Importación bajo pedido.

Iniciado por furgobotafoc, Septiembre 21, 2014, 17:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davat5

Hola
Gracias por el ejemplo. Pues llevo tiempo buscando y no Es fácil encontrar furgos con buen precio y en condiciones.y por supuesto sin engaño.
O soy muy torpe buscando que también puede ser.....
Un saludo

perroflautero

Pues habré tenido suerte, porque es la primera que ha salido al buscar t5 4motion, yo no me fijo en esas furgos, era solo curiosidad de saber por cuanto se venden aquí.

trenzas

Aupa!!

Acabo de leer todo el hilo. Muy interesante y todo un mundo a parte esto de bajar las furgos de Alemania, Polonia...

Me quedo con la intriga de conocer cómo ha acabado la historia de Alicia con el compraventa de León.

Un saludo y gracias a tod@s por vuestras experiencias.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

Elfossie

Cita de: alicias en Febrero 13, 2015, 09:24:42 am
Por favor, si alguno de los que me pidieron información no ha recibido HOY mi mensaje privado que me escriba. Tengo algo URGENTE que comunicar...
No estoy con ánimos... cuando tengamos todo un poco más claro y más atado lo contaré públicamente para que este sinvergüenza no le tome el pelo a nadie más.

Que es lo que pasó?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

MARC76

Me quedo por aqui que me interesa mucho el tema.

gpr80cc

Cita de: carboleya en Septiembre 30, 2014, 09:29:29 am
Mi experiencia con Max a sido también muy buena. Di con el anuncio de milanuncios y me puse en contacto con él. Desde el primer momento fue siempre muy claro y me oriento muy bien en la compra, pues era la primera furgo que compraba y no sabia muy bien ni cual ni como comprar. Conoce muy bien todos los modelos y los posibles fallos de cada una y a la hora de comprar en Alemania sabe de quien se puede fiar y de quien no. En mi caso me trajo una Multivan del 99 impecable, en todo momento, estuvo enviándome whatsapp, informándome de donde estaba( en mi caso le di el dinero en mano), una vez en el concesionario mandándome fotos de la furgo con cada detalle. El viaje de vuelta lo hizo durmiendo en la furgo, quiero decir que va gastando lo menos posible y a la vuelta te entrega los tickets con todos los gastos.
En mi caso fue una suerte dar con él, porque si no la acabaría comprando a cualquier compraventa uno de esos "chollos" con pocos Kms.

El refrán de piensa mal y acertarás no siempre es cierto...

curricaleyes

Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro ya que no soy muy dado a escribir en ninguno. Escribo porque me gustaría contar mi experiencia con Max. Me imagino que a estas alturas de la película ya no habrá dudas en torno a él. Yo lo conocí por medio de mi mejor amigo al que le trajo una furgo con una relación calidad/precio buenísima. Sé que es así porque durante semanas me dediqué a mirar y comparar furgos y acabé aprendiendo el rango de precios en los que se mueven en función de varias características.
Tuve claro desde el principio que la mejor opción sería comprar en el mercado alemán ya que es mucho mayor que el nuestro y la probabilidad de que te la metan doblada es menor. De esta manera hay mayor disponibilidad de furgonetas fiables y puede que también más baratas que en España. Esto es así por puros datos objetivos: son más de 80 millones de habitantes, cambian de vehículo con mayor frecuencia que en España y por norma general la prácticas ilícitas como el trucaje de km son menos habituales, entre otras cosas debido a su consideración de delito.
Una vez que me decidí por esta opción, tuve claro que necesitaba a una persona con experiencia y amplios conocimientos técnicos de los que yo carezco. Esta persona por suerte fue Max, no solamente sabe mucho, si no que también contrasta los datos que proporciona el vendedor aumentando considerablemente la probabilidad de comprar una furgo fiable. Me ayudó en la búsqueda y me aconsejó de forma muy sincera y profesional durante semanas. Además se encarga de todos los trámites relacionados con la matriculación, itv, documentación, etc. Los gastos que implica el viaje no fueron mayores de los que hubiera tenido yo ya que los minimizó durmiendo en la furgo en el viaje de vuelta o comiendo de manera económica. Sus honorarios por TODO este proceso solamente son de 700€, teniendo en cuenta todo lo que me ayudó, lo que me ayuda a día de hoy si tengo algún problema y lo que aumenta la probabilidad de éxito en la compra merece la pena, para mí es la opción más inteligente.
Aprovecho para recomendar también a North Campers a todo aquel que esté pensando en camperizar su furgo, su relación calidad/precio es acojonante, también quiero dar las gracias a todos los usuarios de este foro que han compartido sus conocimientos de manera desinteresada ayudando así a que los novatos como yo seamos algo menos profanos en este maravilloso mundillo.

