[COMUNITAT VALENCIANA][8|9|NOV] NO-reforestación

Iniciado por intaunte, Octubre 30, 2014, 08:45:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

lugar kedada 7-9 de nov

El Palomar
10 (66.7%)
Banyeres de Mariola
2 (13.3%)
Camping Vall de Laguar
2 (13.3%)
FP Sierra de Bernia
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Manu.Rubio

Hola familia, nosotros creo que podriamos llegar el sabado por la tarde. Ya hemos votado por el palomar. Aunque sea solamente estar un ratito con vosotros... .baba

Alfonso y Manu.

Manu.Rubio

Edito:

Nº    NICK                   ADULTEROS           NIÑOS               PERROS

1     Otatono                         1                    0
2     Juan R                            1                    0
3     Perso                             2                    0 (el perro, ya lo veremos) jajaja.
4     Spliter                            2                    0                     1
5     Tadeo                            2                    2
6     pelaointhenight              2                    0
7      Oscar                             2                    0                     2 gossetes?
8    _samba_                          2                    0                     1 perrita
9     Jordi_vlc                          2                    1                      1
10   Manu.Rubio                     2                    1??                   1 perrita

Perso

poca gente de Valencia veo ehhhh......vamos coñoooo.... .fotografo .fotografo
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

OTATONO

El Sábado por la mañana vamos a hacer una ruta de enduro (subir y bajar montañas) en bici de montaña.

Abro lista:  ;D

RUTA ENDURO BTT

1  Otatono
2 Pelaointhenight
3 Juan R
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pepesaspa

Nosotros intentaremos llegar el viernes noche, si no el sábado por la mañana.

3     Perso                             2                    0 (el perro, ya lo veremos) jajaja.
4     Spliter                            2                    0                     1
6     pelaointhenight             2                    0
7      Oscar                            2                    0                     2 gossetes?
8    _samba_                         2                    0                     1 perrita
9     Jordi_vlc                         2                    1                      1
10   Manu.Rubio                    2                    1??                   1 perrita
11   Pepesaspa                     2                    0

Perso

Bueno, hacemos paellas o pasamos? Yo tengo , Paellero de unos 8/9 pax con botella azul y tal, si alguien aporta mas material podriamos hacer algo, sino, dejamos el tema.

Y para la torrà, habra barbacoa, leña y parrillas? Si es asi, cada uno q se lleve su comida y vamos echando.

SPliTeR

Cita de: Perso en Noviembre 06, 2014, 23:47:57 pm
Bueno, hacemos paellas o pasamos? Yo tengo , Paellero de unos 8/9 pax con botella azul y tal, si alguien aporta mas material podriamos hacer algo, sino, dejamos el tema.

Y para la torrà, habra barbacoa, leña y parrillas? Si es asi, cada uno q se lleve su comida y vamos echando.

Tadeo me ha dicho que lleva paella de 8-10 personas y paellero de butano, pero habría q organizar si hacemos algo por los ingredientes!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

S@m

Las paellas a la leña hombre! Que ya que dais envidia, dadla por todo lo alto!!!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Perso

Cita de: SPliTeR en Noviembre 07, 2014, 01:22:35 am
Tadeo me ha dicho que lleva paella de 8-10 personas y paellero de butano, pero habría q organizar si hacemos algo por los ingredientes!!

ok, nos faltaria otra mas para así poder atender todos los comensales, jejeje....o alquien que lleve una sarten mas grande que en lugar de 8-10 personas sea para 15-18.
Moi, yo me llevare el arreglo de ingredientes para la mia, y Tadeo que se lleve para la suya, luego las hacemos juntos y repartimos.

lo del arroz a la leña, ufff...eso hay que ser mu profesional jejeje...Rococo...donde estas? que tu lo eres.

saludos.

jmiro

OTATONO

RUTA ENDURO BTT

1  Otatono
2 Pelaointhenight
3 Juan R
4 Fornessanchis

Cita de: fornessanchis en Noviembre 06, 2014, 23:31:04 pm
Chicos me e bajado estas dos rutas al gps ya elegiremos cual hacer ok?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6201209

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1236448

De lujo, Oscar!  .palmas

Yo haría el arroz a la leña. Ya que tenemos la opción... Me ofrezco de pinche del fuego.

Cita de: Perso en Noviembre 06, 2014, 23:47:57 pm

Eso, Person: Cada uno lo suyo y el que tenga parrillas que se las lleve.

Leña me han dicho que se puede coger por ahí. Yo llevo un poco en La Suite.

Cita de: jmiro en Noviembre 07, 2014, 14:09:38 pm
Nosotros tb vamos. Que no estamos apuntaos  ???

¿Y que haces que no te apuntas?

6     pelaointhenight             2                    0
7      Oscar                            2                    0                     2 gossetes?
8    _samba_                         2                    0                     1 perrita
9     Jordi_vlc                         2                    1                      1
10   Manu.Rubio                    2                    1??                   1 perrita
11   Pepesaspa                     2                    0
12   Jmiro                              2                     0                     1       

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Yee, q tal han salido esas paellas?  .baba .baba

Poned alguna foto  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

DMN

Lee

dos