Importación bajo pedido.

Iniciado por furgobotafoc, Septiembre 21, 2014, 17:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin69

Yo si alguien necesita algo por la zona de westfalia que mande un privi, ahora ojito como dije en otro mensaje en Alemania no regalan nada de nada me hace gracia ver en paginas de importadores españoles vw t4 con 120.000 km  .nono

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

solaron16

.palmas .palmas
Me acabo de leer el hilo enterito....vamos lo que se dice del tiron. Y tengo las cosas mas claras.
Gracias a todos.
"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

irrintxi

Cita de: asturianin69 en Mayo 28, 2015, 20:29:18 pm
Yo si alguien necesita algo por la zona de westfalia que mande un privi, ahora ojito como dije en otro mensaje en Alemania no regalan nada de nada me hace gracia ver en paginas de importadores españoles vw t4 con 120.000 km  .nono

vives en Alemania?

davat5

Septiembre 01, 2015, 14:05:09 pm #108 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 17:44:17 pm por davat4
Hola
Pues yo ando tambien con un tal hugo o joaquun de Murcia  vereis. Sigo buscando furgo  para renovar mi t4. En esta. Ocasión me ha salido la opurtunidad de adquirir una t5 4motion 130cv de 2004. Con 191054km En teoria modelo highline. Digo en teoria por que no he encontrado el logo por ningun sitio. Tiene gps clima triptonic. Cale estacionaria.doble puerta. Etcc . por 17500€. Transferida.
Pero no me cuadra una serie de cosas.
La furgo es importada, de polonia,  la vi en un anunció de una empresa en teoría de Murcia. Resulta que la traíande polonia a Madrid  por que allí tienen un socio. Quedo con ellos a verla y al final después despues de variosmintentos la veo en madrid mejor dicho en un pueblo de Toledo. Les doy un toque para decir que he llegado a una gasolinera del pueblo y que me den la dirección de la nave para ir , me dicen que me espere que se acercan a buscarme por que esta muy difícil llegar, al el al se presenta el socio un rumano con la t5  me dice que la heche un vistazo allí mismo, que su socio de Murcia viene ahora , la heche un vistazo marcaba 19100km algún fallo,  que La puerta que no se abria uno de los asientos del medio no tenía la palanca para girarle estaba fijo, el asiento cama no corría en los carriles,  silencioso del medio oxidado, faros un pocos tomados, estaba repintada con algún defecto pero bueno no dejan de ser casi 11 años. Se presenta el señor murciano, y le preguntó por la garantía que me dijo y me comenta que es un seguro del motor y caja de cambios por un año, todavía tenía matrícula de Polonia pero dice que había pasado la primera itv y que faltaba pasar una para la matriculación, y por ver si el gancho estaba de serie o homologarle. Total le digo que si todo sería legal y me dice que si Que factura y todo le digo que cuando matricule me de n°matricula para ir a tráfico a pedir información y el caso que el otro socio el rumano le dice que no que se matrícula directamente a mi nombre . que si no son unos 500€ más. Por que hay que volver sino a hacer trasferencia de nuevo. Así que me quede más mosqueado un montón todo el rollo que me metieron, el caso que la t5 estaba con documentación todavía de Polonia. La han traído sin cambiar de nombre?..
No sé. Sólo se que me olia un poco mal todo.
Desde decirle cuando la probé que si nos acercábamos a la nave para subirla  a verla los bajo y me dijo que no tenían elevador a pedirle una tarjeta de la empresa de Murcia y me dió una con logotipos de marcas de coche y nombre  H y M rent a car import con 2 n° de tlf.
No se no se me tiene más mosca.

Opiniones y comentarios porfa.

Un saludo

Enfurgado

Cita de: davat4 en Septiembre 01, 2015, 14:05:09 pm
Hola
Pues yo ando tambien con un tal hugo o joaquun de Murcia  vereis. Sigo buscando furgo  para renovar mi t4. En esta. Ocasión me ha salido la opurtunidad de adquirir una t5 4motion 130cv de 2004. Con 191054km En teoria modelo highline. Digo en teoria por que no he encontrado el logo por ningun sitio. Tiene gps clima triptonic. Cale estacionaria.doble puerta. Etcc . por 17500€. Transferida.
La furgo es importada, de polonia,  la vi en un anunció de una empresa en teoría de Murcia. Resulta que la traíande polonia a Madrid  por que allí tienen un socio. Quedo con ellos a verla y al final después despues de variosmintentos la veo en madrid mejor dicho en un pueblo de Toledo. Les doy un toque para decir que he llegado a una gasolinera del pueblo y que me den la dirección de la nave para ir , me dicen que me espere que se acercan a buscarme por que esta muy difícil llegar, al el al se presenta el socio un rumano con la t5  me dice que la heche un vistazo allí mismo, que su socio de Murcia viene ahora , la heche un vistazo marcaba 19100km algún fallo,  que La puerta que no se abria uno de los asientos del medio no tenía la palanca para girarle estaba fijo, el asiento cama no corría en los carriles,  silencioso del medio oxidado, faros un pocos tomados, estaba repintada con algún defecto pero bueno no dejan de ser casi 11 años. Se presenta el señor murciano, y le preguntó por la garantía que me dijo y me comenta que es un seguro del motor y caja de cambios por un año, todavía tenía matrícula de Polonia pero dice que había pasado la primera itv y que faltaba pasar una para la matriculación, y por ver si el gancho estaba de serie o homologarle. Total le digo que si todo sería legal y me dice que si Que factura y todo le digo que cuando matricule me de n°matricula para ir a tráfico a pedir información y el caso que el otro socio el rumano le dice que no que se matrícula directamente a mi nombre . que si no son unos 500€ más. Por que hay que volver sino a hacer trasferencia de nuevo. Así que me quede más mosqueado un montón todo el rollo que me metieron, el caso que la t5 estaba con documentación todavía de Polonia. La han traído sin cambiar de nombre?..
Desde decirle cuando la probé que si nos acercábamos a la nave para subirla  a verla los bajo y me dijo que no tenían elevador a pedirle una tarjeta de la empresa de Murcia y me dió una con logotipos de marcas de coche y nombre  H y M rent a car importante con 2 n° de tlf.

