[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Pues dime donde están que me tiro de cabeza y con los ojos cerrados  :'( :'( :'(, y me da a mi que detrás mio se tiran unos cuantos.  .loco2 .loco2

mariobrains

Cita de: ESERO en Noviembre 08, 2014, 22:59:02 pm
Pues dime donde están que me tiro de cabeza y con los ojos cerrados  :'( :'( :'(, y me da a mi que detrás mio se tiran unos cuantos.  .loco2 .loco2

Pero si lo sabe todo el mundo........
Muchos han sido presidentes, otros políticos y alguno hasta de la realeza. Todos de por aquí

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

mariobrains

Cita de: faramir1966 en Noviembre 08, 2014, 23:03:55 pm
Me pillo ségun!!!!

Al igual la semana que viene cae uno en mis manos, ya os aviso
Bueno, tengo que dejaros que mañana me esperan 15 horas de curro. Juan el martes a las 8 de la mañana plegó y cuando te vaya bien ya sabes, terminamos el trabajo pendiente

lober

.baba .baba ya sabia yo que ese piazofrigorifero iba a quedar de 10 en la furgo...
ahora mi pregunta, que se me ha pasado por la cabeza anoche tomando una pinta de cerveza que se me ha calentao debajo de la salida de aire de la calefaccion en el bar.....
no estaria de mas, revestir el frigo de aislante no? para quitarle trabajo extra al compresor, y ahorrar consumo eléctrico.... al fin y al cabo todo el proyecto vive de una batería, y cuanto menos tires de ella, mejor.
se notaría algo? o realmente, cuando abra la puerta para desayunar, todo el currro del sobreaislamiento se ira a dar un paseo y nos quedaremos como estabamos?
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

eK-in

Que buena! Zorionak/felicidades a todos,que pasada!

Lo de revestir la nevera algo podria llegar ha hacer pero en mi opinion no compensa por lo que as comentado,eso como en casa, para ahorrar, termostato al "minimo "y pensar bien lo ke se quiere sacar para abrir lo menos posible....  8) yo nunka logro consegirlo jajaj .panico .panicopero creo que se ahorraria mas que revistiendo.. Mi humilde opinion!!
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

alberizo

Yo no revestiría la nevera. Yo quise hacerlo con la mía, pero estas neveras sin rejilla trasera se calientan mucho los los laterales y alguna zona de arriba, asi que aislando lo que se conseguiría es el efecto contrario, acumular ese calor y no permitir que ventile.

lober

Palabra de Alberizo: Amen  .ereselmejor .ereselmejor
tengo que dejar de pensar en estas cosas cuando estoy de cervezas...  .sombrero .sombrero acabarán por mirame mal en los bares....
realmente, pasará algo así. los fabricantes son demasiado listos como para que mejoremos sus productos con 4 trozos de aislante en casa.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

amikoj

No os conozco en persona, pero de leeros si.
Felicidades a todos y especialmente a Juan por tener nevera. Que la disfrutes y que disfruteis todos de todos, que de eso se trata.
Salut y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Charlyvan

Cita de: faramir1966 en Noviembre 08, 2014, 22:17:12 pm
mriobrains!!!! esto es una prueba de vida!!! .meparto .meparto .meparto

uooo ya tenia ganas de ver la ubicación mas o menos del mueble hehehehe. Ahora a disfrutar del curro que os habeis pegado durante todo este tiempo!!

mirentje

Menuda maraton el viernes.... pero fue un lujazo conocer a Elmer54 y a Ander, el próximo gran furgonetero, y finalmente a Juan. Faramir, yo si que te pegué la brasa, espero q sepas destriar y te quedes con lo esencial, y lo escribes en un post-it, y ea, a la nevera.  .factura
Por cierto, ver cruzar a Elmer la calle valencia con la nevera en plan bombona de butano, no tiene precio. Lastimica de foto que no le hice. .loco1
Nevera recogida y entregada... y como viene siendo habitual en esta historia, muy contenta con la tropa conocida ;D

Salut!

PD, juan , no veas el disgusto de oriol cuando vio que "su" nevera habia desaparecido.... lloriqueó al menos durante 15 min

mariobrains

Cita de: mirentje en Noviembre 10, 2014, 00:46:02 am
Menuda maraton el viernes.... pero fue un lujazo conocer a Elmer54 y a Ander, el próximo gran furgonetero, y finalmente a Juan. Faramir, yo si que te pegué la brasa, espero q sepas destriar y te quedes con lo esencial, y lo escribes en un post-it, y ea, a la nevera.  .factura
Por cierto, ver cruzar a Elmer la calle valencia con la nevera en plan bombona de butano, no tiene precio. Lastimica de foto que no le hice. .loco1
Nevera recogida y entregada... y como viene siendo habitual en esta historia, muy contenta con la tropa conocida ;D

Salut!

PD, juan , no veas el disgusto de oriol cuando vio que "su" nevera habia desaparecido.... lloriqueó al menos durante 15 min

Jajajaja, este Oriol es un crakc igual que su madre
.ereselmejor .ereselmejor

mirentje

Cita de: mariobrains en Noviembre 10, 2014, 00:51:17 am

Jajajaja, este Oriol es un crakc igual que su madre
.ereselmejor .ereselmejor

viniendo de ti me lo tomaré como un cumplido, aunque por un minuto creí que me llamabas llorica jijij ....  .riegaflor

nos vemos en montmeló sino antes! smuaks!

XabiOndo

Hola, otra buena noticia, me acaba contestar de www.barnacampers.es para decirme que colaboran donandonos el grifo mezclador que faltaba para el fregadero ¡¡¡. Desde aqui publicamente gracias a Barna Campers ¡¡¡
Si alguien de Barcelona se pudiera pasar a buscarlo seria perfecto, para en el siguiente viaje a vic/briko-kedada, se lo podamos acercar a Juan. (Comentadme por privado y os digo como pasar a buscarlo).

Termo

Termo!