Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Jajaaj haber si mañana tengo un rato y pongo la pantalla, (la camara ya esta puesta)...
Lo del suelo...pues la verdad que si no llega a ser por roper, habria puesto el suelo a paño, osea ser, una lamina detras de otra, sin poner partidas, nose si me expllico.
Y el color...la verdad que el que tienes tu montado me mola un webo, pero por no copiarte, puse este, que es mas o menos parecido .meparto .meparto

Pedrin124

Muy buen trabajo el que estas haciendo, el escalón que as montado te trae el  interruptor para activarlo?

davibox

Cita de: Pedrin124 en Enero 31, 2015, 23:35:07 pm
Muy buen trabajo el que estas haciendo, el escalón que as montado te trae el  interruptor para activarlo?

Buenas. Si, el esxalon trae interruptor para accionarlo, loqie tenfo que mirar, es haber como va, porque las instrucciones esta en ingles, y no tengo ni p*** idea de lo que pone ejej.

davibox

Buenas noches familia!!
Os comento...mañana o pasado tengo intencion de hacer un pedido a lulu...y tengo que pillar ya el conversor y esos temas.
Recuerdo que me dijisteis, que compraria un conversor, aparte un cargador, y un interruptor de prioridad para hacer el kit.
El tema es...que el interruptor que me comentasteis en la web pone que solo vale para conversores waecco, y el que tiene lulu vale...400y piko lereles.
Y la verdad, que para un microondas, una cafetera de esas modernas, y cosas pequeñas, tipo portatil y cosas asi, creo que no me merece la pena gastar tanto paston, porque la nevera va a ser trivalente, la tele a 12v...
Que me recomendais?
E estado mirando en la tienda fotovoltaica, y tienen algunos bien de precio con cargador incorporado, con uno de 1000W o 1500 me valdra para lo que os e comentado??  .confuso2 .confuso2

davibox

Este es el que habia visto... http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/SWI650W12V/SubProducts/SWI650W12V-0001
Y la verdad es que creo que anda bien de precio, lo que nose es si me llegara para microondas, o cafetera de monodosis de esas de nespresso nuevas, o portatil y cosas asi. Yo creo que si...pero nose, antes de gastar dinero, mejor preguntar jejej.

respiro

Febrero 11, 2015, 21:44:37 pm #140 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 21:49:14 pm por respiro
David tengo entendido que lo de prioridad de Red se puede hacer  con relés , pero no me digas como que no tengo ni idea creo que hay un hilo en electricidad.

Y sobre el inversor yo lo veo justito o escaso para hacer funcionar esas cafeteras creo que rondan los 1000w de consumo pero no estoy seguro al 100×100 .



davibox

Cita de: respiro en Febrero 11, 2015, 21:44:37 pm
David tengo entendido que lo de prioridad de Red se puede hacer  con relés , pero no me digas como que no tengo ni idea creo que hay un hilo en electricidad.

Y sobre el inversor yo lo veo justito o escaso para hacer funcionar esas cafeteras creo que rondan los 1000w de consumo pero no estoy seguro al 100×100 .

Si, de lo del reles yo tambien habia oido algo, pero pufff, la electricidad y yo tampoco nos llevamos tan bien. Por eso digo, que si ya viene echo pues mejor.
Joer...yo pensaba que con ese iva a andar bien, voy a preguntarla a la cuñada que tiene una, que me diga el pico de potencia qur tiene. Donde pone el pico? Que tiene q poner en la pegatina?

respiro

Si en la pegatina lo pone no se se el pico o el consumo .

Y ese inversor mira bien que no veo que tenga cargador ni prioridad de Red parece solo inversor

davibox

Cita de: respiro en Febrero 11, 2015, 22:10:35 pm
Si en la pegatina lo pone no se se el pico o el consumo .

Y ese inversor mira bien que no veo que tenga cargador ni prioridad de Red parece solo inversor

Es cierto...vaya fallo, interruptor si que tiene, lo que no veo es lo del cargador. .malabares

respiro

Por cierto estoy buscando friso de pvc , donde lo compraste? Que es de lamas anchas o estrechas?

davibox

Cita de: respiro en Febrero 11, 2015, 22:47:56 pm
Por cierto estoy buscando friso de pvc , donde lo compraste? Que es de lamas anchas o estrechas?

Lo compre en bricodepot de vitoria, es de lamas estrechas, pero tambien tienen de las anchas. Precio...puff no me acuerdo, creo que rondaba los 17 lereles el paquete, pero no me hagas mucho caso.

davibox

Vale, a sido fallo mio, os e puesto la direccion del otro, fallo tecnico.
Este es el que habia mirado desde un principio. Que si tiene cargador, y interruptor (creo).
www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/SWI600S12VCH/SubProducts/SWI600S12VCH-0001


davibox

Joer...osea que todavia ese se queda pequeñ,  pues me parece ami, que la van a  dar por saco a la cafetera, caro cafe me va a salir sino...
Y para el microondas, con ese me valdria? Porque vamos, la cafetera descartada pero ya.
Mira me a mandado la cuñada la pegatina de la sulla, que es la que pensaba pillar yo.


respiro

1260w  lo que te decía y el microondas mira el de casa y veras .
Cafe de puchero jeje