NUEVA Club Joker T5 techo elevable by Westfalia

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 24, 2014, 23:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: abbado en Febrero 24, 2015, 02:02:00 am
Me gusta el concepto a medias, el no poder dornir abajo no me gusta, y con el extra de cama abajo (pequeñísima) es muy caro: el precio nada... Para competir con la Marco Polo y T5 comfortline  tendrían que bajar más.


Yo es uno de los fallos que la veo, no tener un asiento cama o una cama en condiciones abajo por si estas en algún lugar que no quieres levantar el techo o porque simplemente llueve.

Parece que la empresa Catalunya Van va a traer un par de ellas para vender próximamente, estaremos atentos a su web para curiosear, eso si, a ver a que precios porque si sale mas cara que las Comfortline....

Siempre nos quedara esperar unos años y mirar el mercado de segunda mano...

joldipi

muy, muy interesante,
pero se va muy de madre...
alguno me podria decir , si , se puede conseguir un california beach- o viano con este sistema de techo invertido?
a mi parecer, mucho mas practico que el actual,
saludos y gracias


emilioT3

Cita de: Furgoxo en Febrero 24, 2015, 13:33:53 pm[...]Parece que la empresa Catalunya Van va a traer un par de ellas para vender próximamente, estaremos atentos a su web para curiosear, eso si, a ver a que precios porque si sale mas cara que las Comfortline....[...]

Pues parece que por ahí anda la cosa: http://www.catalunyavan.com/autocaravanes-furgonetes/noves/volkswagen-westfalia-club-joker-city/


argot schnell

furgoxo en donde donde encontraste esta hay una marrón muy bonita  .baba

Cada día me gusta mas   :)

kikelon

pues en Vic en CatalunyaVan se supone que tienes una club joker city en blanca
(eso dicen en su web)
Saludos

Furgoxo

Cita de: argot schnell en Junio 16, 2015, 19:11:02 pm
furgoxo en donde donde encontraste esta hay una marrón muy bonita  .baba

Cada día me gusta mas   :)


En mobile argot, estas por aquí no se ven aun jejeje!! ;)

Cita de: kikelon en Junio 16, 2015, 19:52:11 pm
pues en Vic en CatalunyaVan se supone que tienes una club joker city en blanca
(eso dicen en su web)
Saludos


Si, no se si la tendrán ya en Vic pero mucho me temo que estará aun de camino, igual me equivoco eh?

Saludos!!



Furgoxo

Ostras ziharrero!! Vaya info de primera. Gracias.

Westfalia no esta dando a basto con la nueva V MP y Activity, y las Nugget, y se mete en otro par de modelos mirando a 2016?, por si ya eran pocos..., menudo catalogo va a tener,  pero eso si, esas dos tienen pinta de que valdrán muchos euros....

La Kleper es sobre una VW batalla larga y asientos de salón tipo en L?

Y la nueva Julio Verne sobre la Vito o V?

Saludos!





Furgoxo


Cita de: kikelon en Julio 03, 2015, 00:09:04 am
Ya les ha llegado a los de Catalunya Van la joker blanca....


http://catalunyavan.com/autocaravanes-furgonetes/noves/volkswagen-westfalia-club-joker-city/


Salud


Esta bien wapa, pero no se puede decir lo mismo del precio....

Pena que no se hayan currado una cama mas grande abajo para al menos dos personas.

Curioso el difusor de aire caliente de la calefacción estática.

Espartano

wenas,

estuve ayer con mi hijo mayor veindo esta furgo, la verdad no me defraudó y resulta más amplia de lo que parece en fotos,.....contando con que es una batalla corta, vamos a entendernos.

tambien tenía una campereve sobre renault, me gustó mucho más la solución de la cocina/fregadero en éste modelo, aunque cambiaría la nevera por una de arcón.

el tema cama, en las dos, creo que es mejorable, la distancia de asiento/mesa es poca pero correcta, por aprovechamiento de espacio.

...y es cutre salchichero los dos compartimentos inferiores del mueble cocina en la Joker City, uno aloja la bombona azul ( y no es estanco) el otro dos estantes. En ambos la puerta no es corredera, ni batiente...., es manual, ...digo manual por que va encajada en una guia y te la quedas en la mano, sin más la quitas y en la mano te la quedas, ,,,cosa que podría ser más o menos para la bombona,...pero para el otro con 2 estantes......lo veo muy mal solucionado. el resto del mueble son cajones (4 ).

me interesaba ver la distribución en directo para nuestro nuevo proyecto.....m estos vendedores son impresentable, al decirle que buscaba algo de unos 24000€ nos abandonó por completo "aquí no encontrarás nada "

,,,,mejor, por que aprovechamos para verla solos y tomar medidas y fotos. Al poco aparecío de nuevo y va y nos dice "nunca la dejamos ver sin acompañar, teneis que ser sumamente cuidadosos que vale 60000€"..., jajajajajaja

nos reimos con mi chaval, con aquello de "que pasa?? si se rompe la pago , jajajaj"

el muy imbecil cayó en la primera trampa del vendedor, ceer (sin preguntar siquiera ) que el cte no la puede comprar. ------lo siento como vendedor no puedo evitar la mirada crítica  .lengua2 .loco1

muy wapa en cualquuer caso, pero está claro que deriva de furgón y ésto hace que me parezca el precio muchísimo más caro de lo que ya me parecía.

atentos los preparadores del foro por que éstas distribuciones van a dar mucho juego.

no hace falta divertirse para beber

Furgoxo

Aquí un fallo que veo gordo en esta Club Joker City, el deposito de agua de grises va en los bajos de una manera que la altura de rodaje se ve bastante baja, vamos que como seas de meterte por alguna pistilla te dejas el deposito en algún sitio fijo

*imagen borrada por el servidor remoto

chivite

Cita de: Furgoxo en Octubre 23, 2015, 17:01:44 pm
Aquí un fallo que veo gordo en esta Club Joker City, el deposito de agua de grises va en los bajos de una manera que la altura de rodaje se ve bastante baja, vamos que como seas de meterte por alguna pistilla te dejas el deposito en algún sitio fijo

*imagen borrada por el servidor remoto


bufff que bajo....no lleva rueda de recambio?

Espartano

de acuerdo,  creo que toca al bajar una pequeña rampa..., fallo garrafal

...me veis mucho por aquí por que estoy en hacerme una de estas "low cost" , mis depósitos irán ahí pero más altos, sin sobrepasar el alojamiento de la rueda,

gracias por el detalle,...otra cosa a mejorar fácil, jejeje
no hace falta divertirse para beber