[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

Cita de: impacient en Noviembre 13, 2014, 09:33:15 am

PD.  Vosotros que haríais para los desplazamientos en furgo  y para la casa,   comprar un PC portátil o una Tablet,  (inconvenientes y ventajas)   gracias.

1554

tablet sin lugar a dudas.... a menos que lo necesites para trabajar en serio... para ofimatica básica, internet y ver pelis, con una tablet normalita sobra... y es más facil de esconder ;)

GODIMIL

mariobrains

Cita de: mirentje en Noviembre 13, 2014, 11:23:56 am
tablet sin lugar a dudas.... a menos que lo necesites para trabajar en serio... para ofimatica básica, internet y ver pelis, con una tablet normalita sobra... y es más facil de esconder ;)

Y también podría buscar infoboletus??????

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 13, 2014, 09:33:15 am

PD.  Vosotros que haríais para los desplazamientos en furgo  y para la casa,   comprar un PC portátil o una Tablet,  (inconvenientes y ventajas)   gracias.

1554

+1...

para llevar en la furgo , consultar internete , juegos , pelis y demas.. mejor una tablet, se puede cargar directamente en salida USB sin necesidad de inversores y si te la buscas que lleve receptor GPS te puedes motar un navegador pantalla gigante.... .palmas .palmas .palmas

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

kukyguayo

apunta a dos adulteros y un  .perro .en una t5.que el año pasado al final no pude ir y esta no me la pierdo aunque sea en patinete
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

albertat139

Cita de: Reimon en Noviembre 13, 2014, 17:17:50 pm
Si el trabajo me lo permite allí estaremos!!   .palmas

2 adultos VW T2

.palmas .palmas te apunto a la lista negra... esperemos que el trabajo te de un kit-kat para ese fin de semana   ;D

albertat139

Cita de: kukyguayo en Noviembre 13, 2014, 18:09:29 pm
apunta a dos adulteros y un  .perro .en una t5.que el año pasado al final no pude ir y esta no me la pierdo aunque sea en patinete

.bien... asi me usta que os pongais de acuerdo para apuntaros , asi  .ametralla pajaros de un tiro   .sombrero

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

albertat139

Cita de: kukyguayo en Noviembre 13, 2014, 18:28:57 pm
una preguntilla.podemos coger corriente?

por norma todos los años hay , lo que no podemos confirmar que haya para todos ya que no es un camping con parcelas y toma en cada una de ellas, simplemente hay algunas torretas en las que se puede conectar..  .malabares .malabares

satanbdn

Buenas albert apunta dos adultos y una merche con ganas de quemar ruedas que el año pasado me fue imposible asistir
Gracias ;D

albertat139

Cita de: satanbdn en Noviembre 13, 2014, 19:00:59 pm
Buenas albert apunta dos adultos y una merche con ganas de quemar ruedas que el año pasado me fue imposible asistir
Gracias ;D

.bien  eso esta hecho.... ve poniendo los neumaticos de competicion.....  ;D

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 13, 2014, 22:58:03 pm
El mismo finde hacen los 10Km del Racc en el circuit,no??? .confuso2 .confuso2

Exacto.....  y por ese mismo motivo el tema de las vueltas solidaris no empieza hasta medio dia... :-\

Por otro laso ellos mismos "RACC" se encarga de llenar de actividades el domingo por la mañana... .sombrero

chechuproblemas

Cita de: albertat139 en Noviembre 14, 2014, 09:04:06 am
Exacto.....  y por ese mismo motivo el tema de las vueltas solidaris no empieza hasta medio dia... :-\

Por otro laso ellos mismos "RACC" se encarga de llenar de actividades el domingo por la mañana... .sombrero

No hay problema en participar entonces,no?? JeJe  .sombrero
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016