Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

king of the road

Cita de: perroflautero en Octubre 18, 2014, 00:52:24 am
Buen bicho, me recuerda un proyecto que hice hace algunos años para un amigo, aqui te lo dejo por si te sirve alguna idea.










Gracias por el aporte, todas las ideas seran bienvenidas.... .palmas

king of the road

Cita de: lisanlor en Octubre 18, 2014, 08:44:37 am
Otro mas que se une. Veo q me hiciste caso al presentarte y vaya si te has presentao pero a lo grande. Creo q ni con 6 o 7 compañeros del foro todos juntos la terminaríamos pa Navidad. Espero q tengas ayuda. Menudo faenon.

Suerte y ánimo.


Hola lisanlor, fue ver el resultado de tu trabajo lo que me decidio a quedarme aqui, de momento eres mi heroe... .ereselmejor

gracias

king of the road

Cita de: eK-in en Octubre 18, 2014, 12:32:39 pm
Jode que envidia... Quien tuviera dinero pa tener todas las opciones jajaja, poraqui en mi zona un preparador anda currandose un bus para un cliente y esque impresiona!!

Hey!! Azte una terraZa en el techoo! Jajaj


A ver si me puedes conseguir fotos de ese proyecto, y nooooooooo, en el techo van las placas solares!!!!!! ;D ;D

alex309

Uno mas esperando en la parada a ese bus! No te cortes en poner fotos y avances!

IRONVAN

Pues con permiso yo también me quedo por aquí. Mi idea inicial era traerme un motorhome americano, pero al final lo descarte por presupuesto de mantenimiento a la larga y coste inicial. Aparte de que viviendo en Cantabria y con intención de usarla durante horas de curro iba a tener una colección de multas que tela. Va a ser una gozada ver esto!!!

Supongo que mas o menos parecido a un autobús.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

colimp

Otro que coge sitio¡¡ Menudo proyecto chulo¡¡ Mucha suerte¡

lisanlor

Cita de: king of the road en Octubre 18, 2014, 15:20:49 pm
Hola lisanlor, fue ver el resultado de tu trabajo lo que me decidio a quedarme aqui, de momento eres mi heroe... .ereselmejor

gracias


Gracias. Me alegro q te haya servido para animarte.

Q sepas que vas a tener muchos espectadores. Muy pocos cacharros como ese se ven por aquí. Como han dicho antes, no decaigas en el intento. Esperamos mucho de ti.

Saludos.


ESERO

Pues menos mal que esta legalizado vivienda., lo ultimo que leí por el foro decía que la nueva normativa prohibía legalizar vehículos de transporte de pasajeros.

animatrix

siempre sueño con  tener uno..... luego m despierto y recuerdo  que en los caminos donde me meto hasta con la t3 son justitos
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

king of the road

Octubre 18, 2014, 21:01:35 pm #40 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 21:39:22 pm por king of the road
Aquí tenéis algunas fotos de cómo venía equipado....


















ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Los enlaces no van, las tienes en tu galería, ve de nuevo a un recuadro de mensaje y vete pinchando sobre ellas hasta que el enlace de cada foto salga en el recuadro.
Un buen curro te has dado, tienes la ventaja de que me imagino reciclaras la mayoria del material.
Un saludo y animo.

pothala

Cojo sitio. Interesante reforma.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


king of the road


tirilin

¡La madre que me parió! esto si que es un proyectazo. Me quedo de piedra, ya estoy pensando y dandole vueltas a ver como lo puedo superar.  Se me ocurre comprar algo mas potente, no se, un transbordador espacial de esos que ya no usan en la NASA. El Challenger de la carretera  .lengua2 jeje, temblar que voy.  .panico
Joer, solo de pensar en lo que tiene que comer el autobus me entra el pánico.