[17] GRAN CANARIA-COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2015 (CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 06, 2014, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Los mios me los entregaron en casita  ;D Gracias motorolo  .ereselmejor .palmas .palmas

Alexpia

Cita de: cadylan en Marzo 03, 2015, 03:46:34 am
Hola. abra que hacer algo con lo de los calendarios, porque ya estamos en marzo  .meparto

No tengo ni idea quien tiene los calendarios y para quien los tenga mis preguntas.
1º) si tienes mas de uno para Lanzarote mandamelo a mi en sobre y yo me comprometo a repartirlos.
2º) si solo tienes el mío creo que lo mas sensato es hacer lo mismo sino ya me dirás...
3º) esperar a que alguien venga a Lanzarote parece que por fechas tampoco tenga sentido. ¿no?
4º) a mi no me a llegado ninguna notificación de la publicación de nuevos mensajes, lo digo por si se me a pasado alguno explicando lo que pregunto "perdon".
Que me dices Amigos furgoneteros...
y cerramos el tema.
Digo
Yo creo que entre islas abría que haber puesto un poquito mas de dinero para sellos y se hace un envío por cada isla y así no se genera tanto curro y tal vez menos retraso, aunque creo que yo fui el ultimo en pagar, pero es que también hay alguien de fuerteventura...
Es decir un envio único de península a Gran Canaria y de Gran Canaria otro por cada isla que tenga foreros que hayan comprado calendarios... Al final como mucho se pagaría para 5 sellos mas los 5 sobres, esto en el caso de que compre gente de todo el archipiélago  :roll: per en el caso de ahora solo seria mandar dos sobres uno a Fuerteventura y otro a Lanzarote.


Buenos días gente! Yo tb recibí los calendarios perfectamente...
Al compañero de Lanzarote, yo era el chico de Fuerteventura y la verdad q no sé como os habréis organizado por allí, pero en mi caso, durante la organización de la compra me puse en contacto con el compañero q recibiría los calendarios para ver como podía recibir mi pack, ya q no podría ir al reparto de gran canaria y acordé con él pagar un poco más y así cubríamos los gastos del envío x correos hasta Fuerteventura.

Después le facilité mi dirección de envío y han llegado sin problema alguno. Simplemente hay q organizarse un poco y tener en cuenta q esto siempre es un engorro para el q se ofrece a recibirlos...

En mi caso, nada más q agradecer la organización... Salu2 :-)

cadylan

Ya, lo entiendo, lo que pasa es que este año, creo que yo fui el ultimo en pedir los calendarios y pensé que habría mas gente de Lanzarote y parece que solo estoy yo. La cuestión es que nunca a habido que pagar de más,  porque siempre alguien hacia de correo, entre Las Palmas y Lanzarote, los traía y todos contentos.
Yo hice mis preguntas con lo de los portes al principio y sin poder entender el proceder pague lo que se me dijo y de saber esto no me abría costado nada ingresar algo mas. Solo para que te hagas una idea al transferirle los 7€ me cobraron 3 € por la trasferencia .confuso2.
Se que es un engorro ponerse con este tema, al igual que dirigir una compra conjunta y todos agradecemos el curro, pero vamos que tampoco es construir el escorial, no es el primer calendario que pido ni será el ultimo, se que para el que lo gestiona en la islas canarias y baleares es mucho mas curro que para el que lo gestiona en otra comunidad que no tienen mar de por medio, pero se entiende que se asume...

A cukiyo decirle que nada, dime cuando puedas cuanto quieres que te ingrese para que me  puedas mandar los calendarios a la isla bonita y si es a la misma cuenta o quieres que sea a otra...
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0