[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

XabiOndo

Que tal ha ido la operacion nevera?, algun contratiempo o todo bien ?.

elmer54

La primera parte del porte sin contratiempos .

Enviado desde mi A0001

Toofoo

Por info, y sí ayuda por el tema compresor : los 12v funcionan con una pequeña centralita específica.

Existe una empresa (que no venda a particular) en Cataluña, fabrican compresores y tambien tienen 1 12 v.... Habría que conocer a gente dentro para ver sí se puede obtener uno.
Esa empresa está en sant quirze.

Tiraria con el actual + inversor, que cambiarlo es un poco rollo y la centralita ....

http://www.directindustry.es/prod/cubigel-compressors/compresores-frigorificos-hermeticos-30988-281878.html

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

lober

ohti alber.. si es verdad que atascaste la furgo de una manera muy profesional!!
me veo obligado a recordarte que no es un vehiculo de rallye, para entrar mordiendo cunetas con esa furia chico!!
esa te ha mordido a ti. pero bien.  .meparto .meparto
una pena que no encontrases a algun payés de la zona que pasara con el tractor por alli para que te hubiera tirado un cable, nunca mejor dicho.
bueno, ahora tienes entretenimiento para limpiar y sacar todo el barro....  .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

faramir1966

Familiaaaaaaa!!! hoy toca tochaco!!! Antes de anoche me pegué una "jartá" de castañas y pasé una noche terrible....muchos truenos sin tormenta  .meparto .meparto .meparto y anoche, como la anterior no dormí bién caí como un pajarito, además, he cambiado el sistema operativo y tenía que reinstalarlo todo. Voy escribiendo!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Noviembre 08, 2014, 21:20:55 pm #770 Ultima modificación: Noviembre 08, 2014, 21:31:24 pm por faramir1966
Por donde empezar?, evidentemente por los agradecimientos, sé que resulta un tanto repetitivo, cansino incluso, pero no tengo otra forma (por ahora) para demostraros eso, mi agradecimiento mas profundo.

Elmer54! Si bién comenté en un post anterior que era una rebanada de pan bimbo cubierto de mermelada de fresa, ahora he de decir que es un digno titán. Bajarse desde un sexto esa nevera, por pequeña que sea, es como uno de los mas árduos trabajos de Hércules. .ereselmejor

Anoche, dos angelitos bajaron del cielo y me dejaron un regalito blanco, uno de ellos estaba dormido, el otro...casi  .meparto Gracias mirentje por tus sabios consejos, y por la brasa que te di... .ereselmejor

XabiOndo!!...tremendo, sin palabras me hallo. .ereselmejor

Termo! esta mañana habeis venido a hacerme una visita y estabais mas bonitos que un san Luís...lástima que mi indumentaria no acompañara....eso si, cafelito con tropezones to the power!!! Gracias por la visita y por el cable, y por la tapa y por...ups! cuantas cosas! .ereselmejor

Bueno, y ahora a por el tochaco en si.

ESERO

faramir1966

Noviembre 08, 2014, 22:02:22 pm #772 Ultima modificación: Noviembre 08, 2014, 22:03:54 pm por faramir1966
Os echo un montonazo de menos. Puede que os resulte un poco raro, pero es cierto, ayer me senté en la silla (de mariobrais, la cual tengo secuestrada  .meparto), y me puse a pensar en lo bién que me lo pasé con vosotros, las idas y venidas, las esperas mañaneras, en fin, cambiaría sin duda alguna mil noches de frio como las que pasamos en sant hilari a cambio de repetir el encuentro, si, ya sé que se repetirá, que si no es ahora, mas adelante nos encontraremos en otras quedadas, (a las cuales intentaré ir si el trabajo me lo permite), pero, ahora mismo, os echo de menos.

Y no solo a los que fuisteis a la quedada, sino, por ejemplo a sapo verde, que me acuerdo mucho de él y me pregunto que será de su vida...

Al tajo.

Parece que han pasdo un montón de años desde que escribí ese primer post de desahogo, de cuando fuí al caserón abandonado a desmontar toda la parafernalia y poner el suelo y cuando estaba sumido en una pseudo-depreseión, y solamente han pasado 3 mesecitos de nada.

Quién me iba a decir a mi, que tal y como salí de aquella casa con 30.000 bartulos amontonados y durmiendo en el suelo con un candil acabaría como estoy hoy en dia, con cama, calefacción, luz, agua caliente, inversor...eso si, ya no son 30.000 bartulos, ahora son 500 pero igual de amontonados, todo se andará, ah! y con un techito de casi madera que aún no se ha caído...espero que eso no ande .meparto

Y todo gracias a vosotros.

Pueeees ná!, que ayer llegó la neverita y estoy, contento no, lo siguiente, tampoco, lo siguiente a siguiente  .palmas .palmas .palmas piazo de neverón! la madre del tano!, que cosa mas grande!! pero si ahí puedo meter la compra del mes!!!...bueno, tampoco es que compre mucho....juas!

