Montaje de batería auxiliar en Trafic, Vito y T5: Kit para hacerlo(BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Febrero 27, 2008, 17:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keyeoh

Yo pille el kit de instalacion de bribon, le dije -tio, lo necesito ya- el fin de semana se avecinaba llluvioso y era perfecto para instalar la calefa webasto conseguida aqui, en una compra conjunta, y ya calentarme y la 2 bateria, investigo y veo que necesito un rele que ye la reostia y solo lo tiene roulot, les mando un email y pasan de mi, investigo mas y veo el kit de bribon, con  rele y todo lo necesario, lo llame y en dos dias lo tenia en casa, maxima operatividad el chaval, no como lo mio que me fallo el socio pa montarlo y aun no hice na, y el tiempo se me acaba, de este finde no pasa

Josse

:)
Que bateria que no sea de Gel ( lo digo por el precio), se podría poner como segunda bateria ?
Gracias

templario

Cita de: Josse en Diciembre 30, 2008, 12:01:04 pm
:)
Que bateria que no sea de Gel ( lo digo por el precio), se podría poner como segunda bateria ?
Gracias

Josse: podrías montar una AGM o de PLOMO ABIERTO como opciones a una de GEL. Parece ser que las AGM tienen una ventaja sobre las de GEL y es que aceptan ciclos de carga más rápidos (las de GEL necesitan cargas lentas). Las de plomo abierto no se comportan tan bien como las de GEL y las AGM a la hora de descargarse del todo pero son mucho más baratas. Tienes que valorar si te compensa la diferencia de precio. Ahora las AGM están a un precio razonable.

Un saludo.

equeon

Hola! bribonj. Felicidades por tus ideas.

Una pregunta: ¿En la caja para los bajos de la bateria me entrarian dos baterias? Estoy intesado en comprarte un cacharrin de esos y tengo esa duda.

Un saludo y gracias.

dylanbcn

Cita de: equeon en Septiembre 30, 2009, 19:28:05 pm
Hola! bribonj. Felicidades por tus ideas.

Una pregunta: ¿En la caja para los bajos de la bateria me entrarian dos baterias? Estoy intesado en comprarte un cacharrin de esos y tengo esa duda.

Un saludo y gracias.

para responderte vendria bien saber el modelo de furgoneta que tienes..he estado probando de meter una bateria de 75 amperios debajo de mi asiento de la trafic y si q cabe,pero queda inutilizada la regulacion de altura del asiento y lo tienes que llevar en la posicion mas alta,aunque esa es la posicion que llevo habitualmente,la montare ahi..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

equeon

Pues es una vivaro. Yo queria montar dos baterias auxiliares en los bajos, y si no se puede pues no se. Igual una dentro y la otra fuera o si pudiese conseguir una caja de baterias de las Traffic II en las que dicen que caben dos seria perfecto.

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

wey

Me gustaria montar una bateria auxiliar a mi vito. Es una CDI 112 del 2001 con acabados westfalia. El problema es que no soy ningun manitas, pero leyendo en el foro, no parece ser tan complicado.....Bribonj? Podrias guiarme un poco??......alguein que me informe??? Saludos

DaXMaN24

hola buenas, me interesa bastante este post, ya que me gustaría hacer exactamente lo mismo, como podría conseguir todas estas piezas??

pablocastelo

muy buenas a tod@s alguien sabe o me podria  decir como puerntean el portafusibles los de campertek esque ayer lo estube intentando pero el estaño no pegua bien

un saludo
mucas gracias

bribonj

Se hace con estaño.. y mucho arte...  ;) Calienta bien los terminales, no solo el estaño.

esedust

van a hacerme un soporte metalico para poner debajo de la furgo la bateria... habia pensado en una caja abierta por arriba y tengo algunas preguntas ¿es mejor una caja abierta o cerrada, placas como las de bribonj o que? digo porque se pueda quedar agua en la caja por ejemplo....

otra cosa respecto a la caja de fusibles de campertec, me parece una pasada de acabado, pero como haces para unir el cable de 10 a unos terminales tan finos? ¿lo divides? ¿unes todos los terminales? seria demasiado pedir una foro del proceso?
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

fULA nERA

Cita de: esedust en Abril 06, 2011, 10:44:18 am
van a hacerme un soporte metalico para poner debajo de la furgo la bateria... habia pensado en una caja abierta por arriba y tengo algunas preguntas ¿es mejor una caja abierta o cerrada, placas como las de bribonj o que? digo porque se pueda quedar agua en la caja por ejemplo....

otra cosa respecto a la caja de fusibles de campertec, me parece una pasada de acabado, pero como haces para unir el cable de 10 a unos terminales tan finos? ¿lo divides? ¿unes todos los terminales? seria demasiado pedir una foro del proceso?

Siempre le podrías hacer unos taladros a la caja para que salga el agua.

diablohm

Hola Ibon,

Me podrías mandar las medidas del soporte de la batería auxiliar de una trafic generation?

Si te lo compro a ti cuanto tardaría en llegarme a Madrid, y cual seria el precio con portes?

Muchas gracias por tu atención.