[8000] vw t4 multivan equipada [SINISTRADA SE PUEDE BORRAR]

Iniciado por rujuss, Noviembre 23, 2014, 11:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

albertillo_madrid,

creo que estás totalmente equivocado, pero la verdad me da igual, espero que este hilo siga con preguntas sobre la furgo, estoy dispuesto para contestar cualquier cosa, duda o curiosidad sobre la furgoneta.

(Ya he contestado a los privados interesados)

muchas gracias

espero mas candidatos !

;)

ara akí ara allà !!!!

vangu

Cita de: Neuronas en Noviembre 25, 2014, 09:52:01 am
Vaya tela.... La de expertos que hay en este foro. mas que foreros algunos pareceis fiscales o peritos.... Si os aburris, masturbaros, pero dejar a la gente que haga con sus cosas lo que le de la gana!!!
Mucha suerte rujuss con la venta, mejor enseñarla así, que para limpiar y recojer siempre se está a tiempo. Mejor así que los que la dejan impecable por fuera y por dentro estan rebentadas.
Salut!!!

+1

suerte con la venta rujuss ;)

ttakunttakun

Noviembre 25, 2014, 17:17:19 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 22:23:47 pm por ttakunttakun
editado,porque paso de malos rollos

suerte con la venta,si lo rebajas y lo ordenas un poco la venderas rapido
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

GL

Justo hoy (por otro hilo) comentaba con otro forero que el día que tenga que quitar mi furgoneta no la venderé en el foro. Sólo hacen falta un par de personas para estropearte el hilo de venta.

Que los otros sitios de venta no están especializados en furgonetas? Es cierto, pero de luego que al que le guste le gustará, y al que no no, y no enturbiará mi intención de venta con sus valoraciones (que pueden ser o no justas, ojo).

Como dice ttakunttakun, por aquí se ha visto cada cosa que me he llevado las manos a la cabeza y al final todos intentamos rentabilizar nuestras inversiones.

rujuss suerte con la venta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

rujuss

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 25, 2014, 17:17:19 pm
Igual no esta barata pero bueno,hablando se entiende la gente no?no machacando tanto,trastos mas caros e visto por el foro.
albertillo A MI PARECER tu tampoco es que vendieras la tuya barata precisamente,o por lo menos no la anunciabas muy barata,pero es mi opinion ya que yo valoro mucho que tenfa porton por ejemplo pero...cuando la vendiste,ya te entenderias con el comprador.
y que poco le falta para ser california...para mi atmbien le falta mucho,pero mentira....eso cada uno lo valora,en tu venta dijiste que tu furgo estaba muyyy mimada,y lo estaba,pero por lo que leí en post posteriores no es que te saliera muy buena que digamos...mentiste?pues puede que no,en ese momento estaria sin dar pegas y estana en muy buen estado,cada uno lo valora

+1
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Gracias a los mas positivos!

La fragoneta sigue a la venta y para delante, y no és ningún bolo que funciona bien y está muy equipada, con accesorios de calidad !

Saludos
:)
ara akí ara allà !!!!

bikerboalo

No quiero ensuciar el hilo con comentarios estériles pero creo que el anuncio de rujuss es honesto y muestra lo que hay sin artificios.

Desde el respeto se puede plantear y objetar cosas pero creo que algún forero se ha excedido.

Respetando el precio y contenido del anuncio yo lo único que "criticaría" es lo de presentar la furgo un poco sucia, nada más, manías mías de que soy un poco escrupuloso y de que mis coches y furgo siempre los tengo limpios y aspirados. De todos maneras los que tenemos crios paqueños sabemos que el orden y la limpieza cuesta mantenerlo.

Por lo demás, repito, que cada uno venda lo que quiera y como le de la gana.

Suerte furguss con la venta de esa peazo multivan!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

rujuss

Cita de: bikerboalo en Noviembre 25, 2014, 18:16:50 pm
No quiero ensuciar el hilo con comentarios estériles pero creo que el anuncio de rujuss es honesto y muestra lo que hay sin artificios.

Desde el respeto se puede plantear y objetar cosas pero creo que algún forero se ha excedido.

