[17] GRAN CANARIA-COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2015 (CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 06, 2014, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Noviembre 06, 2014, 14:38:45 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 17:29:36 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Bueno compañeros, un año más tenemos aquí los calendarios del foro  .palmas
Como el 10 de diciembre es la fecha límite de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw, vamos a dejarlo todo hecho antes del puente de diciembre, así que la fecha límite para ingresar el dinero es el 5 de diciembre.
El que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (5 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada a nosotros.
Con ese margen tendremos tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer  el pago a furgovw.

NUMERO DE CUENTA: 2038 7219 56 6000132492
BANCO: BANKIA

El mantenimiento del foro es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.

Para el que no los conozca el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (como no sabemos si llegaremos en principio contamos que sí, así que el ingreso será de 7 € por pack) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que se repartirían proporcionalmente todos los interesados.

Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y nosotros iremos actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que nos aparezcan los pagos iremos poniendo el nick en rojo, y a medida que se entreguen los iremos tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora.
Gracias a todos... y nos vemos con el reparto, que como siempre aprovecharemos para echar una cerveza, y para vernos las caras , ya pondremos en diciembre donde hacemos el reparto y que dia  ;)

Toda la información aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294584.0

Y aqui los resultados del concurso
http://www.furgovw.org/calendario/?resultado

Pues eso, iros apuntando...  .pánico
en rojo los que han pagado

CALENDARIOS
-sumbaselo : 1 calendario = 7 euros
-cukiyo25   :  2 calendarios = 14 euros
-hari-cukisister:1 calendario = 7 euros
-dcaetano : 1 calendario = 7 euros
-angel luis : 1 calendario = 7 euros
-cadylan : 1 calendario = 7 euros
-jkrstwagen : 1 calendario = 7 euros
-daniel15gc : 1 calendario = 7 euros
-wello : 1 calendario = 7 euros
-chicha7 : 2 calendarios = 14 euros
-vanettero_gc : 1 calendario = 7 euros
-clara2 : 1 calendario = 7 euros
-Arango : 1 calendario = 7 euros
-alexpìa : 1 calendario = 7 euros (Fuerteventura)
-buffaloaj : 1 calendario = 7 euros
-motorolo : 1 calendario = 7 euros
-payo : 1 calendario = 7 euros

total calendarios: 19
dinero total:   133 euros

sumbaselo

Pues va a ser que me pido uno,  todo sea por el mantenimiento de esta página que tanto nos aporta, y que ha unido o hecho conocer a tanta gente. Como es la primera vez,  ya me dicen cómo nos lo hacen llegar. Saludos

cukiyo25




angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

cadylan

Hola a todos compañeros.
2 cosas
La primera... Yo, quiero un calendario  ;D
La segunda.No me queda claro lo del ingreso...
Quieres que ya hallamos ingresando y luego en función de las cantidades y si quedáramos por debajo de los 100 tendríamos que volver a ingresar en función del costo repartido de los portes ooooooo
Nos apuntamos y cuando quede mas o menos claro cuantos calendarios se pedirán realizamos el ingreso del coste del calendario mas posible coste de los portes... .panico
Que por el ingreso no hay problema pero amos Pa no dar dos viajes ....
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

jkrstwagen

Noviembre 06, 2014, 23:46:11 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 23:58:46 pm por jkrstwagen
Buenas apuntadme uno....

Ingreso realizado.......


Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: cadylan en Noviembre 06, 2014, 23:10:47 pm
Hola a todos compañeros.
2 cosas
La primera... Yo, quiero un calendario  ;D
La segunda.No me queda claro lo del ingreso...
Quieres que ya hallamos ingresando y luego en función de las cantidades y si quedáramos por debajo de los 100 tendríamos que volver a ingresar en función del costo repartido de los portes ooooooo
Nos apuntamos y cuando quede mas o menos claro cuantos calendarios se pedirán realizamos el ingreso del coste del calendario mas posible coste de los portes... .panico
Que por el ingreso no hay problema pero amos Pa no dar dos viajes ....
ingresa ya los 7 euros, que seguro ke pasamos de los 100 euros  ;)

wello


chicha7

Buenas noches
Dos para Candido
(chicha7)
Ya me lo mandas si hay posibilidad

vanettero_gc

buenas a todos....apuntame un pack para mi ;D el lunes si puedo me doy un salto a hacer el ingreso


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0