[MITSUBISHI L300 4WD] Presentación L300 techo alto

Iniciado por MartiBCN, Noviembre 09, 2014, 19:04:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DeKauVe

Esta el la mia desmontada cuando la compre..y no hay guias..supongo que eso es un invento que hizo el antiguo dueño.  En mi presentación hay mas fotos del interior..desde que la desmonte. .y la fui montando..eso si, la ultima fila de asientos como te dicen, era una banca fija..que creo que pasaba unos 6.000 kg  .meparto
Asi que yo la quite..y en los mismos asoportes y solo añadiendo los anclajss del suelo, coloque en su lugar los de una Hyundai H1, que abren para los laterlaes, también hay fotos en mi hilo.

Ya según el uso que le vayas a dar..lógicamente.

Los cables del lado del copiloto..y los tubos,  casi seguro es de un aire acondicionado.  Si te digo, que le acople uno de una H100, y aun asi, tengo por lo menos cuatro clavijas mas sueltas..y a mi me funciona todo, asi q como han comentado,  pueden venir de mas..para instalar cualquier cosa

por ciertooo...tiene muy buena pinta. .y seguro que cuando le hagas los cuatro arreglillos..quedara perfecta! Asi que a disfrutarla!!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

ESERO

Hay un modelo que la fila central es un asiento de dos plazas abatible hacia detrás formando una cama con el asiento de tres plazas de la ultima fila también abatible hacia detrás y con corredera para correr hacia delante, pero la corredera es normalita como la de los asientos delanteros. Ese asiento doble intermedio ademas el respaldo pasa hacia delante y se convierte en un saloncito con la ultima fila, para saber si tu asiento es así fijate que la parte trasera es de la misma tela que la tapicería de la parte delantera del respaldo. La fila de cabina no recuerdo si eran tees o dos plazas por eso no recuerdo si ese modelo era de siete u ocho plazas.
Payo te puede ayudar en ese tema y aclararte esa duda.

ESERO

Dije Payo y no Pollo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Y lo dije porque se que hace poco vio bien una de esas y estará mas informado.   ;D

MartiBCN

Cita de: Uno de tantos en Noviembre 10, 2014, 12:24:09 pm
Ya te dije en otro hilo que esta guapísima. Que envidia!

Los asientos no son originales. La distribución original es esta:
http://s128.photobucket.com/user/merlinL-300/media/mitsu/mitxudentro.jpg.html

Los delanteros en la 4x4 son 2 plazas separados por una especie de cajoncito y ahi va la reductora. Los de la fila de en medio llevan uno abatible como se ve en la foto y los traseros son de una pieza de lado a lado anclados a los cubre ruedas. No hay railes ni nada.

Saludos.

Cita de: ESERO en Noviembre 10, 2014, 15:45:26 pm
Hay un modelo que la fila central es un asiento de dos plazas abatible hacia detrás formando una cama con el asiento de tres plazas de la ultima fila también abatible hacia detrás y con corredera para correr hacia delante, pero la corredera es normalita como la de los asientos delanteros. Ese asiento doble intermedio ademas el respaldo pasa hacia delante y se convierte en un saloncito con la ultima fila, para saber si tu asiento es así fijate que la parte trasera es de la misma tela que la tapicería de la parte delantera del respaldo. La fila de cabina no recuerdo si eran tees o dos plazas por eso no recuerdo si ese modelo era de siete u ocho plazas.

Buenas Uno de tantos y Esero. Está claro que el asiento que tengo es el intermedio, pues se da la vuelta (para los que no conocéis el sistema, el respaldo "pivota" tal y como hacen los de algunos trenes) y se llega a quedar plano para, supongo, formar parte de una cama. Ahora a pensar qué hago. Creéis que puede haber problemas de seguros y demás, si hay algún accidente (toquemos madera!) con ese asiento modificado. Hasta donde yo sé, los seguros se agarran a cualquier cosa para no pagar y no me apetecería ponerme en líos. Los que os hayáis encontrado en una situación similar, qué opináis?

MartiBCN

Cita de: Borgamfreeman en Noviembre 10, 2014, 12:50:28 pm
vaya guapada y vaya pedazo de proyecto, muchos animos desde Sevilla!!!

