Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Eh, una cosa, ¿alguien sabe algo del compañero Sapo Verde? Hace ya bastante tiempo que no se sabe de él ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

sus ultimas noticieas fueron que iba al 300% con el curro y su jefe, que estaban en horas bajas. pero desde entonces, creo que no hay novedad en el alcázar....
alguien tenía su teléfono. pero no se quien...
SAPOOOOOO!!!!!!!
como te va tio???? te echamos un cablecillo o que???
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Speed Master

pues sapo verde no se conecta desde el 2 de octubre...

faramir1966

Noviembre 08, 2014, 22:10:08 pm #828 Ultima modificación: Noviembre 08, 2014, 22:13:48 pm por faramir1966
Heeeeyyy familiaaaa!!!

Os echo un montonazo de menos. Puede que os resulte un poco raro, pero es cierto, ayer me senté en la silla (de mariobrais, la cual tengo secuestrada  .meparto), y me puse a pensar en lo bién que me lo pasé con vosotros, las idas y venidas, las esperas mañaneras, en fin, cambiaría sin duda alguna mil noches de frio como las que pasamos en sant hilari a cambio de repetir el encuentro, si, ya sé que se repetirá, que si no es ahora, mas adelante nos encontraremos en otras quedadas, (a las cuales intentaré ir si el trabajo me lo permite), pero, ahora mismo, os echo de menos.

Y no solo a los que fuisteis a la quedada, sino, por ejemplo a sapo verde, que me acuerdo mucho de él y me pregunto que será de su vida...

Al tajo.

Parece que han pasdo un montón de años desde que escribí ese primer post de desahogo, de cuando fuí al caserón abandonado a desmontar toda la parafernalia y poner el suelo y cuando estaba sumido en una pseudo-depreseión, y solamente han pasado 3 mesecitos de nada.

Quién me iba a decir a mi, que tal y como salí de aquella casa con 30.000 bartulos amontonados y durmiendo en el suelo con un candil acabaría como estoy hoy en dia, con cama, calefacción, luz, agua caliente, inversor...eso si, ya no son 30.000 bartulos, ahora son 500 pero igual de amontonados, todo se andará, ah! y con un techito de casi madera que aún no se ha caído...espero que eso no ande .meparto

Y todo gracias a vosotros.

Pueeees ná!, que ayer llegó la neverita y estoy, contento no, lo siguiente, tampoco, lo siguiente a siguiente  .palmas .palmas .palmas piazo de neverón! la madre del tano!, que cosa mas grande!! pero si ahí puedo meter la compra del mes!!!...bueno, tampoco es que compre mucho....juas!

Tal es así que me toca replantearme la situación de todo el mobiliario, aunque hay cierta idea de subir la nevera a la encimera y hacerle un mueblecito que me hace gracia, mas que nada porque así me queda la neve a mi altura y no tengo que doblar el lomo  .meparto .meparto .meparto

Ahora, lo que toca es pasar el cable de 16 y empezar a bajar las paredes para que se vea "to"guapo, bueno, y enmasillar las claraboyas, estooo, y quedar con mariobrains para devolverle la sillita y acabar con los desagües...y replantear la colocación de los muebles....juer....bueno, vale, quedan un montón de cosas, pero piano piano s'arriva a no se donde, pero que parece ser que está muy lejos  .meparto .meparto .meparto

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

furgokangoo

Hola Farimir ...

Que tal  ??

Cuentanos un poco como va esa nueva decoración ?

Has hecho algún avance mas ... ?

Supongo que al haber empezado a currar no tendrás mucho tiempo ..

Ya nos explicarás ..

Un saludo
Furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Dvilrg

Furgokangoo
Repite conmigo
FarAmir
FarAmir
FarAmir
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Dvilrg

Que no joder, que Furgokangoo sabe que se lo digo desde el cariño joder.

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!!

Ya estoy de nuevo por aquí!, disculpadme, pero esta semana tenía lo que según la empresa son "manualidades", es decir, un cursillo de algo que no sabes hasta que te presentas, y esta vez a sido por la mañana " comunicación no verbal" osea, pillar las mentiras por tics y esas cosas y por la tarde...tachaaaaan! defensa personal, hay que juerse, con 48 tacazos y ahora me toca levantar la patita cual karate kid...juas!, en resumidas cuentas, acababa reventado y no podía ni decir ni mu....todavía me cuesta, me duelen partes del cuerpo que ni sabía que existian! y aún gracias, que como soy alto me toca poner cara de gilibobo para que el profe no me saque como "sparring"...siempre hay alguno mas bajito y con cara de mala leche con ganas de que le zurren  .meparto .meparto .meparto

lober

jajajajaja... mira que te gusta quejarte... tienes gimnasio de gratis, y aun protestas..
algunos tenemos menos suerte, y al ultimo curso que nos mandaron, ni tan siquiera entendimos al personaje que nos lo contó....  .lengua2 .lengua2
aprende, que el de comunicación no verbal tiene que molar un huevo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

faramir1966

La verdad es que ha estado muyyyyyyyyyy guapo, con ejemplos y ejercicios, yo a ese le doy un 10!

maxbs

Yo hice uno de Comunicacion no verbal y resolución de con flictos y no, el mio a pesar de que la segunda parte del nombre prometía ser muy cañera, ni partirle la cara a nadie ni gimnasio ni gaitas, consistía en la máxima del cliente siempre tiene la razón, como evitar las reclamaciones y la suma de las dos, es decir: como bajarse los pantalones, ponerse de rodillas y comerle el bizcocho al cliente mientras le cantas una canción que lo amanse.

Al turrón:

Nenaza, veo que ya has dejado de llorar por el agua que se cuela por la claraboya y el fríoquepasoporlastardesantesdeirmedejuerga....

.meparto .meparto

En serio:  no sabes como te envidio tío!!!! Si pillas unos días y pasas por Zaragoza, dame un toque. Yo estoy ahora jodidillo y no puedo, pero tiempo al tiempo!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Espartano

,,,pues eso es lo que a mi me hace falta, un cursillo de resolución de conflictos a lo chuck norris....

.....no se qué digo...eso es lo último...no se pueden resolver conflictos como lo hace Chuck

...sin duda es mucho mejor hacerlo como seteven segal....éste si que es mi ídolo

jejejeje
no hace falta divertirse para beber

bikerboalo

Lo ves Faramir? al final de todo se sale! se te ve ahora con un optimismo del carajo! .palmas .palmas
Recuerdo en tus primeros post cómo te sentías, la rabia esa que tenías dentro... y ya poco a poco te has ido alejando de la zona oscura! Eres un tío grande!

Este foro ayuda a reconciliarse con el ser humano, y tu caso ha sido un botón de muestra magnífico!

Por cierto que sabéis de sapito? nos gustaría saber de el ???

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0