Importación bajo pedido.

Iniciado por furgobotafoc, Septiembre 21, 2014, 17:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Zorionak!!

Caunto cobra todo el tramite?osea el ir a Alemania,los papeleos de alli,el papeleo de aqui..?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zhas

Llevo mucho tiempo buscando un hilo como este!

.ereselmejor

el_ri

Cita de: lartz77 en Noviembre 06, 2014, 22:01:32 pm
Hola a todos:
Esta semana pasada Max nos ha bajado una Knaus Box Star Family 600 del 2012.
Nosotros encontramos el vehiculo y el fue hasta Berlin, vio la G.V en cuestion, nos mando un millon de fotos y se encargo de todo el papeleo en Alemania y tambien en España. Trato super correcto, en todo momento te dice donde anda y todo esto sin pedirnos un centimo por adelantado.
Muchas gracias Max. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si algun dia cambiamos de vehiculo contactaremos otra vez con el.

Enhorabuena, ahora a presentarla toca.
Es la mejor publicidad que puedes hacerle.
Seria un detalle de los gastos de la importación. No pretendo ser cotilla con la compra total, sino +/- lo que es viajes y cosas alli pero sobre todo aqui matriculación e impuestos... o simplemente coste total añadido al precio de compra. Para muchos seria una iluminación.

LopezVan

Felicidades compi!!

Yo también antes de comprar la furgo barajé la opción de comprarla en Alemania, por la variedad que hay. Pero no me daban mucha confianza lo del intermediario....si llego a leer este hilo antes.....

A disfrutar de tu furgoooooo

irrintxi

Al final cuanto fueron los gastos en total? Quiero decir: servicio + diatas + matriculación, itve...etc?

saludos.

kinicruise

Todo depende del CO2 de la furgo metete en el as tablas de la agencia tributaria que viene.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

irrintxi

Cita de: kinicruise en Enero 26, 2015, 09:43:05 am
Todo depende del CO2 de la furgo metete en el as tablas de la agencia tributaria que viene.

Las tablas las tengo, si
Y las dietas del importador?

kinicruise

yo fui solo y baje la furgo no tienes nada de complicación  .malabares

irrintxi

Cita de: kinicruise en Enero 27, 2015, 11:52:00 am
yo fui solo y baje la furgo no tienes nada de complicación  .malabares

Hablas Alemán?
Yo estaría dispuesto a ir. No tengo en problema en ir solo. Hablo ingles pero me da que allí no pilotan mucho ingles....
He calculado que el impuesto matriculación (Navarra) serian unos 900-1000€ en función del año de la furgo y considerando contaminante (14.75%)
Otros gastos:
ITV   140€
Extra pago en trafico por importado   50€
Vuelo a Alemania + hotel + Otros   200€
Viaje de vuelta (gasoil + peaje, ...)   300€

Vamos, un total de entre 1.600/1.700€ mas de lo que puedas ver en un anuncio de internet.

Te cuadran estos números?
Otra cosa, sabes si es posible negociar con el vendedor el precio? ya que no se va a hacer uso de la garantía....

atarnu

A mi tambien me gustaria ir a por una gurgo a Alemania el problema es que no veo que el ahorro sea lo suficiente como para dar ese paso además esta la cuestión garantía....por tres mil euros no merece la pena

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

IRONVAN

Irrintxi, te dejas el IVA si compras a un profesional y el impuesto de transmisiones patrimoniales si se lo compras a un particular. Eso lo pagas en España también, pero recuerda que es la parte mas importante de todo, al manos si tienes que pagar IVA.

En principio en inglés no debieras tener problemas, aunque te encuentras a gente que no lo habla son los menos y además ya habrás hablado mas veces con él por teléfono. Para ir allí pienso que hay que tener mucho trabajo hecho desde aquí y comprobar que todo es como pensabas una vez que vas. Siempre con varias opciones, pero con todo hecho desde aquí.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

kinicruise

Cita de: atarnu en Enero 27, 2015, 14:46:24 pm
A mi tambien me gustaria ir a por una gurgo a Alemania el problema es que no veo que el ahorro sea lo suficiente como para dar ese paso además esta la cuestión garantía....por tres mil euros no merece la pena

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No hablo Alemán, con el inglés no tienes problemas te entienden perfectamente, y con el google traductor te apañas, me cuadran tus números lo único en Andalucía son trafico 95 euros y depende de la emisión de CO2 un 4% un 8% o un 16,90%, eso míralo bien que vaya susto.
Tienes que tener en cuenta que allí los coches tienen mucho oxido por la sal de las carreteras si es muy antiguo más de seis años no se lo que haría yo.
En mi caso me ha cuadrado me baje una multivan automatica(140cv) con dos años y 160000km unos pocos pero va de lujo 22.500 , mas gasto yo le sumado con impuestos y de mas 27000 euro , pero el trato y como esta impecable, aqui parecida no la encontraba por menos de 30000 y de compra venta.Hay que mirar bien.

carlosvg

Un detalle interesante seria que los que han comprado a Max.
pusieran fotos de las furgos y precios para estar mas seguros de la compra.
Yo estoy pendiente de contactar con el para una Adria,Globecar,Knaus etc

irrintxi

Cita de: IRONVAN en Enero 27, 2015, 16:17:01 pm
Irrintxi, te dejas el IVA si compras a un profesional y el impuesto de transmisiones patrimoniales si se lo compras a un particular. Eso lo pagas en España también, pero recuerda que es la parte mas importante de todo, al manos si tienes que pagar IVA.

En principio en inglés no debieras tener problemas, aunque te encuentras a gente que no lo habla son los menos y además ya habrás hablado mas veces con él por teléfono. Para ir allí pienso que hay que tener mucho trabajo hecho desde aquí y comprobar que todo es como pensabas una vez que vas. Siempre con varias opciones, pero con todo hecho desde aquí.

Gracias por la informacion.
Con el iva ya contaba ya que las que estoy mirando tienen el iva incluido.....

IRONVAN

Cita de: irrintxi en Febrero 04, 2015, 18:56:09 pm
Gracias por la informacion.
Con el iva ya contaba ya que las que estoy mirando tienen el iva incluido.....

Cuidado con eso, supongo que te refieres a lo que dicen IVA no deducible. Tiene que quedar bien claro que has pagado el IVA allí para que aquí pagues solo la diferencia hasta el 21. En teoría debe pagarse en el país de residencia del comprador. Míralo bien en hacienda primero no sea que te la claven dos veces.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!