[17] GRAN CANARIA-COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2015 (CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 06, 2014, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

los calendarios ya llegaron, en breve se hara la entrega  ;)

PAYO


jkrstwagen


sumbaselo


Alexpia


jkrstwagen


PAYO


cadylan

Bueno como va lo del reparto? :roll: Aunque el mes de Enero lo quitemos nos quedan 11 meses mas  ???
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

sumbaselo

Supongo que en la asamblea anual de socios se entreguen, si conocen a alguien que vaya que se haga con el de cada uno y luego lo reparta...
día 7 en Arucas.

jkrstwagen

Komo va el............ reparto.... no lo veo claro...... ;D ;D

cukiyo25

perdón a todos, soy un desastre  .ladrillos he estado superliado y no había ni entrado al foro ni me acordaba de los calendarios  .hacha

entrega el próximo viernes 27 a las 18:00 en el centro comercial alcampo, en el aparcamiento de detrás del McDonald , de 18:00 a 19:00

clara2

hola, chicos estuve por allí y no les vi.. ???
era hoy no?
llegue a las 19:00h justitas..se habían ido?
bueno ya me dicen¡
chao

cukiyo25

clara a las 19:00 en punto por mi reloj me fui  .confuso1

dime un dia ke te venga bien la semana ke viene  ;)


cadylan

Marzo 03, 2015, 03:46:34 am #59 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 04:07:47 am por cadylan
Hola. abra que hacer algo con lo de los calendarios, porque ya estamos en marzo  .meparto

No tengo ni idea quien tiene los calendarios y para quien los tenga mis preguntas.
1º) si tienes mas de uno para Lanzarote mandamelo a mi en sobre y yo me comprometo a repartirlos.
2º) si solo tienes el mío creo que lo mas sensato es hacer lo mismo sino ya me dirás...
3º) esperar a que alguien venga a Lanzarote parece que por fechas tampoco tenga sentido. ¿no?
4º) a mi no me a llegado ninguna notificación de la publicación de nuevos mensajes, lo digo por si se me a pasado alguno explicando lo que pregunto "perdon".
Que me dices Amigos furgoneteros...
y cerramos el tema.
Digo
Yo creo que entre islas abría que haber puesto un poquito mas de dinero para sellos y se hace un envío por cada isla y así no se genera tanto curro y tal vez menos retraso, aunque creo que yo fui el ultimo en pagar, pero es que también hay alguien de fuerteventura...
Es decir un envio único de península a Gran Canaria y de Gran Canaria otro por cada isla que tenga foreros que hayan comprado calendarios... Al final como mucho se pagaría para 5 sellos mas los 5 sobres, esto en el caso de que compre gente de todo el archipiélago  :roll: per en el caso de ahora solo seria mandar dos sobres uno a Fuerteventura y otro a Lanzarote.
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0