Un saludo

huye tio...ll por tus impresiones apesta todo, ten paciencia y si quieres importar algo con algun importador, automobile.de y tu dile lo que quieres.....mas raro no puede ser todo...de verdad.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

GL

Cita de: davat4 en Septiembre 01, 2015, 14:05:09 pm
Hola
Desde decirle cuando la probé que si nos acercábamos a la nave para subirla  a verla los bajo y me dijo que no tenían elevador a pedirle una tarjeta de la empresa de Murcia y me dió una con logotipos de marcas de coche y nombre  H y M rent a car importante con 2 n° de tlf.

Un saludo

A ver, sólo te doy mi opinión.

Con la mitad de lo que has escrito y con lo malpensado que soy estoy viendo la estafa del siglo y quieren que tú seas el pardillo/pardilla.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

O sea que un tio con una tarjeta de una empresa croata de alquiler de coches te vende una furgo polaca que te enseña un rumano en una gasolinera de Murcia y que matriculan directamente a tu nombre sin que ellos figuren en ningún sitio como importadores o vendedores...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

davat5

Septiembre 01, 2015, 15:48:23 pm #112 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 15:51:41 pm por davat4
Hola
Buenos la empresa en teoría es de Murcia en la tarjeta no figura ni dirección ni nif ni nada sólo dos números de teléfono y los logotipos de marcas de coches. La t5 la vi en un pueblo de Toledo con su socio , en teoría por las palabras que empleaba era rumano y la t5. Tenía todavía matrícula de Polonia. Lo que si copie fué número de bastidor y documentación la ficha de transporte en polaco. Y además de que me huele mal. Me comentó que traerían más t5  por que era la moda ahora concretamente  una color champagne y otra negra.  A si que al loro  compañeros que estén buscando t5 . a se me olvido mencionar que al principio me dijo que las furgos procedían de leasing.

Un saludo

javiher42

Mucho cuidado con las ansias de comprar, que luego todo son lamentos.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

perroflautero

Cita de: davat4 en Septiembre 01, 2015, 15:48:23 pm
Hola
Buenos la empresa en teoría es de Murcia en la tarjeta no figura ni dirección ni nif ni nada sólo dos números de teléfono y los logotipos de marcas de coches. La t5 la vi en un pueblo de Toledo con su socio , en teoría por las palabras que empleaba era rumano y la t5. Tenía todavía matrícula de Polonia. Lo que si copie fué número de bastidor y documentación la ficha de transporte en polaco. Y además de que me huele mal. Me comentó que traerían más t5  por que era la moda ahora concretamente  una color champagne y otra negra.  A si que al loro  compañeros que estén buscando t5 . a se me olvido mencionar que al principio me dijo que las furgos procedían de leasing.

Un saludo

De Murcia nada, son una empresa de Croacia http://www.hm-rentacar.hr/

davat5

Hola perroflautero

Pues no se. Puede ser, aunque los telefonos no coinciden. Pero vamos que en la tarjeta ni dirección ni nada ningún dato tampoco me falicitó ninguna direccion ni en murcia ni el pueblo de toledo. Por cierto tienen varios anuncios con uno de los  teléfonos .
Un saludo

perroflautero

beep-beep

Yo creia que la picaresca era algo muy de la tierra, vamos como si fuera nuestro apellido detrás del nombre, y resulta que a Quevedo lo han leido por toda Europa donde pensabamos que eran muy serios y tal.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

davat5

Hola
pues desde luego que no compensan los riesgos pero no entiendo.. . tu anunció si corresponde a algo legal o a otro timo
Un saludo

perroflautero

Es un anuncio serio, lo ponía como ejemplo de una furgo similar que puedes comprar a un vendedor formal sin correr riesgos