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2014, 14:11:24 pm
Buén aparatoooo!!! en cuanto tenga un hueco me leo el tocho  ;)

Cita de: Hiace the kid en Noviembre 10, 2014, 14:47:10 pm
Vaya maquinon!!  Me quedo por aquí  ;D

Muchas gracias por los piropos. Y sí, más vale que cojas aire para leer el tocho, PAYO!

MartiBCN

Cita de: DeKauVe en Noviembre 10, 2014, 15:02:45 pm
Esta el la mia desmontada cuando la compre..y no hay guias..supongo que eso es un invento que hizo el antiguo dueño.  En mi presentación hay mas fotos del interior..desde que la desmonte. .y la fui montando..eso si, la ultima fila de asientos como te dicen, era una banca fija..que creo que pasaba unos 6.000 kg  .meparto
Asi que yo la quite..y en los mismos asoportes y solo añadiendo los anclajss del suelo, coloque en su lugar los de una Hyundai H1, que abren para los laterlaes, también hay fotos en mi hilo.

Ya según el uso que le vayas a dar..lógicamente.

Los cables del lado del copiloto..y los tubos,  casi seguro es de un aire acondicionado.  Si te digo, que le acople uno de una H100, y aun asi, tengo por lo menos cuatro clavijas mas sueltas..y a mi me funciona todo, asi q como han comentado,  pueden venir de mas..para instalar cualquier cosa

por ciertooo...tiene muy buena pinta. .y seguro que cuando le hagas los cuatro arreglillos..quedara perfecta! Asi que a disfrutarla!!

Buenas DekaUve, ya había visto tu presentación, vaya familia de manitas estáis hechos! Aire acondicionado de momento no me lo planteo, y la última fila de asientos, que no tengo, tampoco la voy a necesitar. Estoy planteando qué hacer con el central. Cuando tenga un ratito intento explicarlo y hago unos croquis, así como las ideas que tengo para la distribución. Saludos!

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 10, 2014, 15:45:26 pm

que cabrón  .meparto .meparto .meparto

cordalius

que guapo aparato! me quedo por aqui en tu aventura!
Suena mal pero descansa el animal!!

PAYO

Por lo que veo el asiento además de modificarlo lo hán desplazado a la derecha,hás mirado la ficha tecnica? igual hasta tiene homologada la modificación  :P

craio

Enhorabuena es super xula ....
Yo tambuen vi el a nuncio y Shasta me pico la idea de cambiar,,,,Pero no,,,, .nono
Veoque est en buenas manos....animals

Y Como muchos ..... a ver si finakmene consigues in viaje sin fecha concreta .ereselmejorts de retorno

j.arcadio

qué guapa!!
me quedo por aquí, ese techo le tiene que dar muuuchas posibilidades.

por curiosidad... puedes poner el precio?

MartiBCN

Cita de: cordalius en Noviembre 10, 2014, 21:48:54 pm
que guapo aparato! me quedo por aqui en tu aventura!

Gracias!

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2014, 22:05:45 pm
Por lo que veo el asiento además de modificarlo lo hán desplazado a la derecha,hás mirado la ficha tecnica? igual hasta tiene homologada la modificación  :P

Buenas PAYO, ya he visto que está en la derecha respecto a como viene de serie, qué cosas. Homologado tengo medida de ruedas, techo alto, claraboya y remolque, pero nada de sillones. Cachislamar.

Cita de: craio en Noviembre 10, 2014, 22:44:32 pm
Enhorabuena es super xula ....
Yo tambuen vi el a nuncio y Shasta me pico la idea de cambiar,,,,Pero no,,,, .nono
Veoque est en buenas manos....animals

Y Como muchos ..... a ver si finakmene consigues in viaje sin fecha concreta .ereselmejorts de retorno

;)  ;)

Cita de: j.arcadio en Noviembre 10, 2014, 22:55:39 pm
qué guapa!!
me quedo por aquí, ese techo le tiene que dar muuuchas posibilidades.

por curiosidad... puedes poner el precio?

La verdad que sí, que tiene muchas posibilidades. Sobre el precio, pues lo típico, algo menos de lo que el vendedor quisiera y algo más de lo que a mi me habría gustado.  ;)  En cualquier caso, más asequible que una T3 Syncro en su mismo estado (y no quiero entrar en polémicas de cual es mejor, habitabilidad y demás, sólo faltaria, que bien bonita es la T3 Syncro).

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta