Ayuda, por favor. No me acabo de decidir!! Renault Trafic o VW Transporter t5??

Iniciado por sapiña, Octubre 18, 2014, 01:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gino F

Hola. Hace un semana tengo un Renault Trafic 2009 115 cdi con 40 000km. El moto corre increíble!  120 con 2200 revoluciones en su sixta marcha. También en la ciudad conduce muy bien. No tengo experiencia con un fiat pero hasta ahora yo recomendaré un Trafic a todos.
Suerte con elegir!

Alijito

Sobre la fiabilidad de renault: actualmente en mi casa hay tres, un laguna, un clio y un Rx4, previamente tuve un megane. Tengo tantos pq despues de pasar por otras marcas (algunas premium) ya no quiero otra cosa. Ni un problema en ninguno de los renault (ni uno solo) tras muchos miles de KM. Mantenimientos rapidos y muy economicos en comparacion a competencia.
Desconfia de quien te meta el miedo en el cuerpo de que estos se rompen mucho mas que esos y bla bla bla.....yo mismo gripe un a4 1.8t con 60 mil km y segun me dijeron en la audi....fue por un "fallo conocido" que tenian esos motores..... lo mismo me paso cascando la (ojo) cadena de distribucion de un mistubishi montero DID tope de gama....."fallo comun"....
El 2.0 dci 115 cv se monta en la Nissan y en la Opel, y sobre su fiabilidad y sobretodo sobre su respuesta no tienes mas que escuchar a los que andan con ellas.

No tengo nada contra las scudo y expert, pero si pudiese yo cogia una trafic, y para camperizarla o bien lo haces tu o bien acudes a una empresa especializada, que como veras, practicamente todas incluyen este modelo como base para sus preparaciones.

Suerte


Xay

Yo tengo la Trafic Passenger 8 plazas sobre 6 meses y  6500 km, es del 2006 y 100cv y va de lujo, algo perraca en los puertos pero es lo que tiene tener presupuesto ajustado. Me decidi por ella por la amplitud interior ya que me da para tener cama montada, comedor y wc, todo a la vez. A ver si la termino de una vez y subo fotos (ya me queda menos)

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tete15

yo estuve dandole muchas vueltas a la generation pero al final me compre una passenger larga.......xq es mas larga,xq los plásticos laterales no se comen media furgo y xq era mucho mas barata y le daría mas uso con las motos etc.en cambio pues tiene muebles y hay q montar y desmontar.

Iosaneta

Muy buenas...

¿Mas barata? suelen tener 8-9 plazas, no entiendo porque son mas baratas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pandcamper

Poe el equipamiento la generation ya viene casi camperizada mientras las otras es para pasajeros

Jorgiko

Un primo de mi mujer tiene una trafic del 2003 con 420.000 km. Según me ha dicho solo le ha hecho mantenimiento, ni una sola reparación. De hecho el tío ahora está por Francia de viaje... Ahí lo dejo...

Iosaneta

Cita de: Jorgiko en Octubre 25, 2014, 11:27:04 am
Un primo de mi mujer tiene una trafic del 2003 con 420.000 km. Según me ha dicho solo le ha hecho mantenimiento, ni una sola reparación. De hecho el tío ahora está por Francia de viaje... Ahí lo dejo...


Los hay con suerte, me temo que no estoy dentro de ese lote, al menos eso dice mi  ;D mecánico, jejeje!!! En estos últimos 18 años le he costeado gran parte de su jubilación, aunque se lo merece, es un sol.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jorgiko

Ya te digo Iosaneta. Yo con la furgo de momento sin pisar taller, pero el otro coche que tengo les ha costeado las vacaciones de los últimos tres veranos al mecánico y toda su familia.... :'(

Yo siempre he pensado que hay coches gafados, sin más... si sale bueno bien, pero el que sale malo... "pa desesperarse"

Suerte a todos ;)

Iosaneta

Octubre 25, 2014, 21:27:07 pm #55 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 21:54:31 pm por Iosaneta
Así :-\ es compi, pero ya llevo tres furgos gafes, tiene que parar ya la racha, joe!!!

Por cierto

¿alguien sabe cuanto hay que pagar de IVA al comprarlas nuevas?
¿y de las tres Trafic/Vibaro/Primastar cuales son mas baratas nuevas o cuestan lo mismo?
Y veo que los motores son 1.6 CDTI 115cv 6V en vez de los actuales 1.9, que raro, ¿no es menos potencia?.

Es .baba que me enamorau de la nueva que esta a punto de salir y quizás, quizás...

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Creo que la trafic nueva monta un 1.6 biturbo y saca casi 140cv. Algo así lei...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Así es, hay de 90cv, 115cv, 120cv y 140cv. Por lo que entiendo 1.600cc biturbo será de potencia suficiente aunque no sea 1.900cc, no?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Yo te hablo de lo que conozco, tengo una Trafic con año y medio y 27.000km hasta ahora ningún problema.
Me estoy planteando en ponerle techo o ponerla en venta e ir a por una GV.

La Fiat Scudo no la conozco, pero mi impresión es que es más coche y la Trafic más furgoneta, me refiero al tema de acabados, plásticos y tal.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Muy buenas...

te has planteado el pillar una nueva ahora que va a salir el modelo nuevo pronto, seguramente estarán muy bien de precio al devaluarse, todo es preguntar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.