Os presento mi furgoyema ( iveco daily)

Iniciado por yemita, Septiembre 12, 2014, 22:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yemita

Cita de: alberizo en Octubre 15, 2014, 13:27:37 pm
La verdad que si ha sido mucho curro y lo que falta, sarna con gusto no pica :D
Con lo que llevas se ve que tu también tienes buena mano y le vas a decidar tiempo

Pues si tio, en cuanto pase la itv en febrero le meto mano ya a la chapa, ventanas, claraboyas y demas agujeros que hagan falta.

yemita

Bueno una duda que tengo,  yo no quisiera perder la opción de tener mi furgo para carga, portes que estoy dando y esas cosas, yo puedo homologar solo ventanas, claraboyas y la instalación eléctrica?, o como lo puedo hacer para no perder esa opción?

perroflautero

El cambio de categoría no es obligatorio, puedes legalizar solo lo que has echo, lo que pasa es que como el coste de la legalización es el mismo mucha gente aprovecha y pasa a vivienda, pero en ese caso pierdes la posibilidad de usarla para carga.
Lo único es que cuando lleves la cama y demás lo tienes que llevar como carga, es decir que tiene que ir sujeto con cinchas a las anillas del suelo.
Si vas a hacer una legalización parcial aprovecha para meter todo lo que puedas y no pagar dos veces, lo digo por si piensas meter calefacción, placa solar o algo mas.

Borgamfreeman

Enhorabuena por ese proyecto!! Todos mis animos, yo estoy igual que tu, empezando y se que nos queda tela, peri cuando esten acabadas vamos a disfrutarlas como locos!!!  .panico me quedo por aqui compi!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

yemita

Cita de: Borgamfreeman en Noviembre 05, 2014, 10:41:55 am
Enhorabuena por ese proyecto!! Todos mis animos, yo estoy igual que tu, empezando y se que nos queda tela, peri cuando esten acabadas vamos a disfrutarlas como locos!!!  .panico me quedo por aqui compi!!!

Muchas gracias la verdad es que voy lento porq me están saliendo portes y mudanzas y esas cosas pero me queda un buen curro.

yemita

Cita de: perroflautero en Noviembre 05, 2014, 10:27:36 am
El cambio de categoría no es obligatorio, puedes legalizar solo lo que has echo, lo que pasa es que como el coste de la legalización es el mismo mucha gente aprovecha y pasa a vivienda, pero en ese caso pierdes la posibilidad de usarla para carga.
Lo único es que cuando lleves la cama y demás lo tienes que llevar como carga, es decir que tiene que ir sujeto con cinchas a las anillas del suelo.
Si vas a hacer una legalización parcial aprovecha para meter todo lo que puedas y no pagar dos veces, lo digo por si piensas meter calefacción, placa solar o algo mas.

O sea yo puedo legalizar ventanas, claraboyas,  placa, asientos traseros y cambiarla a una furgo mixta por ejemplo?, o sin los asientos y seguiría siendo un furgon de carga?

perroflautero

Por partes. Puedes legalizar claraboya, ventanas, placa, y asientos traseros. Y con eso puedes dejarla como furgon industrial o pasarla a furgon vivienda, pero pasarla a mixta no creo que sea tan facil, ni a turismo, solo pudes optar a furgon de carga, furgon vivienda o furgon taller

Juanjo63

no se y porque no te esperas para homologarla cuando hayas echo todo? si no la necesitas mientras que no la muevas da igual si tienes la itv caducada ,la mia me caduca este mes y tampoco le he echo mucho.

yemita

Cita de: perroflautero en Noviembre 07, 2014, 19:16:13 pm
Por partes. Puedes legalizar claraboya, ventanas, placa, y asientos traseros. Y con eso puedes dejarla como furgon industrial o pasarla a furgon vivienda, pero pasarla a mixta no creo que sea tan facil, ni a turismo, solo pudes optar a furgon de carga, furgon vivienda o furgon taller

Furgon industrial con asientos traseros? , y que pasa con el separador se carga.

kaanija

Cita de: yemita en Noviembre 07, 2014, 20:46:16 pm
Furgon industrial con asientos traseros? , y que pasa con el separador se carga.

Eso mismo digo yo.... .confuso2 .confuso2 .confuso2

Y ya que estoy otra pregunta a ver si alguien la sabe. Un furgón industrial destinado a mensajería ¿Puede llevar ventanas????

ESERO

Las ventanas son para enviar mensajes con imágenes.  .sombrero

adric

Por fin veo tu hilo, compañero!! eso de hablar por el "CLUB IVECO'S" de visagras oxidadas ... jejejeje.

Me quedo a echar un ojo. Si quieres ver la mía, justo debajo, en la firma, tienes el link ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Cita de: yemita en Noviembre 07, 2014, 20:46:16 pm

Pues de quita y pon, cuando lleves pasaje lo quitas y cuando haya carga lo pones. En las mixtas cuando quitas los asientos exigen mampara para llevar carga, no es tan raro.

yemita

Pues nunca las he visto? , serán unas de esas que se ponen también en los turismo para los perros y eso? , que son metálicas ajustables?