[17] GRAN CANARIA-COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2015 (CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 06, 2014, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexpia

Yo ambién quiero 1 pack! Apúntenme por favor...

Gracias ;D

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: Alexpia en Noviembre 20, 2014, 15:41:13 pm
Yo ambién quiero 1 pack! Apúntenme por favor...

Gracias ;D
compañero, podemos pedírtelo, pero hacerlo llegar a Fuerteventura nos puede costar varios meses o si asumes los costes de correos, te lo enviaríamos por correo  ;)

Alexpia

Lo del envío por correos me parece mejor idea... yo asumo el coste sin problema, lo que no quiero es liar mucho a nadie para que lo haga, de hecho otros años lo he comprado en la compra conjunta de madrid y me lo han enviado a casa de mis padres pero pensaba que sería más sencillo aki...

Si os es mucho lío, no problem, me apunto en otra....

gracias

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: Alexpia en Noviembre 21, 2014, 11:25:54 am
Lo del envío por correos me parece mejor idea... yo asumo el coste sin problema, lo que no quiero es liar mucho a nadie para que lo haga, de hecho otros años lo he comprado en la compra conjunta de madrid y me lo han enviado a casa de mis padres pero pensaba que sería más sencillo aki...

Si os es mucho lío, no problem, me apunto en otra....

gracias
enviártelo por correo no seria ningún problema compañero  ;)

si aun kieres, te apuntamos  ;)

Alexpia

por mi perfecto... os ingreso 10€ por ejemplo en vez de los 7€ que cuesta el pack??


Rodelu

Buenas tardes, me pido un y de paso puedo hacer llegar algún calendario a Fuerteventura ya que tengo familia que viaja constantemente, seria cosa de que el interesado/s pase a recogerlo/s

Un saludo

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: Buffaloaj en Noviembre 24, 2014, 18:27:20 pm
Buenas tardes, me pido un y de paso puedo hacer llegar algún calendario a Fuerteventura ya que tengo familia que viaja constantemente, seria cosa de que el interesado/s pase a recogerlo/s

Un saludo
perfecto compañero , te agradecemos muchísimo tu ofrecimiento, nos pondremos en contacto para el envio a Fuerteventura y asi al compañero le salga mas económico   ;)

MOTOROLO


MOTOROLO


Alexpia

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Noviembre 25, 2014, 00:12:26 am
perfecto compañero , te agradecemos muchísimo tu ofrecimiento, nos pondremos en contacto para el envio a Fuerteventura y asi al compañero le salga mas económico   ;)


Gracias señores, esta tarde mismo hago la transferencia...

Hari-cukisister


Alexpia


sumbaselo


Amigos Furgoneteros de GC

vamos señores, últimos días para ingresar los calendarios  .panico .panico