NUEVA Club Joker T5 techo elevable by Westfalia

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 24, 2014, 23:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite


Furgoxo

Unas fotos de los armarios de la Club Joker, como veis en una de las fotos lleva el boiler en uno de los armarios, es un boiler de solo 3L nada mas






















argot schnell

cuanto más la veo, más me gusta  :roll: pena del boiler que no sea de 6 o 10 litros... seguro que no será difícil cambiar uno por otro... de todas formas entiendo que el boiler es electrico no?

a ver como se mueven en unos añitos de segundamano  :)

AFRAGO

Cita de: argot schnell en Febrero 03, 2015, 11:43:45 am
cuanto más la veo, más me gusta  :roll: pena del boiler que no sea de 6 o 10 litros... seguro que no será difícil cambiar uno por otro... de todas formas entiendo que el boiler es electrico no?

a ver como se mueven en unos añitos de segundamano  :)


en ese hueco no cabe el de 6 y menos el de 10.... :(

argot schnell

Cita de: AFRAGO en Febrero 03, 2015, 11:57:25 am
en ese hueco no cabe el de 6 y menos el de 10.... :(


seria cuestión de saber las medidas... pero me da la impresión que el de 6 podría... no abulta mucho más que el de 3... o por lo menos el mío de 6 no lo veo mucho más grande... .malabares
En lo que si coincido, es que el de 10 difícil... ;)

jay

Para mi es el concepto perfecto de furgo incluso le quitaría algun mueble(Para mi gusto) pero es como tener dos habitáculos en uno y poder utilizar la furgo para diario y para camping simplemente girando el techo. WV se equivocaba machacando con la clásica california para mi ofreces mas servicio con esta distribución

Furgoxo

La única pega de esta furgo es que es solo para dos personas y siempre estas deben dormir arriba ya que la opción de cama abajo es pequeña para dos personas he incluso para una sola persona.

La cuestión es, que hacemos esos días de lluvia o frío que no queremos dormir arriba? o en esos lugares donde no podamos levantar el techo?

Para mi seria mejor si abajo llevara un asiento cama aunque sea para dos personas para los casos que comento.

Por ultimo, lo que siempre pienso, como se ducha uno en estas camper con baño atrás? No veo cortinas de ducha ni nada por ningún lado...


kikelon

en youtube ya está disponible un video en alemán de este modelo de joker. Buscar por westfalia club joker city y la vereis...dura 8 minutos..pero en mingun momento me queda claro como se monta lo de la ducha (si lo explica no me he enterao..jjj)
cada vez me gusta más...)

Furgoxo

Os dejo un artículo análisis(en alemán) de la revista Promobil sobre esta T5 Club Joker elevable:

http://m.promobil.de/test/quickcheck-westfalia-club-joker-city-richtungswechsel-6620765.html

Resumiendo un poco:

- la furgo se queda en los 2m de altura
- la cama elevable es de 200 x 120cm
- la cama del salon(en opción extra de 990 eurazos) es de 180 x 110cm
- el boiler de 3L es otro extra y va en conjunto con un pack de nada mas y nada menos que 4000 eurazos.
- la nevera es de 50L
- deposito agua limpia de 32L y 40L de sucias.

El precio de salida de la furgo en su motor más bajo es de 48.500€ sin la opción de cama de abajo.

Conclusiones:

La cama de abajo para ser un tablón plegable y un colchón valer 990€ me parece exagerado, seguro que algún artista como los que hay por este foro lo hace mucho mejor, incluso la cama más ancha y seguro que por mucho menos dinero.

El depósito de limpias para llevar ducha me parece escaso con solo 32L, lo mismo el boiler de solo 3L, igual se puede meter uno de 6L en el mismo hueco y ahorrarse lo que vale ese pack extra, a saber...

Sigue siendo una incógnita como ducharse en este tipo de furgo.

El salón queda algo reducido a simple vista.

Estéticamente la furgo es bonita y su precio como era de esperar esta en la línea de Cali/MP.

Veremos si tiene tirón de aquí a unos años....





















manekineko

El colchon abajo es de un truño máximo. Por esos importes madre de dios. En fin... lo de siempre... tomadura de pelo como nunca.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

chivite

hay dos en venta en una web, por vic, pero no dice precio. También hay 1 de techo alto que ya lleva unos cuanto meses, "rebajada" a 67.500. Esta la vi en el salón del caravaning y me dió no se que de lo estecha que es.

La cama de abajo, una tabla y un colchon encima de los asientos abatidos...a tope de tecnología.

saludos,

Furgoxo

Ahí van unas cuantas fotos mas que ha colgado Westfalia en su web, es curioso como "trampean" las fotos para que salga todo impoluto y sobretodo amplio, me refiero en concreto a la cama elevable, el colchón es de dos piezas y la pieza de la zona de las piernas es mas estrecha la cama, para que apenas se vea el trozo de colchón o donde se estrecha colocan estratégicamente los cojines jejeje!!

Y la foto del interior que hace la furgo el doble de habitable no tiene precio jejeje!!

http://www.westfalia-mobil.net/news/2015_Bildergalerie_Club_Joker_city.php

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



AFRAGO

Sigo sin ver donde meter el equipaje de 4 personas.... sin maletero

kikelon

el precio de la club joker city con  motor 2, 0 de 140 CV  y todos los extras rondará los 61.000 euros.... aprox....lo sé de buena fuente

abbado

Me gusta el concepto a medias, el no poder dornir abajo no me gusta, y con el extra de cama abajo (pequeñísima) es muy caro: el precio nada... Para competir con la Marco Polo y T5 comfortline  tendrían que bajar más.