Elfossie

Cita de: curricaleyes en Abril 17, 2016, 14:53:23 pm
Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro ya que no soy muy dado a escribir en ninguno. Escribo porque me gustaría contar mi experiencia con Max. Me imagino que a estas alturas de la película ya no habrá dudas en torno a él. Yo lo conocí por medio de mi mejor amigo al que le trajo una furgo con una relación calidad/precio buenísima. Sé que es así porque durante semanas me dediqué a mirar y comparar furgos y acabé aprendiendo el rango de precios en los que se mueven en función de varias características.
Tuve claro desde el principio que la mejor opción sería comprar en el mercado alemán ya que es mucho mayor que el nuestro y la probabilidad de que te la metan doblada es menor. De esta manera hay mayor disponibilidad de furgonetas fiables y puede que también más baratas que en España. Esto es así por puros datos objetivos: son más de 80 millones de habitantes, cambian de vehículo con mayor frecuencia que en España y por norma general la prácticas ilícitas como el trucaje de km son menos habituales, entre otras cosas debido a su consideración de delito.
Una vez que me decidí por esta opción, tuve claro que necesitaba a una persona con experiencia y amplios conocimientos técnicos de los que yo carezco. Esta persona por suerte fue Max, no solamente sabe mucho, si no que también contrasta los datos que proporciona el vendedor aumentando considerablemente la probabilidad de comprar una furgo fiable. Me ayudó en la búsqueda y me aconsejó de forma muy sincera y profesional durante semanas. Además se encarga de todos los trámites relacionados con la matriculación, itv, documentación, etc. Los gastos que implica el viaje no fueron mayores de los que hubiera tenido yo ya que los minimizó durmiendo en la furgo en el viaje de vuelta o comiendo de manera económica. Sus honorarios por TODO este proceso solamente son de 700€, teniendo en cuenta todo lo que me ayudó, lo que me ayuda a día de hoy si tengo algún problema y lo que aumenta la probabilidad de éxito en la compra merece la pena, para mí es la opción más inteligente.
Aprovecho para recomendar también a North Campers a todo aquel que esté pensando en camperizar su furgo, su relación calidad/precio es acojonante, también quiero dar las gracias a todos los usuarios de este foro que han compartido sus conocimientos de manera desinteresada ayudando así a que los novatos como yo seamos algo menos profanos en este maravilloso mundillo.

Bienvenido al foro.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Karakorum

Muy pero que muy interesante este hilo.....la verdad que de la experiencia de la gente se aprende mucho.... .palmas .palmas

zurutaeki

Septiembre 25, 2016, 16:29:05 pm #129 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 16:30:56 pm por zurutaeki
Me interesa el tema.
Ando buscando una multivan e indeciso si pagar algo más en el mercado nacional o jugármela al "cara o cruz" en una de importación....
La verdad es que no veo mucho que se me ajuste a las necesidades en el mercado nacional, entonces me planteo si esto de la importación  (con intermediario) es realmente una lotería o hay alguna posibilidad de encontrar algo  condiciones, sin tocar los km....
Entonces, vengo de leerme el hilo completo, y veo que por aquí se ha hablado sobre todo de dos "compraventas":
Uno de BCN (selected vans) y otro de Asturias Max.
Parece que se ha hablado mejor de Max, y no dudaré en ponerme en contacto con el cuando tenga todo más claro.
Por el otro lado está un tal Jero de Selected Vans y he visto su página de Facebook y todo parece oro. Aquí te dan garantía de un año (luego habrá que ver si realmente responde), cosa que no consigues con Max....
Son muchas dudas que espero resolver charlando con  ellos y leyendoos por aquí,  que soy nuevo y últimamente meto muchas horas leyendo este foro.
Un saludo

IRONVAN

La importación no es la panacea pero esque en Alemania hay una oferta exageradamente mayor que en España y por lo tanto es más fácil encontrar lo que buscas.

Los kilómetros es más fácil que te los encuentres tocados en España. Allí se tocan menos y la mayoría de los que lo tocan suelen ser compraventas turcos y rusos. Digo generalmente, no que sean los únicos ni que todos los de esa procedencia lo hagan.

Lo de que te den garantía es relativo porque seguramente no son taller y te darán una garantía contratada. Max cobra 800 euros creo recordar, si en otro sitio te cobran 2000 y te dan garantía en realidad es un montante mayor que hacerlo con el primero y comprar tu mismo la garantía.

Suerte y al lío!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Vic Mackey

lukyluket

Pues si sigue en 1000 me parece muy buen precio, aqui en los UK unos de campervans4you me pedian 2000 libras, no euros para un servicio parecido (aunque creo que en ese caso se incluyan todos los gastos de matriculacion, puede que aqui en los uk se pague menos ....)
Pues eso.
Animo
Chi va piano va sano e va lontano

van_eat_travel

¿Sabéis si importar furgos sin camperizar (Ducato, Boxer, Jumper) sería rentable?
¿También hay tanta oferta? Aquí en España es una pesadilla encontrar alguna en condiciones a buen precio.

Etxe1

Me he leido todo,  ya que soy asiduo lector, pero no participo , dar las gracias a los que contribuis con vuestras opiniones,   .palmas .palmas de las que otros hacemos uso y nos ayudan a decidir .