Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

Cita de: animatrix en Octubre 21, 2014, 06:33:29 am
me alegro por ti , pero no veo aislamineto en el techo o soy yo?


hay una parte con armaflex y se concluirá esta semana....., pasico a pasico.


....ye veis que os vigilo tmb por aquí  :P
no hace falta divertirse para beber

chache

Sigo el hilo pero no lo había comentado. Como han dicho más arriba si ves desde el inicio hasta la última página, se ve la evolución que hay...
Y ya veras que cuando mires atrás,te sentirás satisfecho de a ver vivido esto. Y comprenderemos que cuanto peor es el trago mejor es el que viene después.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

AlvaroT3

faramir, ya quenosotros no podemos acudir a echarte una mano, si alguna vez vienes por el Valle de Tena, Huesca, aunque sea para desetresarte
aqui tienes una casa.
un abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

XabiOndo

Octubre 30, 2014, 12:53:14 pm #813 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 14:51:28 pm por XabiOndo
CONTINUAMOS AQUI... despues de la Briko-kedada de Sant HIlari

Buenas noticias, la calefaccion estatica para calentar la furgo de faramir ya va de camino gracias a la ayuda de todos los foreros y a Camperbaos que lo ha hecho posible, asi que este finde con la ayuda de Alberizo se va a montar. Si alguien quiere colaborar se puede pasar por Sant Hilari. Si los expertos quieren poner aqui unas indicaciones/consejos de como instalarla tambien seran bienvenidas.

Vamos a recordar las tiendas que han colaborado, sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

CAMPERBAOS  www.camperbaos.es
ORIOLVIÑAS    GARVIN CAMPER de www.garvincamper.com
Pepe de CIUDAD CAMPER   http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper
LULUKABARAKA     www.lulukabaraka.com
BARNACAMPERS    www.barnacampers.es

El siguiente paso es conseguir un frigo/nevera de compresor para que Faramir pueda guardar la comida perecedera, si alguien tiene por el trastero alguno seria perfecto, da igual que este estropeado, podemos hacer un apaño con el compresor..

agustmaiz

Octubre 30, 2014, 13:04:29 pm #814 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 13:13:31 pm por agustmaiz
Yo a la persona que la monte le puedo indicar cómo hacerlo y muy pero que muy importante es cómo hacer la puesta en marcha.

Tengo un brico de como montar una Eberspacher (es el brico 162), en los bajos de una auto. Esta explicado paso a paso. Pegadle un vistazo.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Speed Master

yo sigo con la busqueda de la bateria para el prtatil, pero parece que es un poco viejito... y donde la creia tener localizada no la tienen

andert4

mira la batería de portátil en impextrom ,salen bien de precio

Speed Master

el problema no es que salgan bien de precio, el problema es la antiguedad de la bateria/ordenador

XabiOndo

Perfecto brico 162 http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Espartano

...otro que sigue desahogandose por aquí...... .loco1 .loco2 .loco2 .panico .panico
no hace falta divertirse para beber

maxbs

Octubre 30, 2014, 18:22:53 pm #820 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 20:21:07 pm por maxbs
Speed, tu estas en Bilbo no? Busca a ver si aun existe B.A.S.E. Tienen delegación en Zaragoza, pero la principal me parece recordar que esta en Vizcaya. Se dedican a rehacer baterías.

En cualquier caso pasame por aquí la referencia de la batería y del ordenador.

Por cierto, estoy probando una tarifa PLANA del todo, sin cortes, reducciones ni sobre costes de internet. Excepto si sales al extranjero de internet solo son 20€ iva incluido.

Buscad Hablacom o taxi innova es sobre vodafone y funciona de momento bastante bien. No me dan comisión (si me la dan, para luego os digo como se llaman  ;D que me joderiais mi parte)

Corregido Bulbo= Bilbo (Bilbao) y Fase= B.A.S.E. entre mi memoria y el puto predictor que acierta menos que la bruja Lola no se donde vamos a parar...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Noviembre 04, 2014, 01:17:16 am #821 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 01:25:25 am por faramir1966
Familiaaaaaaa!!!!! Ya os vuelvo a dar la brasa!!! .meparto .meparto .meparto

Me he estado haciendo un cilindroide cancerígenopulmonítico mientras pensaba como narices empezar...y creo que la mejor manera es dándome a mi mismo un collejón interesante. Me olvidé de mencionar a Elmer 54!!! .suda .suda .suda Discúlpame tio!!!soy un completo despiste...

Tengo buenas y malas noticias, y como las malas son mas cortas empezaré por ahí....sigue entrando agua por la claraboya....fin de las malas noticias, rápido como una inyección eh?  .meparto .meparto .meparto





Las buenas (hoy), el techo aguanta!!! (pero no las tengo todas conmigo), el ver como unos clavitos de apenas 2 cm aguantan todo aquello, por muy inclinados que estén y muy atornillados a los laterales como que...mmmm, además, le he puesto tantos listones al techo para aislar ( 3cm aprox) que ahora el embellecedor de la claraboya no se puede poner porque no llega....mondo cane...




