Ayuda, por favor. No me acabo de decidir!! Renault Trafic o VW Transporter t5??

Iniciado por sapiña, Octubre 18, 2014, 01:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tpldp

Cita de: ATOPE en Octubre 23, 2014, 00:10:00 am
scudo  sin dudas las renaul de ahora han salido muy malas si no quieres estar en taller cada dos por tres alejate de renaul por tu propio bolsillo  te lo digo por propia tenido varias trafic opel vivaro scenic y las renaul parecia mi casa asi que te recomiendo que te alejes de ellas son un pozo sin fondo

Macho,has debido tener mala suerte,porque estamos todos encantados!!!  :-D

Alber


ATOPE

Cita de: tpldp en Octubre 23, 2014, 00:31:44 am
Macho,has debido tener mala suerte,porque estamos todos encantados!!!  :-D

Alber


si solo que cuando pasan de los 200,000km ya es mejor abandonar el barco eso ya esta hundido ya me diras haber si sigues encantado de los 240,000km  en adelante si no ya me diras ojala que e¡tengas suerte y siga asi pero va ser que no
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

Iosaneta


El otro dia el mecánico me enseño una Space con el motor reventado (el mismo que la traficc creo) con solo 210.000km, pero puede ser una excepción a la regla, nunca se sabe...

A nosotros se nos rajo en canal la culata con apenas 160.000km cuando toca, toca.

Pero me dejas pensativo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jimymax

Yo tengo la Fíat scudo de 120 cv y la verdad que también estoy encantado con ella y precisamente compramos esta por mi mujer que le gustaba más el rollo de tipo monovolumen ya que a mi me gustaba la trafic en la versión black edition,ero ahora
A no me arrepiento par nada.
La scudo viene mejor equipada trae de serie clima bizona y aire trasero, a parte de la caleta adicional trasera y radar trasero,sesoores de lluvia y luces todos los asientos se pliegan y son en banquetas de dos más uno, y de potencia va sobrada.
La verdad es que no e l comodidad de la tráfic pero en esta los kilómetros se hacen cortos me canso muchísimo menos que con el antiguo scenic que tenia el cual por cierto no me dio ni un solo problema, los asientos delanteros viene con apoyabrzos etc.
Lo que si desierto es que es mas pequeña por dentro y a la hora de cmperizar tiene menos posibilidades que la tráfico tanto en espacio como en productos camper por ejemplo depósitos, porta bicis, techos etc etc hay muuuucho mas para la tráfic.
Aun así yo estoy supercontento con la mia. ;D

Iosaneta

Octubre 23, 2014, 01:16:16 am #34 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 08:57:33 am por Iosaneta
Que tal es la conducción, pedales, cambio, ruido general del motor, yo tengo la Scudo antigua y me parece comodisima aunque algo ruidosa, mas comoda incluso que una Mercedes Vito (me ;D van a crujir) que puede probar durante 300 kilómetros...

Sabes si se comenta algo de algun problema típico de sus motores o algo así.
Tengo dudas, se nota no? jeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ATOPE

no te se hace raro que se rompen cuando se acaba la garantía en renaul?¿  a mi me ha pasado y desde 1 mano se porque tengo amigos trabajando allí y dicen que programan para que x kilometros de jodan o simplemente deje de funcionar correctamente eso lo se de 1 mano los otras marcas supongo que tanbien lo hagan pero lo desconozco asi que cuidado que en mi taller tengo mas de 5 coches y furgonetas y te puedo decir que el 85% son renaul o dacia asi que algo hay un saludo y mucho cuidado con renaul de ahora  :o
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

tete15

yo tengo un amigo en un taller que les hacen las revisiones a las trafic de la empresa esta de medicamentos  que no me acuerdo como se llama y dice que tienen algunas con mas de un millon d km.ademas de que trafic vivaro primastar hay mil y quejas no se oyen muchas,es como todo,alguna saldra mala pero que tb conozco mucho audi con caja de cambios para tirar,mercedes clk etc etc

pandcamper

Los coches de hoy en día todos duran pocos non como antes esta pensado asi

espace

Yo tengo la Scudo Panorama Executive de 140 cv y estoy encantado. Sólo la puedo comparar con una VW T5 de 105 CV que tiene un amigo y en cuanto a conducción yo creo que le gana en todo, en la Scudo tienes la sensación de conducir un turismo y la VW es mucho más furgoneta, más ruidosa. En cuanto a equipamiento la Scudo gana de calle, trae de todo, clima trizona, cuatro airbag, navegador, esp, espejos eléctricos, sensor lluvia y luces, radar trasero aparcamiento, calefacción independiente Webasto, etc. por su parte la VW tiene aire y dos airbag. En espacio interior gana la VW, más que en altura que andarán parecidas yo creo que la gran diferencia es en el ancho, la Scudo es bastante más estrecha. De la Trafic nada te puedo decir, pero tiene muy buena pinta.


pujatori

Sin pensarlo Renault, si tienes problema, con la cantidad de furgos que hay, cualquier taller sabrá lo que tiene. Las piezas más baratas y los desguaces más repletos   :roll:...

No puedo comparar equipamiento ni nada... :-\

Clarius

TRafic Generation, yo tambien dude,... cogi esta y no me arrepiento para nada!

javiher42

Mi trafic tiene 5 meses, y me dijeron que los cambios de aceite los haga cada 40.000km. Para mi una burrada!! Lo haré cada 15.000 y fuera historias...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ATOPE

lo bueno es lo que ha comentado un compañero que en el deguace tienes recambios a dar con un palo asi que una cosa que tiene a favor las renaul  .meparto .meparto
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

ttakunttakun

Cita de: Ayrton42 en Octubre 23, 2014, 19:59:43 pm
Mi trafic tiene 5 meses, y me dijeron que los cambios de aceite los haga cada 40.000km. Para mi una burrada!! Lo haré cada 15.000 y fuera historias...

Tu Trafic lleva aceite 5w30 y suele ser para 30.000km como mucho...si se los haces a los 20.000-25.000km vas bien
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0