Qué consumen vuestras furgos?

Iniciado por polvorilla, Agosto 17, 2014, 23:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polvorilla

Hola chic@s!
Acabamos de volver del puente y después de haber hecho sobre 1300kms
Me he llevado la grata sorpresa al repostar del bajo consumo de mi furgo
Es una beach 2000 tdi de 140cv
Haciendo calculos de los kms realizados y de lis litros repostados me ha salido un consumo de
6'6l/ 100km
Me ha parecido un consumo muy ajustado ya que casi todos los kms los hemos hecho con el aa
conectado y por carreteras secundarias con varios puertos de montaña
Eso sí,  siempre a velocidades legales y además sufrimos un atasco de casi 1h
Recorrido fue de Gandia ( donde vivimos) a Segovia,  Pedraza,  Sepulveda,  hoces del Duraton
Hicimos el recorrido desde la pedriza a pedraza por unas carreteras de montaña preciosas
Pasando por el puerto de fuenfria y algunos más que no recuerdo
Carpe Diem

Iosaneta

Envidiable .baba consumo.

Fiat Scudo 1.9TD - Con sus escasos :( 90cv.
La nuestra a los 100km entre 8lt o 8,4lt. de media o con deposito 80lt de deposito entre los 950km y los 1000km que es lo mismo.
Y clavado el consumo sin variación desde hace 11 años.
Demasiado para mi gusto al precio del gasoil actual.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

polvorilla

De todos modos el viajar con la libertad que nos dan nuestras furgos y el permitirnos dormir en lugares de ensueño no tiene precio
Carpe Diem

bikerboalo

T4 2.4 d 78cv entre 7.4 y 9.0 l/100 dependiendo de carga, velocidad y demas
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

bilbofurgo

A faltan que aparezcan los gasolina, mi petrolero consume 9-10 Litros...Eso si, está camperizada y tiene techo alto de 2,60!

Salud

javiher42

Mi trafic generation está en 7'7 y 8'5, con la nevera el potty y demás utensilios. si es verdad que le piso un poco, pero de 140 no paso nunca. Suelo ir a 130.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

hellnatxo

 .meparto .meparto .meparto t5 130cv 4motion 13 litros da igual lo que haga siempre 13 litros
y t4 2.4 80cv 10litros, sin pasar de 90

Nilion

Yo os cambio cualquiera de vuestras furgos por mi petrolero, ML 3.2 V6 consumo en carretera a 115Km/h y 2.500 rpm hace un consumo de 11,5L con velocidad de crucero, si pasa de esas rpm y velocidad empieza a subir, nunca e pasado de 140km/h y a esa velocidad 13,5L (Ahora no paso de 115 por la diferencia de consumo jejejeje), consumo Mixto 15L y en poblado el consumo se dispara a entre los 19L y los 20L. Esta camperizado con cama Nevera portatil y todo lo necesario para pasar unos dias, lo que no tiene es poti, eso si para camperizarlo le quite los asientos traseros que pesaban unos 200kg. Aun asi estoy deseando tirarlo a tomas por c.... y comprar una furgo.

wachinai

Creo q me llevo el premio del tragon del grupo.... con un motor 6 cilindros de 80 caballos y una cilindrada de 3400...  llaneando ne voy a 15litros... y tramos de montaña a 20l...  y no paso de 90 .meparto .meparto

MASTER

Agosto 20, 2014, 01:12:48 am #9 Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 01:14:32 am por MASTER
Cita de: hellnatxo en Agosto 18, 2014, 17:42:33 pm
.meparto .meparto .meparto t5 130cv 4motion 13 litros da igual lo que haga siempre 13 litros
y t4 2.4 80cv 10litros, sin pasar de 90


Vuelvo por aquí y me encuentro con hellnatxo en una T5...
Un saludo grande figura!
Pues siguiendo con el tema de consumos, hace 15 días recogí en Salamanca mi nueva furgo, una Ducato 2014, la del restyling, conel motor multijet II 2.300cc de 150cv y me ha sacado nueve de media sin prepararla todavía, es decir, vacía.
Todo esto en el primer viaje que hice desde el concesionario de Salamanca donde la compré hasta Sintermovil que es donde se ha quedado. Consumos muy parecidos a la anterior Master 2.5dci 150cv pese a ser supuestamente un motor más eficiente. Ambos consumos lejos del 6.9 que le llegué a sacar a la trafic con equipamiento B4 sintermovil y motor también 2.5 dci de 150. Esta furgo si sacaba unos consumos  cojonudos.

Furgoxo

Nuestra Marco Polo motor 150cv anda entre los 8 y 9 litros, algunos marcopoleros han conseguido menos de 8 litros, yo lo intento pero na de na jejejejeje

mazorko

Yo siendo un maldito flanders y llevando conducción plan jubilado mirando los olivos y sus frutos me da una media de entré 7 y 7,5, eso si, antes de camperizarla, supongo que habrá subido, a ojo es más o menos 10 € 100 km.

Al inicio de tener la furgo compré el cacharro obd Bluetooth y con el thorque lo comprobé, pero eso hasta que me harté del cacharrillo. Y mi furgo es una t5 1.9 tdi

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

alfarero12

T5 con chip 180cv techo suspension 7 cm mas alta i ruedas muy anchas; consumo mixto 11 l/100. Poty nevera y deposito agua lleno.

Pero conducir una camper no tiene precio^-^^-^


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


tfmhash

Nuestra capuchina fiat ducato 1.9 Td del 92* sin aire,con direccion resistida,elevalunas manuales y llantas de aleación de hierro chupa 12/13 litrejos a una media de 90/100 siempre cargada y lista pa la batalla

jonymepeino

T4 2.5 tdi siempre ligeramente por encima de la maxima, ando en consumos ligeramente por debajo de los 7 y nunca por encima de los 9. He medido con la furgo de serie, y con el mobiliario y enseres montados, aunque aun sin nevera y sin depositos llenos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0