La calefa!!! que decir de la calefa!!! si pongo la ropa a secar a la salida del aire fijo que me encoge!!! que maravilla!! que calorcito!!! que pocas ganas de salir de la furgo!!! ayer por la tarde tenia la intención de ir a ver al nene, darme una duchita en la pisci y a la camuca....ni nene, ni pisci, ni nada, tal y como llegué, encendí la calefa a tope 5 minutos, la tuve que bajar al mínimo y a los 10 minutillos la apagé...que gustazo madre!!! tened en cuenta que en estos dias en san hilari toda la ropa de cama, colchón incluído acababan empapados por la humedad, y, sinceramente, entre el mojado de la ropa y el birujillo nocturno, pues como que no dormía muy bién, esto, unido a un gallo que no sabía en que hora vivía, y prácticamente cada hora cantaba....(ya te llegará la navidad, ya) bueno, el caso es que acabé muy cansado de tanto monta y desmonta furgo para trabajar y entre el run run y el calorcillo de la cabina a la vuelta acabé molido y adormilado y esta mañana he sacado el hocico por el portón y al notar el birujillo que hacía portonazo, calefa y a la camuca media horita mas .meparto .meparto .meparto.

El viaje de vuelta a centelles lo hice acongojaíto perdido, a cada curva, bache, soplido del viento o frenada ponía las orejas en punta para escuchar un gran estruendo y consiguiente desastre en la caja...catakras!!..techo al quinto pino...pero no, por ahora aguanta.... .confuso2

Que decir de Alberizo y de Riudex ( y su pareja )!!!! se me llena la boca de alabanzas sobre el trabajo (se pegaron una paliza de cocones) estuvieron hasta las 10 de la noche dale que te pego, y como había, parece ser una confusión de cables positivos y negativos (!!! Hey!!! ya sé que los cables negativos deben ser negros y los positivos azules!!!) y aquello como que no chutaba se devanaron los sesos hasta que encontraron el fallo.. Albricias y zapatetas!! por fin calorcito!!! pues no, bueno si, pero no, salía un calorcillo importante, a la vez que un humo y un pestuzo a socarrao que no veas, la goma que protege los bajos de la furgo como que se quemaba....otra noche durmiendo "helao y mojao" pero con la alegría de que habían conseguido montar la calefa!!!






Solamente el quebradero de cabeza que tuvieros para analizar dónde carallo iban a ponerla tuvo su qué, y ver a alberizo intentando cortar el cestillo de los bajos del asiento del copiloto con una dremel era de 10. Yo ahora miro todos los agujeros que hicieron los tubos que pasaron, la cantidad de tuercas, y como no!! pasar el cableado por el lateral superior!! un faenon impresionante. Me quito el sombrero ante vosotros!!

Albermaitz, XaviOndo!!! Unos cracks!! .palmas .palmas Al punto para coger el teléfono para cualquier duda, cualquier necesidad, de hecho, consiguieron que la calefa estuviera en san hilari el viernes al mediodia...sin palabras, de verdad y la cosa continúa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.



La primera noche que pasamos Alberizo y yo en san hilari hice una tortilla de patatas que tardó 3 horas en hacerse!!! y no acabó de estar del todo bién hecha, ya que cuando vi que Alberizo empezaba a tocar el ukelele y daba saltitos pensé que el pobre hombre desvariaba ya de puro hambre...pobrecillo...Nota mental: en cuanto pueda, cambiar la cocina, para calentar cafés y tal, de coña, pero para cocinar, lo que es cocinar, es como suspiro de princesita...

Aramós y familia!!! gran ayuda y avituallamiento!!! Gracias por estar ahí, Aramós me ayudó a instalar el techo, y en un momento dado, a la hora de marcar un friso que sujetábamos en alto dijo -"suelta suelta, que ya lo aguanto yo"...bueno, a dia de hoy tengo un chichón en la sién derecha que me recuerda que no tengo que soltar... .meparto .meparto .meparto

Alberizo!!! como dibuja a boli el joío!! es un profesional!!! impresionado me quedé.....por cierto, si lees esto, la fotillooooooo para una vez que me gusta una foto mia.... .meparto .meparto .meparto

Y por supuesto, darle las gracias de todo corazón a todos vosotros y a camperbaus, si no fuera por todos vostros earía pasando un frio  terrible, y por experiencia hablo!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Me encanta como relatas las cosas!!

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Ekin

Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

lober

 .baba .baba .baba .baba .baba
mi mas envidioso aplauso para todos los que os currasteis un rato esta furgo!! y por los buenos ratos que nos hemos dado de ñapas y conversas por aqui.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
y las que quedarán... Francia es muy aburrida chavales..
para cualquier cosa, envios de birra incluidos. aqui andamos.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.