Tal es así que me toca replantearme la situación de todo el mobiliario, aunque hay cierta idea de subir la nevera a la encimera y hacerle un mueblecito que me hace gracia, mas que nada porque así me queda la neve a mi altura y no tengo que doblar el lomo  .meparto .meparto .meparto

Ahora, lo que toca es pasar el cable de 16 y empezar a bajar las paredes para que se vea "to"guapo, bueno, y enmasillar las claraboyas, estooo, y quedar con mariobrains para devolverle la sillita y acabar con los desagües...y replantear la colocación de los muebles....juer....bueno, vale, quedan un montón de cosas, pero piano piano s'arriva a no se donde, pero que parece ser que está muy lejos  .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: faramir1966 en Noviembre 08, 2014, 22:02:22 pm
Os echo un montonazo de menos. Puede que os resulte un poco raro, pero es cierto, ayer me senté en la silla (de mariobrais, la cual tengo secuestrada  .meparto), y me puse a pensar en lo bién que me lo pasé con vosotros, las idas y venidas, las esperas mañaneras, en fin, cambiaría sin duda alguna mil noches de frio como las que pasamos en sant hilari a cambio de repetir el encuentro, si, ya sé que se repetirá, que si no es ahora, mas adelante nos encontraremos en otras quedadas, (a las cuales intentaré ir si el trabajo me lo permite), pero, ahora mismo, os echo de menos.

Y no solo a los que fuisteis a la quedada, sino, por ejemplo a sapo verde, que me acuerdo mucho de él y me pregunto que será de su vida...

Al tajo.

Parece que han pasdo un montón de años desde que escribí ese primer post de desahogo, de cuando fuí al caserón abandonado a desmontar toda la parafernalia y poner el suelo y cuando estaba sumido en una pseudo-depreseión, y solamente han pasado 3 mesecitos de nada.

Quién me iba a decir a mi, que tal y como salí de aquella casa con 30.000 bartulos amontonados y durmiendo en el suelo con un candil acabaría como estoy hoy en dia, con cama, calefacción, luz, agua caliente, inversor...eso si, ya no son 30.000 bartulos, ahora son 500 pero igual de amontonados, todo se andará, ah! y con un techito de casi madera que aún no se ha caído...espero que eso no ande .meparto

Y todo gracias a vosotros.

Pueeees ná!, que ayer llegó la neverita y estoy, contento no, lo siguiente, tampoco, lo siguiente a siguiente  .palmas .palmas .palmas piazo de neverón! la madre del tano!, que cosa mas grande!! pero si ahí puedo meter la compra del mes!!!...bueno, tampoco es que compre mucho....juas!

Tal es así que me toca replantearme la situación de todo el mobiliario, aunque hay cierta idea de subir la nevera a la encimera y hacerle un mueblecito que me hace gracia, mas que nada porque así me queda la neve a mi altura y no tengo que doblar el lomo  .meparto .meparto .meparto

Ahora, lo que toca es pasar el cable de 16 y empezar a bajar las paredes para que se vea "to"guapo, bueno, y enmasillar las claraboyas, estooo, y quedar con mariobrains para devolverle la sillita y acabar con los desagües...y replantear la colocación de los muebles....juer....bueno, vale, quedan un montón de cosas, pero piano piano s'arriva a no se donde, pero que parece ser que está muy lejos  .meparto .meparto .meparto

Para las paredes tengo una media sorpresa para ti, cuando nos veamos la sabrás. Tomatelo con calma, hacer una furgo es una cosa laboriosa y que no acaba nunca. Cuando crees que todo se ha cabado entonces viene las mejoras y los replanteamientos, así que tranquilo que piano piano se va muy lejos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

faramir1966

faramir1966

La verdad sea dicha, a veces me quedo mirando el techo y las paredes y me dan ganas de desmontarlo todo y empezar de 0 haciendo las cosas de otra manera, si no fuese porque vivo ahí lo haría, pero eso solo se puede hacer con la furgo vacía y con tiempo.

ESERO

mariobrains

Cita de: faramir1966 en Noviembre 08, 2014, 22:24:40 pm
La verdad sea dicha, a veces me quedo mirando el techo y las paredes y me dan ganas de desmontarlo todo y empezar de 0 haciendo las cosas de otra manera, si no fuese porque vivo ahí lo haría, pero eso solo se puede hacer con la furgo vacía y con tiempo.

Todo se andaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De momento esta más o menos operativa, has conocido a un monton de gente y has aprendido que en esta vida quien menos te lo esperas esta dispuesto a hechar una mano a quien pide ayuda. Tu situación no va a ser para siempre la de ahora y tarde o temprano las cosas cambiaran y piano piano se va desmontando y se vuelve a montar. No serías ni el primero ni el último, esa fregadera salio de un desmontaje para mejorar. Imaginate cuando con ella vuelva a ocurrir lo mismo y seas tu el que la regale
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

faramir1966

Cita de: mariobrains en Noviembre 08, 2014, 22:09:34 pm

Para las paredes tengo una media sorpresa para ti, cuando nos veamos la sabrás. Tomatelo con calma, hacer una furgo es una cosa laboriosa y que no acaba nunca. Cuando crees que todo se ha cabado entonces viene las mejoras y los replanteamientos, así que tranquilo que piano piano se va muy lejos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Como sea un poster.... .panico