Importación bajo pedido.

Iniciado por furgobotafoc, Septiembre 21, 2014, 17:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinicruise

Sumarle d impuestos 16 por ciento al precio, mas itv 150 euros mas 100 euros de trafico y poco más.Más gastos de viaje.
todo es aproxiamdo por que depende de la comunidad esto seria en Andalucía.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

IRONVAN

Cita de: migue muti en Abril 13, 2015, 11:37:23 am
aparco por aqui y aprovecho para preguntar....

cuanto saldria esta fugo, finalmente tenerla operativa, toda legal?? es para hacerme una idea

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/mercedes-benz-viano-marco-polo-westfalia-rastatt/208136232.html?lang=es&pageNumber=1&action=eyeCatcher&__lp=33&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelDescription=california+&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.makeId=17200&makeModelVariant2.modelDescription=marco+polo&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2004-01-01&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&negativeFeatures=EXPORT

gracias de antemano

Es de particular así que no pagas IVA. En su lugar pagas impuesto de transmisiones que según comunidades va desde el 4 al 8%.
Súmale el impuesto de matriculacion según emisiones. Supongo que el 14,75 aprox del valor de tablas de Hacienda.
ITV unos 140. Trafico unos 95.
Súmale los gastos de ir a por ella y traerla entre los que debes contar matricula provisional y seguro. Yo incluiría una revisión en la casa en Alemania antes de comprarla.

Así por encima esto, no se si me habré dejado algo pero si lo he hecho será de lo que no suma mucho.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

FREDRICKSEN

Cita de: alicias en Febrero 13, 2015, 09:24:42 am
Por favor, si alguno de los que me pidieron información no ha recibido HOY mi mensaje privado que me escriba. Tengo algo URGENTE que comunicar...
No estoy con ánimos... cuando tengamos todo un poco más claro y más atado lo contaré públicamente para que este sinvergüenza no le tome el pelo a nadie más.

Hola Alicias:

Habeís solucionado vuestro problema?

Saludos.
El infierno es demasiado dulce...

Toñonadamas

Abril 30, 2015, 23:06:48 pm #95 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 23:16:09 pm por Toñonadamas
Hola amigos.
Yo he comprado hace un año una viano Fun 2.2 de 150 cv Alemana- (intentare poner foto..) y lo hice a través de un "conseguidor" en Madrid, que no funciona como los que comentais. Este es algo maaaas arriesgado.. pero tras buscar y buscar por ahí... me tire a la piscina con él.
Alvaro, asi se llama el hombre, de descendencia alemana y con un hermano trabajando allí, tiene su casa en Galapagar, Madrid. Todos los días al volver a mi casa paso por la suya y siempre tiene furgos en la parcela, asi que un dia me pare a preguntar para que me orientase...  y resulta que se dedica a traerlas de allí desde hace mas de 15 años... El caso es que le pregunte y sus métodos como digo difieren de los que he leído por ahí.. Este hombre ya se ha tenido que "comer" algún encargo y desde hace tiempo funciona asi:
Le dices lo que quieres (solo MB o VW) y cuanto te quieres gastar. Firmas un contrato en le que se especifica que no hay prisa..
Te busca y cuando tiene algunas te llama y te las presenta (por correo).
Si te decides por una, Le tienes que pagar el 50% por adelantado (si..... lo se.. parece una locura..)
El te la trae, te la matricula, itv y papeles a tu nombre.. vamos, para cogerla y salir conduciendo sin mas.. tras pagarle el resto, claro
y a correr...
Pese a ser una locura, como digo, me lie.. y hasta hoy, lo mejor que pude hacer....   por 15.500 €, me trajo al Fun larga, con calefactor adicional y bola.. 160.000 Km..
Tienes garantía (suya) de un año en piezas de motor bañadas por aceite.. (poco, pero algo es algo..)
La lleve a mi taller de confianza y salvo las ruedas delanteras, que andaban muy desgastadas.. lo demás nikel..    vamos, que no se si he tenido muuucha suerte o es que el tio se lo curra ( yo voy mas por lo segundo). Estuve varias veces en su casa..  y me transmitio mucha confianza..    además, no creo que se mojara y me intentase tangar la pasta sabiendo donde vive y habiendo conocido a su familia..
A lo mejor confio demasiado en la gente, pero creo que esta me ha salido bien..

Si kereis mas info podeis mandarme privado.. porke no se si he sabido subir bien la foto..

Saludos,

TXIKY

Gracias a todos por la información.
Nosotros estamos mirando una autocaravana y hemos visto algo muy barato en Polonia. Demasiado barato... por lo que nos genera muchas y muchas dudas.
Nos hemos puesto en contacto con la gente de allí via correo electrónico, y nos han contestado correctamente a todas las dudas y tal, pero llamame desconfiada... a estas alturas yo no fío ni del caserío.
Total, que hemos contactado con Max y le hemos enviado toda la información a ver cómo lo ve él. Aunque ya me ha avisado que "no dan duros a cuatro pesetas"...
Pero es que cuando tienes tantas ganas creo que te ciegas!! A ver que nos dice!!

