[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

GoldVan

Ostia veo que esto va viento en popa!!!! Llevo varios dias currando como un loco y me he perdido un poco en el hilo, ya veo que vamos a tener faena el finde!!!!! MOLA  .palmas .palmas
ya hay ganas de echar una mano en lo que se pueda!!!!!! Nos vemos el sabado en sant hilari!!!!!!

birkof

Cita de: ESERO en Octubre 23, 2014, 20:21:57 pm
A esto me refería.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VAP
Esta claro que incluso con un boll de los chinos o un caldero sin asas sale un buen fregadero. cuando dije el del leroy es porque ya trae valvulas y en su momento ya queda reciclado para su cocina, en cuanto al de sucias a ese tipo de garrafas me refería, en cuanto al de limpias ya lo tiene, o eso me pareció leer.

Si... te entendi... El comentario lo hice porque yo en su momento tambien barajé el del leroy, pero lo deseché porque tiene mucha profundidad y las valvulas, al ser de fregadero convencional ocupan tambien un huevo, con lo que se perderían un moton de cm en el mueble donde se monte..

Un saludo¡¡

Glen_Grant

El finde pasado no pude venir porque ya lo tenia organizado desde hace tiempo, y este finde curro... Faramir, me sabe mal no poder estar ahi incordiando, y compartiendo unas birras  .borrachos .borrachos .borrachos

faramir1966

Cita de: Buffer en Octubre 23, 2014, 20:20:52 pm
Buenas!

Entro en el hilo a raíz de un email que me ha enviado Xabi Ondo y para felicitaros por la ayuda que estáis dando a este compañero.
También para dar muchos ánimos a faramir1966, seguro que encuentras el lado positivo de esta nueva etapa!

Bueno, al grano, ¿qué material necesitáis para hacer más cómoda esa Camper? Tengo por aquí depósitos de limpias y sucias, de unos 100L, un inversor de 1000W con  cargador...
El único problema que le veo es que mañana es viernes y habéis quedado el sábado, por lo que no se puede hacer un envío para ese día. Estoy en Corbera de Llobregat, ¿alguien se puede pasar a por el material?

PD. un tirón de orejas a los conocidos que andáis por aquí y no os habéis acordado!

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

.....es que no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que haceis por mi.....
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Familiaaaa!!!!Enga! que tengo 5 minutitos!

Mañana intentaré acercarme a luluka por la mañana temprano y de ahí me acercaré ya a sant hilari, ya que no he podido hacer casi nada del aislamiento y así puedo aprovechar lo que quede de dia y parte de la noche  .meparto

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

GoldVan

Cita de: faramir1966 en Octubre 23, 2014, 21:35:40 pm
Familiaaaa!!!!Enga! que tengo 5 minutitos!

Mañana intentaré acercarme a luluka por la mañana temprano y de ahí me acercaré ya a sant hilari, ya que no he podido hacer casi nada del aislamiento y así puedo aprovechar lo que quede de dia y parte de la noche  .meparto

Un abrazo Juan!!!!!! Nos vemos este finde, hay que rematar el tema leds .meparto .meparto .meparto

XabiOndo

Que forero de Barcelona que vaya a la briko-kedada se puede pasar a recoger este material a Corbera de Llobregat?

Cita de: Buffer en Octubre 23, 2014, 20:20:52 pm
Buenas!

Entro en el hilo a raíz de un email que me ha enviado Xabi Ondo y para felicitaros por la ayuda que estáis dando a este compañero.
También para dar muchos ánimos a faramir1966, seguro que encuentras el lado positivo de esta nueva etapa!

Bueno, al grano, ¿qué material necesitáis para hacer más cómoda esa Camper? Tengo por aquí depósitos de limpias y sucias, de unos 100L, un inversor de 1000W con  cargador...
El único problema que le veo es que mañana es viernes y habéis quedado el sábado, por lo que no se puede hacer un envío para ese día. Estoy en Corbera de Llobregat, ¿alguien se puede pasar a por el material?

PD. un tirón de orejas a los conocidos que andáis por aquí y no os habéis acordado!

belenek

Cita de: XabiOndo en Octubre 23, 2014, 21:57:48 pm
Que forero de Barcelona que vaya a la briko-kedada se puede pasar a recoger este material a Corbera de Llobregat?

Que grande eres Pepe. Para el que no lo conozca el señor Buffer es el propietario de la tienda camper Ciudad Camper
http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

Venga que alguien se pase por allí

Un  abrazo Pepe y gracias Xabiondo que ando super liado y no se me ocurrió pensar en este pedazo de crack jajaja que me ha echado la bronca por no decirle de la existencia del post  .meparto

Dvilrg

Octubre 23, 2014, 23:12:52 pm #383 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 23:19:20 pm por Dvilrg
JOder!!!
No habia caido en lo de Buffertxi!!!!!!!!
Ahora mismo voy a hacerle gasto en Ebay!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
GRANDE PEPE

ESERO

Dvilrg

Lo ultimo que compré fué el dimmer para leds con mando a distancia y funciona de coña!!!!
Xabiondo, si finalmente mañana va alguién donde Pepe y si veis que se puede necesitar alguna chucheria tipo portafusibles o así, decidmelo y lo compro ahora yo para que se recoja en mano mañana.
Ah! y gracias a tí por todo lo que estás moviendo compañero! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Lo siento pero no puedo más, llevo siguiendo este hilo desde que se abrio y conteniendome para no participar en el ya que me dije hara cuestion de un año y medio que de foro lo justito despues de varias decepciones, pero supongo que cada uno es como es y yo soy como soy.
Como más de uno sabeís llevo una furgoneta totalmente camperizada por mi y conozco a mucha gente y proveedores de este nuestro mundo camper ya que tambien he formado parte de organización en varias kdd's(entre ellos a pepe) así que mañana quedo con él, recojo los depositos y el sábado por la mañana estoy por hay a pasar el día con vosotros y echar una mano en lo que pueda. Siento no haber participado antes de esta gran obra

Termo

Grande Mariobrains! Uno mas que se anima! No te olvides de traer cerveza :)

; .palmas .palmas

Termo!

adric

Buenass!!

Esero, eso mismo que has dicho tú de los grifos lo había dicho yo ya unos mensajes atrás, en un tochomensaje del copón, jajaja. Debió de ser por lo largo que era, que nadie lo leyó ...  :'(

Ahora también soy yo el que caigo en lo de Pepe de ciudad camper, por el nick, jajaja. Yo le he comprado el depósito de 100L para limpias y el trato, perfecto.

Para el tema del fregadero, yo estoy de acuerdo, de nuevo, con Esero, pués así luego ya le queda listo y la diferencia de pasta, al final no es tanta tantísima (si hay la pasta, claro ...). También no se si habéis leído el tema que puse sobre lo de la calefa-agua caliente, pero ya conseguido ese calentador (opción que descarté al ver lo que costaba el invento), está servido.

Creo que nada más que decir, que sois unos grandes!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mariobrains

Tengo esta fregadera por casa, es de un amigo que la cambio y me la dejo aquí. Si va bien la llevo y yo ya me apañare con él. Faltaría el sifón