Importación bajo pedido.

Iniciado por furgobotafoc, Septiembre 21, 2014, 17:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: Yuyuya en Octubre 02, 2014, 20:47:54 pm
Yo no soy novata, pero hacia mucho que no pasaba por aqui...precisamente por cosas como esta. Yo opino de mi propia experiencia, no de comentarios de amigos ni de suposiciones poco veraces. Y por eso presto ayuda al forero que hizo la pregunta. No soy profesional y tampoco gano ni pierdo contando lo que conté.
Pienso que los usuarios asiduos al foro deberian velar por el valor y la calidad de los comentarios.
Al forero que hizo la pregunta le ofrezco mas informacion y fotos de mi furgo, si quieres te mando por privado o mail con datos que te puedan resultar de interés.

No te pongas asi, es lo mas normal ver ese tipo de cosas en el foro, ni es la primera ni sera la ultima. Es mas, si ves al otro usuario que ha comentado SOLO tiene un mensaje en este post....

Pero no te des por aludida si no estas en ese saco! un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

durangoalde

Creo que nos estamos liando.

Una cosa es la capacidad que tenga Max de lidiar con determinados compraventas turbios y conseguir que no se la metan (lo cual dice mucho de el y seguro que es un profesional como la copa de un pino) y otra cosa es cual es el ideal de mercado base de importacion en Alemania.Yo he contado cual es el ideal que yo veo en base a mi experiencia.No pretendo vender mi trabajo sino solo asesorar a quien le pueda interesar sobre alguna de las pautas para que no nos la metan porque tambien he visto vehiculos que nos han ofertado en Manheim que al de un mes se vendian en un compraventa de España con 100.000 km menos.Y me puedo equivocar pero una T5 amarillo limon con un equipamiento especifico y justo un mes despues de que se nos ofrezca en subasta es mucha casualidad.
Son solo opiniones de un novato en el foro, si a alguien le sirven perfecto.

Saludos

juancapereiro

Hola,
A pesar de que soy novato en el foro y por ello contando con el desprecio de algún veterano entre los foreros y aún a riesgo de que a   mi opinión les pueda resultar interesada, voy a contar mi experiencia con el único ánimo de que a alguien le sea de utilidad . Tengo una Viano MP del 2005 desde el mes de julio pasado comprada en Alemania y la importación la he hecho con Max. Mi experiencia con él sido muy positiva. Contacté con él sin tener ninguna referencia más que su anuncio en la web, pero la manera de exponer el funcionamiento de su gestión y sus honorarios, la claridad con que se expresó y la franqueza que intuí desde el primer momento, me inspiraron la suficiente confianza para animarme a contratar sus servicios. Y no me defraudó. Una vez que elegí la furgo que me gustaba, se desplazó a Berlín, la examinó, me envió fotos, me informó del estado y de las bondades y defectos que observaba, en fin, fué mis ojos en Alemania, y no sólo eso, si no que su conocimiento respecto del mundillo de las furgonetas fué definitivo para concluir que la relación calidad precio del vehículo era óptima y dar el OK por mi parte para la compra. Bien, llegados a ese punto pagué el importe directamente al vendedor mediante transferencia urgente que tardó un par de horas en llegar a destino y la bajo a España y  después de realizarle el mantenimiento y una limpieza en profundidad se encargó de todo el papeleo y támites necesarios para ponerla a mi nombre y me la trajo a mi casa. Una vez aquí me explicó con todo detalle el funcionamiento de la furgo (también soy novato en este mundillo) e incluso me ayudó a instalar la radio y el portabicis que yo había comprado para ella y previa y escrupulosa justificación liquidamos los gastos que había tenido y sus honorarios. Posteriormente me llamó en varias ocasiones para preguntarme que tal iba la furgoneta, si me había dado algún problema, si estaba contento con ella..., demostrando el buen hacer comercial que no he encontrado, por cierto, en algunos concesionarios cuando adquieres un vehículo nuevo.
Bien, a lo largo de todo el proceso sentí que se volcaba en darme el mejor servicio y asesoramiento, con sinceridad y sin ánimo de venderme lo que a él pudiese interesarle. Es de resaltar el hecho de que lo que él gana es un fijo que no va a depender del buen o mal estado de la furgoneta y por tanto, por lógica, no tendrá el más mínimo interés en "metértela doblada", hecho que le perjudicaría y acabaría muy pronto con su negocio, ya que todos sabemos que este tipo de prácticas negativas corren como la pólvora por la web en foros como este. En fin, Max me dió la impresión de ser un currante al que le gusta hacer bien su trabajo.
Resumiendo, comprar a través de Max NO es un timo y yo he quedado plenamente satisfecho con la compra y de haberla hecho con él, y llegado el caso repetiría.

