¿Recomendariais compra de Vito 110 o 112 CDI?

Iniciado por cabrichulo, Octubre 31, 2014, 08:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabrichulo

Buenos días.
Soy nuevo en el tema y me estoy mirando una furgo tipo Vito F o Multivan. Estaba casi decido por una Vito CDI del 2000 de importación con "solo" "170.000km" pero leyendo mensajes acerca de inyectores y problemas, me esta dando miedo. ¿Dan problemas de inyectores todas las CDI?. Se que la compra es una lotería y más, viniendo de importación pero leyendo por aquí me da la impresión de que pueda pasar mas horas en taller que circulando y pueda convertirse en un pozo sin fondo.
Otra duda no mecánica, ¿se duerme bien 3 personas en el asiento cama de una Vito F?
Muchas gracias por adelantado.

Ikernek

Yo en diciembre compre una 112 CDI F también del 2000 con 180.000 km y ningún problema.... Ya ha pasado de los 200.000 y de los 20.000 que la he hecho mas de 17.000 han sido por el extranjero. De los inyectores también he oido algo pero a mi no me han dado ningun problema. Pero igual ahora te digo esto y mañana esta en el taller pidiendo inyectores nuevos...

La mia fue importada en 2010 y yo la compre en diciembre de 2013, quiero decir que no la baje yo, eso ya me da un poco mas de miedo...


Ya nos contaras que haces... De todas maneras estaría bien que alguien que sepa un poco mas del tema nos diria como podemos adelantarnos al problema de los inyectores, como ver si daran problemas o si hay algun tratamiento preventivo, porque no tengo ni idea...


Saludos

cabrichulo

Gracias Ikernek por contestar.
De momento me lo tomo con calma, voy mirando poco a poco.
Tú que tienes la Vito F, ¿que tal se duerme 3 personas en el asiento cama? ¿muy justos?
Un saludo.

MNL