita de: Juanjo63 en Diciembre 05, 2014, 20:00:53 pm
me interesa el boiler de cuantos litros es? y la nevera también si se puede poner a 12v, yo tengo un boiler truma de 10 l podemos hacer cambio .baba .baba

Te mando un privado y vemos q puede interesarte