Saludos desde el saco de los novatos.

GODIMIL

Joer! cuando pueda sigo el hilo

perroflautero

Tranquilidad, nadie a despreciado a los nuevos usuarios por serlo, pero es normal que tenga mas peso la opinion de alguien conocido que la de un desconocido, no creo que nadie opine lo contrario, es normal, y ademas hay antecedentes de gente sin escrupulos que crea cuentas nuevas para falsear este tipo de preguntas con lo que tambien es normal que haya cierta desconfianza hacia las opiniones de usuarios que no participan en el foro y de pronto intervienen en un hilo como este, por desgracia en el mundillo de la compra venta de vehiculos de importacion hay mucho pirata y la unica intencion de la gente es impedir que se engañe, podeis leer mas de un hilo de personas con las ilusiones rotas por haber confiado en algun vendedor deshonesto, asi que es normal que haya mucha suspicacia.

saludos

Glen_Grant

Me  quedo por aqui, que puede que al final me pueda interesar la info.

el_ri

Hacia tiempo que veia los anuncios de este chico, que no me parecian timo porque las fotos correspondian a las de las paginas de los vendedores y no tapaba ni marcas de agua ni nada, además de que los km coincidian con las paginas alemanas.

Me alegro de saber mas de el porque nunca se sabe si algun dia podremos ser clientes suyos.

teankmil

Me quedo por aquí a cotillear un poco.

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

Yuyuya

Cita de: arkaizt en Octubre 02, 2014, 23:49:21 pm
No te pongas asi, es lo mas normal ver ese tipo de cosas en el foro, ni es la primera ni sera la ultima. Es mas, si ves al otro usuario que ha comentado SOLO tiene un mensaje en este post....

Pero no te des por aludida si no estas en ese saco! un saludo!!

No estoy en ese saco ni me doy por aludida. Pero hay mucho novato que puede dar su opinión y que ésta sea muy útil, como es el caso. Ser novato en este foro solo significa tener pocos mensajes. Pero fuera de aquí hay mundo real y la experiencia es importante, por eso se agradece que la compartan. Todos se merecen un respeto y credibilidad hasta que se demuestre lo contrario.

La conclusión es que Max existe, es asturiano, no turco y, además, realiza bien sus servicios. Y está desvinculado con Asturvan (que conste que para mí, estar vinculado con Asturvan, no sería negativo, ya que mi experiencia con esta empresa y sus socios fue siempre muy buena, dicho sea de paso).

Dicho esto, que por cierto se sale del tema del hilo, si lo consideran los moderadores, que lo borren para no ensuciar el tema con paja que no es concluyente, me parecerá correcto.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Bizkor

Yo también me uno al hilo por si algún día cambiamos de furgo.

javiher42

Me interesa el hilo, me quedo por aquí..
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

XabiOndo

Octubre 03, 2014, 16:48:52 pm #42 Ultima modificación: Octubre 03, 2014, 16:51:15 pm por XabiOndo
Y merece la pena comprar en Alemania?, si a los precios que publica este chico en la web http://www.milanuncios.com/tienda/max-particular-8492.htm hay que sumarle 3000 o 4000 euros de gastos de importacion, quedan a la par o mas caros que aqui nooh?, O es erronea mi impresion :o

ttakunttakun

No...los precios que pone en los anuncios son cerrados,con llave en mano,a lo que hay que sumar gastos son a los que veas tu en alguna pagina Alemana y quiereas alguna de ellas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

XabiOndo