[COMUNITAT VALENCIANA][8|9|NOV] NO-reforestación

Iniciado por intaunte, Octubre 30, 2014, 08:45:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

lugar kedada 7-9 de nov

El Palomar
10 (66.7%)
Banyeres de Mariola
2 (13.3%)
Camping Vall de Laguar
2 (13.3%)
FP Sierra de Bernia
1 (6.7%)

Total de votos: 15

S@m

Buenos días a tod@s,

Finalmente se han complicado las cosas por los temas de salud que os comentaba, así que no podremos asistir esta vez (esta gafada esta kedada macho...).

Nos hacía mucha ilusión poder presentar la nueva furgo, pero tendrá que ser más adelante. Un abrazo a tod@s y desearos que lo paséis genial. Sacad muchas fotos, que siempre alegra ver las caras a la gente.

Nos vemos!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

LARODRIGUEZ

Hola soy Luis, no nos conocemos pero llevo el hilo de las kdd que convocais por la Comunidad...
Al final habeis quedado para ir al Palomar? Hay alguna lista para apuntarse?

un saludo

Perso

hola, bienvenido Luis.

Otatono, supongo que con Juan habras contado, pero por si acaso. Me dijo que lo apuntaramos.

Otatono, pon una lista decente y nos apuntamos, porque creo que Tadeo el amigo de Moi, tambien va.
una lista Please.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

OTATONO

Cita de: Dogs on board en Noviembre 05, 2014, 07:59:21 am
Buenos días a tod@s,

Finalmente se han complicado las cosas por los temas de salud que os comentaba, así que no podremos asistir esta vez (esta gafada esta kedada macho...).

Nos hacía mucha ilusión poder presentar la nueva furgo, pero tendrá que ser más adelante. Un abrazo a tod@s y desearos que lo paséis genial. Sacad muchas fotos, que siempre alegra ver las caras a la gente.

Nos vemos!

:'(

Cita de: LARODRIGUEZ en Noviembre 05, 2014, 11:13:48 am
Hola soy Luis, no nos conocemos pero llevo el hilo de las kdd que convocais por la Comunidad...
Al final habeis quedado para ir al Palomar? Hay alguna lista para apuntarse?

un saludo

Cita de: Perso en Noviembre 05, 2014, 12:31:21 pm
hola, bienvenido Luis.

Otatono, supongo que con Juan habras contado, pero por si acaso. Me dijo que lo apuntaramos.

Otatono, pon una lista decente y nos apuntamos, porque creo que Tadeo el amigo de Moi, tambien va.
una lista Please.

Bueno, pues ya es miércoles, que era el día que dijimos que se cerraba la votación para la elección de sitio y ha ganado por goleada el área de El Palomar.

A petición popular abrimos lista. (Lo que me gusta esto.  .meparto). A VER SI NO LA LIAMOS MUCHO.

Nº    NICK                   ADULTEROS   NIÑOS   

1     Otatono                         1                    0
2     Juan R                            1                    0
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Perso

Cita de: OTATONO en Noviembre 05, 2014, 13:22:56 pm
:'(
Bueno, pues ya es miércoles, que era el día que dijimos que se cerraba la votación para la elección de sitio y ha ganado por goleada el área de El Palomar.

A petición popular abrimos lista. (Lo que me gusta esto.  .meparto). A VER SI NO LA LIAMOS MUCHO.

Nº    NICK                   ADULTEROS   NIÑOS   

3     Perso                              2                    0 (el perro, ya lo veremos) jajaja.

OTATONO

Noviembre 05, 2014, 13:32:36 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 13:36:19 pm por OTATONO
Nº    NICK                   ADULTEROS           NIÑOS   

3     Perso                             2                    0 (el perro, ya lo veremos) jajaja.
4     Spliter                            2                    0
5     Tadeo                            2                    2

Ya sabéis como se hace. Se le da a RESPONDER, se selecciona LA ULTIMA LISTA, se le da a copiar y se pega en el cuadradito de la respuesta. Venga!  .meparto

Intaunte: ¿Como está el peque?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Perso

para los que llevais niños.

Actuación de marionetas en El Palomar
Imagen

Dentro de la Muestra Internacional de Marionetas de la Vall d'Albaida, El Palomar acogerá el próximo 7 de noviembre la actuación del grupo de teatro Los titiriteros de Binébar con el espectáculo "Maricastaña", en el que representarán cuentos de la literatura infantil. Será a las 17:00h. en el Salón Multiusos.

Perso

y para los borrachines.......como yo.

Masterclass de Zumba, Pilates y Ioga
Imagen

El próximo 8 de noviembre desde las 10:00 y hasta las 12:30 El Palomar acogerá una Masterclass de Zumba, Pilates y Yoga en el polideportivo municipal. El precio será de 3 euros, que se pagarán a la entrada del recinto deportivo.

Ven y disfruta de esta única oportunidad con las clases de Mar i Mª Carmen Vázquez, con la colaboración del Ayuntamiento del Palomar.

javiBA

2 mas

3     Perso                             2                    0 (el perro, ya lo veremos) jajaja.
6     pelaointhenight              2                    0

_Samba_

Hola Luis bienvenido, ya nos conoceremos. Apunto a Oscar y a Aurora y a nosotros tambien. Y me apunto a Zumba y al padel y a lo que se tercie. Jejejeje.

Re:[COMUNITAT VALENCIANA][8|9|NOV] NO-reforestación

« Respuesta #38 en: Hoy a las 14:16:02 »

2 mas

7      Oscar                             2                     2 gossetes?
8    _samba_                          2                     1 perrita

Jordi_vlc

Tres más por aquí,

Nº    NICK                   ADULTEROS           NIÑOS               PERROS

7      Oscar                             2                    0                     2 gossetes?
8    _samba_                          2                    0                     1 perrita
9     Jordi_vlc                          2                    1                      1

Una pena que no vengáis  Samuel y Pilar, ¡ojalá se solucione todo!

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

SPliTeR

Nº    NICK                   ADULTEROS           NIÑOS               PERROS

4     Spliter                            2                    0                     1
7      Oscar                             2                    0                     2 gossetes?
8    _samba_                          2                    0                     1 perrita
9     Jordi_vlc                          2                    1                      1
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

intaunte

Cita de: OTATONO en Noviembre 05, 2014, 13:32:36 pm

Intaunte: ¿Como está el peque?

Pues va mejorando, ha recuperado las ganas de comer, pero se está pelando como los largartos y le pica mucho todo el cuerpo, sobre todo por las noches... Está toda la semana sin ir al cole pero creo que la que viene ya lo llevaremos.

Pasadlo bien. Nos quedamos con ganas de conocer El Palomar  :'(
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

S@m

Encima ahora hay actividades... Madre mía, esto me cuesta la separación XDXDXD

Nada, está claro que si no puede ser, no puede ser, pero me alegra ver que la gente se anima y que además vais a tener un buen fin de semana.

Lo dicho, colgad fotos!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

intaunte

Cita de: Dogs on board en Noviembre 06, 2014, 07:22:07 am
Encima ahora hay actividades... Madre mía, esto me cuesta la separación XDXDXD

Uy como te lea...  .meparto .meparto Espero que no sea grave tampoco lo de tu suegra.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: