[VW T5 California] Shunt y masas de baterias.

Iniciado por Helite, Febrero 23, 2008, 02:53:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Gartxu, las calis modelo 2008 incluyen ciertas mejoras, entre las que están un inversor de 150w y luz en el maletero

malagacamper, cuando lo scanees me lo pasas y se cuelga  ;)

Malagacamper

Está escaneado y listo en PDF.

¿Como te lo paso?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Marzo 10, 2008, 10:30:16 am #77 Ultima modificación: Junio 28, 2021, 13:27:11 pm por eneko
Cuanto ocupa? es que si son más de 3Mb no lo puedes mandar por mail.. si es menos pues a mi mail a  mismamente

Malagacamper

6,53 Mb
No importa, te lo subo a Rapidshare y cuando lo tengas me das aviso para borrarlo Ok?
Me pongo y te paso el enlace a tu correo en unos minutos.
Saludos.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Jose, no lo borres del rapidshare y dame la dirección para colgarla en la sección de manuales. De colgarlo en furgovw te encargas tu Eneko???

eneko

Ya lo estoy bajando manolín... está en vertical; lo ordeno y le bajo el tamaño y ya lo colgamos después


Gartxu

Gracias Eneko por tu respuesta, pero me quedo aun mas intrigado con lo del inversor.

Estoy venga a mirar el manual y no veo nada de inversores, lo unico que leo es que si enchufo la furgo a 230 vol. puedo utilizar el enchufe del armario de la cocina y me permite un consumo de 2500 w. pero tu no te refieres a eso, ¿verdad?.

Gracias de nuevo.

Malagacamper

Cita de: Gartxu en Marzo 10, 2008, 11:33:03 am
Gracias Eneko por tu respuesta, pero me quedo aun mas intrigado con lo del inversor.

Estoy venga a mirar el manual y no veo nada de inversores, lo unico que leo es que si enchufo la furgo a 230 vol. puedo utilizar el enchufe del armario de la cocina y me permite un consumo de 2500 w. pero tu no te refieres a eso, ¿verdad?.

Gracias de nuevo.


No Gartxu. Se trata de un enchufe aparte que hay en la columna entre el asiento del piloto y el mueble del fregadero. Donde va el enganche del cinturon de seguridad y los botones de la alarma si la lleva. Es una tapita negra y al abrirla hay un enchufe que da 220 voltios en alterna porque las Calis de finales de 2007 llevan un inversor y saca 220 V de la batería. Eso sí solo 15o Watios para cargar un portatil, o una tele plana pequeña, cargar moviles y cosas de no mucho consumo.
Aparte en el lateral del mueble hay otra toma de 220V pero esta solo va si la furgo está enchufada a la red. Este lo tienen todas.
Te pongo una fotillo de la tapa del inversor para que te sirva de guia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

No... en algunas furgos que ya andan por aquí, como la de malagacamper, viene incorporado un inversor de 12 a 220v con la furgo que nada tiene que ver con la toma de 220v que viene en el mueble y que sólo tiene corriente cuando tienes la furgo conectada a la red.
En algunos casos de furgos nuevas, como la de manolín, no les ha venido ese inversor.

Gartxu

Joder, asi que yo no lo veia! a mi no me viene! pues vaya putada por que la mia tambien es nueva. Sacada del conce el 6 de febrero, y por ejemplo si viene con el mp3 y el tema de la carga de la bateria de arranque...

Pues vaya chasco.

Muchas gracias de todas maneras Malagacamper y eneko.


Malagacamper

Cita de: Gartxu en Marzo 10, 2008, 11:53:22 am
Joder, asi que yo no lo veia! a mi no me viene! pues vaya putada por que la mia tambien es nueva. Sacada del conce el 6 de febrero, y por ejemplo si viene con el mp3 y el tema de la carga de la bateria de arranque...

Pues vaya chasco.

Muchas gracias de todas maneras Malagacamper y eneko.



Tu ves? Pues yo te cambio el inversor por el Mp3 que más falta me hace.
Puedes poner el modelo y alguna fotillo de tu radio para verla?

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Gartxu

Marzo 10, 2008, 12:39:47 pm #86 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 12:41:32 pm por Gartxu
Pues la furgo la encargue a finales de octubre,California Trendline 102cv, asi que en principio deberia ser el nuevo modelo, que salio en septiembre de 2007.

Y parece que si es, pero por lo que veo no en todo, a mi me trae mp3 y a Malagacamper no, por el contrario yo no tengo inversor y él si, esto no hay quien lo entienda. Ademas si mirais el nuevo catalogo (sept.2007) dice que en las Trendlines, la mesa corredera que viene con el mueble de cocina, ya no es de serie y la radio mp3 si, pero a mi me vino con mesa y mp3. Pues eso, que esto no hay por donde cogerlo.

*imagen borrada por el servidor remoto


justo encima de la abertura por donde se mete el cd se pueden apreciar las siglas "mp3"

*imagen borrada por el servidor remoto

furgometal

los acabados y equipamiento de serie en los modelos trend y comfortline, no son los mismos y por lo tanto no traen las mismas cosas de serie, se puede apreciar en el salpicadero,el modelo anterior de trenline si q traia el mismo q la confort,pero ahora por lo q se ve lo han cambiado.
no es la priemera vez q cambian las equipaciones de serie,acordaros q al principio no venian los retovisores y las defensas pintadad y el salpicadero tb era diferente.
bueno un saludo y espero haber resuelto esta dudilla

Malagacamper

Pues que pena, las radios ni se parecen. La mía es un radio-CD muy patatero  :(

*imagen borrada por el servidor remoto

Veo que queda bonito e integrado, pero es totalmente espartano (al menos suena). Me encantaría poder tener Mp3. En mi otro coche lo tengo y lo echo de menos.
En algún sitio leí que vendian unos cargadores de Cds para poner bajo el asiento del copi que leian Mp3 y podían ser gobernados desde mi radio, pero no sé donde.
En fin, mala suerte no se puede tener todo.

Gracias por la foto amigo, tienes una furgo muy chula.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.