Gracias de nuevo por los comentarios. Nos han sido de mucha ayuda.

antiziclon

Cita de: Toñonadamas en Abril 30, 2015, 23:06:48 pm
Yo he comprado hace un año una viano Fun 2.2 de 150 cv Alemana- (intentare poner foto..) y lo hice a través de un "conseguidor" en Madrid, que no funciona como los que comentais. Este es algo maaaas arriesgado.. pero tras buscar y buscar por ahí... me tire a la piscina con él.
Alvaro, asi se llama el hombre, de descendencia alemana y con un hermano trabajando allí, tiene su casa en Galapagar, Madrid.

Cuidado con Álvaro, no es oro todo lo que reluce. Conozco varios casos en los que no han quedado tan contentos.
Mi consejo, mercado nacional. Lo de los "importadores" es una lotería. Dolores de cabeza, mucho riesgo.
Álvaro es verdad que hace esto desde hace mucho tiempo, pero solo espero que no tengas ningún problema con la furgo, porque una vez tiene el dinero... buena suerte.

asturianin69

Ojito con comprar en alemania esto no es lo que era y los precios en ciertos modelos estan casi como ahy, aqui hacemos km y km es raro ver t4 con menos de 250000 o casi imposible, hay que tener mucho cuidado con lo que compramos ahy procedente de alemania yo sin duda me fio mas de un importador que me vende algo con 300000 km a aquel que me vende una furgo importada con 100000 saludos

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

agustmaiz

Cita de: antiziclon en Mayo 26, 2015, 20:36:55 pm
Cuidado con Álvaro, no es oro todo lo que reluce. Conozco varios casos en los que no han quedado tan contentos.
Mi consejo, mercado nacional. Lo de los "importadores" es una lotería. Dolores de cabeza, mucho riesgo.
Álvaro es verdad que hace esto desde hace mucho tiempo, pero solo espero que no tengas ningún problema con la furgo, porque una vez tiene el dinero... buena suerte.

No me queda claro. Qué hace Álvaro??, vende vehículos o los importa?.
Si los importa, supongo que cobrará por buscarlo, hacer los trámites de traerlo y matricularlo aquí. En este preciso momento acaba su trabajo.
Creo que él no es reponsable de que el vehículo esté bien, porque lo que ha hecho es IMPORTARLO!.

Y que conste que no sé quien es ni lo conozco.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

souto81

Me interesa el tema,y mucho

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...
GALICIA CALIDADE

antiziclon

Álvaro es importador bajo demanda.
Digamos que debido a su modus operandi, pasta por adelantado, una vez tiene el dinero, la calidad del servicio que ofrece decae bastante (pero lo hace, que conste). Si alguien quiere detalles que me contacte por privado.
Yo lo digo siempre, mercado nacional y limitas el riesgo. Sobre todo para evitart disgustos.

Saludos!

Techies1400

raro que ninguno haya escrito el nombre en minusculas, muy raro...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

TXIKY

Hola fugoneter@s!
Tal como os comenté envié la información a Max para ver que le parecía y me dijo que para el era una estafa. Y tiene toda la razón, pues al poco me contestan la gente esta de Polonia que si yo era una desconfiada y una pesimista!!!!  Alucina!!!
Total que le digo muy educadamente que no me interesa su autocaravana y que muchas gracias, y va el tio y me suelta que "muchas gracias por hacerle perder el tiempo conmigo". jajaja... me parto y me mondo...

Bueno pues nada, que seguimos buscando.
Buen asesoramiento el del tal Max, luego me llamó por teléfono y estuvimos hablando y bien.

Suerte a todos!!

prisamata

Cita de: TXIKY en Mayo 28, 2015, 12:26:26 pm
Hola fugoneter@s!
Tal como os comenté envié la información a Max para ver que le parecía y me dijo que para el era una estafa. Y tiene toda la razón, pues al poco me contestan la gente esta de Polonia que si yo era una desconfiada y una pesimista!!!!  Alucina!!!
Total que le digo muy educadamente que no me interesa su autocaravana y que muchas gracias, y va el tio y me suelta que "muchas gracias por hacerle perder el tiempo conmigo". jajaja... me parto y me mondo...

Bueno pues nada, que seguimos buscando.
Buen asesoramiento el del tal Max, luego me llamó por teléfono y estuvimos hablando y bien.

Suerte a todos!!

Mira bien si te interesa traer de fuera,aparte de los riesgos añade la pasta que te va a costar tenerla aquí matriculada,que no siempre se puede.

Yo me traje una el año pasado de Alemania y aparte de costoso fue un lío de narices(si pagas a quien te lo haga todo añade más pasta todavía)