Respetando el precio y contenido del anuncio yo lo único que "criticaría" es lo de presentar la furgo un poco sucia, nada más, manías mías de que soy un poco escrupuloso y de que mis coches y furgo siempre los tengo limpios y aspirados. De todos maneras los que tenemos crios paqueños sabemos que el orden y la limpieza cuesta mantenerlo.

Por lo demás, repito, que cada uno venda lo que quiera y como le de la gana.

Suerte furguss con la venta de esa peazo multivan!!

Gràcies!
El dia de las fotos era Domingo de recojida despues de una súper Kdd en la montaña, tres niños y ya os lo podéis imaginar .....
;)
ara akí ara allà !!!!

bikerboalo

Cita de: rujuss en Noviembre 25, 2014, 18:31:17 pm

Gràcies!
El dia de las fotos era Domingo de recojida despues de una súper Kdd en la montaña, tres niños y ya os lo podéis imaginar .....
;)

ja, ja, ja.. si es q con niños es otro rollo!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

albertillo_madrid

Noviembre 25, 2014, 21:21:05 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 22:24:50 pm por albertillo_madrid
...

rujuss

albertillo_madrid !
Ahora creo que ya sobran esos comentariios aquí, aveces las verdades ofenden y no hace falta que respongas en este hilo, creo que queremos todos paz, aqui podemos hablar de mi sucia furgoneta y como anda !, però no utilizes el hilo por favor, para meter zizaña !

Venga preguntar cosillas, pedid mas detalles etc... Aquí dispuesto a todo.

;)
ara akí ara allà !!!!

JuliusBCN

Sin ánimo de ofender, las fotos y la suciedad que tiene en ese momento la furgo, no invita a posibles compradores a interesarse por ella, o almenos mucho menos. Creo que si hubieses pasado el aspirador y ordenar todo un poco , y además hacer unas fotos mas chulas, el anuncio seria mucho mas llamativo. De todas formas , puedes editarlo, ya veras como habrá menos comentarios despectivos hacia ti y tu furgo. Suerte con la venta

rujuss

Cita de: JuliusBCN en Noviembre 25, 2014, 22:19:41 pm
Sin ánimo de ofender, las fotos y la suciedad que tiene en ese momento la furgo, no invita a posibles compradores a interesarse por ella, o almenos mucho menos. Creo que si hubieses pasado el aspirador y ordenar todo un poco , y además hacer unas fotos mas chulas, el anuncio seria mucho mas llamativo. De todas formas , puedes editarlo, ya veras como habrá menos comentarios despectivos hacia ti y tu furgo. Suerte con la venta

Carai otro que va por ahi sin ensuciar su furgo, que tiene tiempo para todo....seguro que no tienes tres niños i disfrutas a tope los dias, y no haces las cosas esas de fotos intentar ràpidas vender la furgo a ratos y sin tiempo de maquear la furgo.

No sé yo soy sincero y la furgo aquel dia estava tal i como està, seguro que hoy està más limpia o no ya que llueve un montón i a la salida del cole la han pisoteado otra vez !

Pero republicar el anuncio no lo voy hacer, quien le interese que me pida cosas, puede que se lleve una sorpresa, que es toda una furgo equipadísima i funcionando a tope, sin problemas.................

;)
ara akí ara allà !!!!

touch

pues si te soy sincero, a mi me mola tu furgo y seguramente alguien que ande buscando una le haga mucha ilusión tenerla, tiene la comodidad de una multivan y aun por encima con techo!!!suerte con la venta, yo soy de los que pienso que es preferible a ver un motor y un interior con uso, a verlo todo limpito y apañao....no sabes lo que te puedes encontrar!!!suerte con la venta compi!!! un saludo desde galicia

OVERLAND 08

hola,esto creo que esta bastante claro....una furgo con muchos años y muchos km ....en las fotos muestras muy claro su estado actual a algunos nos gusta mas y a otros menos ,cada cual con su opinion ,seguro que la has drisfrutado mucho ,de lo cual me alegro,cada uno tenemos unas prioridades en cuanto a orden y limpieza....en el foro se ven furgos en un estado bastante mas penoso que esta  .....no todos somos perfectos....por cierto los neumaticos parecen completamente nuevos. Animo y suerte con la venta.