[COMUNITAT VALENCIANA][8|9|NOV] NO-reforestación

Iniciado por intaunte, Octubre 30, 2014, 08:45:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

lugar kedada 7-9 de nov

El Palomar
10 (66.7%)
Banyeres de Mariola
2 (13.3%)
Camping Vall de Laguar
2 (13.3%)
FP Sierra de Bernia
1 (6.7%)

Total de votos: 15

intaunte

Cita de: Dogs on board en Noviembre 02, 2014, 08:38:59 am
Abrid encuesta o algo y listo, pero es cierto que no se trata de decir "siempre en Alicante", sino de mirar que la mayor cantidad de gente pueda ir, que además hay que hacer penitencia colectiva por la plantà =(

Hecho. No lo había hecho nunca y pensaba que sería más complicado, pero la verdad es que no tiene misterio.

Dejamos hasta el miércoles por ejemplo y decidimos, ¿no? Por llamar al sitio y avisar de que vamos a ir X furgos...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ros%

Hola, sigo el hilo,yo como siempre la zona más guay para los perros :)

S@m

Pues digo yo que si, que hasta el miércoles por que de lo contrario igual al llamar dicen que a buenas horas!

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

pepesaspa

Los sitios de pago no cuestan todos lo mismo y no creo que Vall de Laguar sea simbólico.

Jordi_vlc

Cita de: pepesaspa en Noviembre 03, 2014, 13:41:41 pm
Los sitios de pago no cuestan todos lo mismo y no creo que Vall de Laguar sea simbólico.

Según las tarifas de la web de vall de Laguar:
(2 personas + autocaravana ) * 2 noches= 37 euros...

Los perros a 3 euros por cabeza... .loco1
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

dadprod

buenas , que les parece si le pregunto a la dueña de finepark , que esta fienstrat en junto al puig campana , es  una persona muy accesible ,tiene un parkin grande , la idea es saber el costo de dos noches , con derecho a  un aseo y a un lugar para reunirnos?????

esta es pagina web  http://www.finepark.com/es

una foto del la ubicacion

fornessanchis

La opcion del palomar tambien es muy buena opciin. Cabemos sin problemas

OTATONO

Yo he votado por el furgoperfecto de La Sierra de Bernia.

No estoy por la labor de pagar mucho para disfrutar de la montaña, que es lo único que necesito. Lo demás lo llevo todo en La Suite.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Cita de: OTATONO en Noviembre 03, 2014, 15:13:27 pm
Yo he votado por el furgoperfecto de La Sierra de Bernia.

No estoy por la labor de pagar mucho para disfrutar de la montaña, que es lo único que necesito. Lo demás lo llevo todo en La Suite.  ;D

Hombre, siempre mejor gratis, que con pagar gasolina ya tenemos bastante... Yo propuse sitios de pago o, digamos, formales, para evitarnos sustos de los verdes en forma de receta, de que hay que pedir permiso a Conselleria antes de ir, etc., sobre todo si nos juntamos bastantes. Luego leí lo del FP de Bernia y parece que por allí nunca ha habido problemas, así que guay. Ahora bien...

creo que para esta salida estamos gafados y no sé si podremos ir: Yago está desde el martes pasado con una bacteria jodiéndolo, está con antibiótico y en principio el tratamiento era para una semana, pero anoche tuvimos que acudir a urgencias y nos han prolongado el tratamiento porque la bacteria es una gran cabrona, con lo cual no creo que estemos para salir el finde... Y no será por falta de ganas...

En fin... ya os diré.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jmiro

Yo me inclino por El Palomar, de grande, no creo que lo llenemos, paelleros de lujo para torrar, paellar, etc. Y 5 € por noche creo que está más que bien.

Además tenemos el Benicadell a tiro de piedra para hacer alguna rutita senderista.  .palmas .palmas

Saludos.

OTATONO

Cita de: intaunte en Noviembre 03, 2014, 15:36:57 pm
Hombre, siempre mejor gratis, que con pagar gasolina ya tenemos bastante... Yo propuse sitios de pago o, digamos, formales, para evitarnos sustos de los verdes en forma de receta, de que hay que pedir permiso a Conselleria antes de ir, etc., sobre todo si nos juntamos bastantes. Luego leí lo del FP de Bernia y parece que por allí nunca ha habido problemas, así que guay. Ahora bien...

creo que para esta salida estamos gafados y no sé si podremos ir: Yago está desde el martes pasado con una bacteria jodiéndolo, está con antibiótico y en principio el tratamiento era para una semana, pero anoche tuvimos que acudir a urgencias y nos han prolongado el tratamiento porque la bacteria es una gran cabrona, con lo cual no creo que estemos para salir el finde... Y no será por falta de ganas...

En fin... ya os diré.

Joder! Qué putada!

Cita de: jmiro en Noviembre 03, 2014, 17:51:29 pm
Yo me inclino por El Palomar, de grande, no creo que lo llenemos, paelleros de lujo para torrar, paellar, etc. Y 5 € por noche creo que está más que bien.

Además tenemos el Benicadell a tiro de piedra para hacer alguna rutita senderista.  .palmas .palmas

Saludos.

Donde está el Palomar ese? Por buscarlo en la red.

5 euros puedo pagar.  :)

Lo que sí que quiero es unos buenos paelleros para torrar. Y el Domingo podríamos hacer unos arroces.

Hay zonas chulas para hacer una ruta en bici?

Me puede valer. Aunque me han dicho que es un secarral de la hostia.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021

OTATONO

Apoyo la opción de Fornessanchís y Jmiro de El Palmar.

Lo malo es que ya he votado Bernia y no sé si se puede cambiar. jeje

De todas formas he de comentar que no me gusta este sistema de votación porque puede votar cualquiera que entre aquí aunque no vaya a ir a la kdd.

Veo mejor opción hacer la votación aquí, en el hilo abiertamente.

He dicho.

:-*
CALENDARIO FURGOVW 2021

Perso

yo voto el Palomar, también. Siempre me ha gustado conocer a un palomo cojo recién salido del armario.,   .palmas .palmas
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

OTATONO

.meparto .meparto .meparto

Estás fátal, Person! (Le diu el ahorcado al degollat.  .meparto .meparto)

10 votos! Estamos que nos salimos!! jajaja

Creo que sitio no va a faltar.

Va ganando el Camping del Palomar por goleada! (Además hay que sumarle mi voto y quitárselo a Bernia)
CALENDARIO FURGOVW 2021