PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borgamfreeman

Cita de: lunaticos en Enero 04, 2015, 20:35:40 pm
Se agradece tu comentario y mas en días como el hoy ha sido desesperante , toda la tarde con el altillo del salón , hay veces que se tuerce la cosa y te dan ganas de mandarlo a ....
Todo es ponerse y no desistir , que al final el que la sigue la consigue
Aquí estoy para ayudarte en lo que pueda cuando tengas tu Furgo.
Un saludo

.meparto .meparto malditos altillosss!!! A mi me esta dando dolores de cabeza los mios!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ESERO

Cuando la cosa no cuadra a la tercera, lo mejor es recoger la herramienta y tirar para casa, si te empeñas en seguir a veces lo que consigues es joder algo o bien tirarte el día currando y acumulando cansancio y tener que arreglarlo todo al día siguiente.
El cansancio no se nota pero te va dejando huella y no te deja avanzar.
Un saludo y mucho animo, mañana amanece un nuevo día.  ;)

MEGAVAN

Cita de: borjaf14 en Enero 04, 2015, 16:48:57 pm
Eres un crack, mis sinceras felicidades, increible, me gustaria saber que madera has utilizado, me da miedo ponerme a hacer los muebles, no quiero cagarla, jaja...mm de madera? Y tipo please, las uniones las haces con un perfil superbonito, donde lo has comprado? Muchas graciassssss...

Muchas gracias , el tipo de madera es contrachado de 15 mm donde conseguirlos tienes varias opciones via online o en cualquier tienda que suministre tableros

El perfil de aluminio es el de reimo los tienen en casi cualquier tienda camper y te los suministran de 220 cm de largo y también los hay de pvc .

Por el tema de cagarla siempre intenta practicar en un tablero cualquiera antes de joder uno de + de 100€  pero si haces plantillas de todo antes de cortar te sera mas difícil cargarla.
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Enero 04, 2015, 20:40:31 pm
Cuando la cosa no cuadra a la tercera, lo mejor es recoger la herramienta y tirar para casa, si te empeñas en seguir a veces lo que consigues es joder algo o bien tirarte el día currando y acumulando cansancio y tener que arreglarlo todo al día siguiente.
El cansancio no se nota pero te va dejando huella y no te deja avanzar.
Un saludo y mucho animo, mañana amanece un nuevo día.  ;)

Gracias Esero mañana seguro que lo veo mejor
Si estoy contigo , a veces lo mejor es dejarlo para otro día , pero la cabezoneria me lo impide
Este es el susodicho

Esta sin los cantos que se los voy a poner preencolados , y va ir sin manilla y semiempotrado
Aun me queda darle un repaso para que quede perfecto
Un saludo Esero gracias por esos ánimos

Corocotta

Venga que no decaiga  :(,  que te esta quedando súper bien,
ya verás como mañana lo ves con otros ojos. .palmas .palmas
Aunque en silencio, por aquí te sigo. .fotografo  .ereselmejor

sergio merelo

Lunatico,

increible el trabajo que estas haciendo, me quedo por aqui y aprendo cositas, y ya te dare la lata.

un saludo

Paualmon

Lunáticos, que tipo de bisagra has montado para que se aguante la puerta abierta si compases??  .confuso2
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

antxiku

Lunaticos!!
Me quedo por aqui a ver como va lo que estas haciendo y a partir de hoy me declaro fan tuyo  .ereselmejor

Jesús M

Qué pasada!!! Muy chula la camperización. Ánimo que ya falta muy poco. Si no te importa, me quedo por aquí.
Saludos
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

vallirana

Impresionante.

Te esta quedando de lujo... .fotografo

Ánimo que ya falta poco!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

MEGAVAN

Enero 05, 2015, 22:59:44 pm #116 Ultima modificación: Enero 05, 2015, 23:04:16 pm por lunaticos
Cita de: Corocotta en Enero 04, 2015, 22:59:27 pm
Venga que no decaiga  :(,  que te esta quedando súper bien,
ya verás como mañana lo ves con otros ojos. .palmas .palmas
Aunque en silencio, por aquí te sigo. .fotografo  .ereselmejor

Muchas gracias , el cansancio va haciendo mella pero hay que seguir
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: sergio merelo en Enero 04, 2015, 23:54:26 pm
Lunatico,

increible el trabajo que estas haciendo, me quedo por aqui y aprendo cositas, y ya te dare la lata.

un saludo

Hola Sergio me alegra que te guste
No creo que aprendas mucho de mi ya que tu eres el maestro , alucine cuando vi tu Furgo en el foro aun la tengo grabada en la retina y el pedazo de post que te curraste.
Enhorabuena por esa camperizacion , por lo que vi creo que la vendes , que afortunado el que se la compre
Un saludo y aquí estoy para lo que necesites

MEGAVAN

Cita de: Paualmon en Enero 05, 2015, 09:08:42 am
Lunáticos, que tipo de bisagra has montado para que se aguante la puerta abierta si compases??  .confuso2

Hola Paualmon estas son las bisagras

Tienen mucha fuerza, aguantan de la puerta como si nada y así consigues un armario mas limpio
Las compre en una tienda al lado de casa yo creo que las podrás encontrar en cualquier centro de bricolaje
Un saludo , animo con esa furgo

MEGAVAN

Cita de: antxiku en Enero 05, 2015, 10:57:34 am
Lunaticos!!
Me quedo por aqui a ver como va lo que estas haciendo y a partir de hoy me declaro fan tuyo  .ereselmejor

Muchas gracias Antxiku intento hacerlo lo mejor que puedo .