Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El oso yonki!

Vaya tela! !!

a ver si la climatologia nos aguanta hasta que este la camperizacion completa.

lober

ostie... si que aprieta si...
pero yo me fio del buen hacer de toda la gente que se ha ofrecido a echarte una mano. verás que vais a dejar la furgo en esos dos findes de 10
de momento abrigate a tope, y cuidate todo lo posible! a ver si encima te vas a poner malo el dia que tienes visita!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

faramir1966

He colgado ésto en el hilo de la brico-kedada, pero pienso que han sido muchas las personas que siguen éste hilo, y se merecen, como mínimo que puedan ver los avances que hemos hecho este fin de semana, asi que, va por vosotros!

FAMILIAAAAAAAA!!!!!!

Ahora me toca a mi......danger danger se avista tochaco. .meparto .meparto .meparto

A ver, por donde empiezo?, por agradecimientos?....por lo feliz (y descansado  .meparto) que estoy?

Pues no!, todos sabeis ya lo que siento, y os imaginais lo feliz que estoy, asi que....FOTACOS!!!!

Llegué sobre las 8,30 de la mañana, y al ver un sitio donde parecía haber una zona de toma de luz me dije, -que no me lo quiten!!!, y para allá que me fuí, posteriormente tuvimos que hechar como 100 metros de alargo porque me había metido en la otra punta del aparcamiento....mondo cane... .lengua2

Pero, mientras legaban los familiares, empezé a demontar el chiringuito...otra vez...pero evidentemente con otras perspectivas.








El tiempo iba pasando tic tac tic tac tic tac  .panico...La gente se iba despertando de las autocaravanas adyacentes y mientras se desperezaban y/o sacaban a sus perritos a pasear se quedaban mirando lo que parecía un vertedero de basura.. .meparto

Cuando de repente una furgo aparca cerca de la mía y un tipo pelao, barbudo, gafas de sol y cara de pocos amigos se baja y me mira directamente...acojonaíto que me quedé  .meparto .meparto .meparto

Acababa de llegar Elmer54!!!! (espero no equivocarme en el nick, sería imperdonable!!! .panico), y desde luego, es un trozo de pan bimbo con mermelada de fresas  .meparto

Mientras me hacían chirivitas los ojos todavía al ver el somier, otra furgo aparca a nuestro lado y se baja un tipo flacucho y alto con cara de no haber dormido en una semana y un pirri recogiéndole el pelo en "to" lo alto!!! .meparto

Acababa de llegar Oso Yonky!!! y venía con material a saco y el mueble del amigo Charlyvan!!! PIAAAAZO DE MUEBLE TÚ!!! gracias charly!!

Tras los saludos correspondientes, nos pusimos manos a la obra.





Presentamos el somier y el mueble y como veis en la foto, había que recortar un poco la madera del somier, cosa que ya hicimos al dia siguiente, por cierto, hubo heridos por asta de somier...."y lo sabes" .meparto .meparto .meparto

fin de la primera parte.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Mientras estábamos mirando y remirando, que si un "el mueble a la derecha" o "el mueble centrado" (por cierto, que queda justo justo para entrar debajo del somier, ni hecho a posta) empezaron a aparecer lo que iba a convertirse en el concilio de la Master.


- Termo, cuando bajó de su furgo, lo primero que pensé fué tooooma heavy metal, que envidia de melena nen!!  .macarra  .meparto

- GoldVan, alias "y lo sabes" Experto en iluminación por leds y su x (lamento no acordarme de su nombre) ya que nos preparó un yantar y resopón de agárrate y no te menées.  .baba

- FURGONELI, el experto en hacer que quepan las cosas en lugares donde nunca pensarías que cabrían!!

La verdad es que no se andaron con tonterías y tal y como llegaban, echaban un vistazo al asunto y se ponían manos a la obra!!















"Yo esto me lo hago con los ojos cerrados"... .meparto




Entre todo el ajetreo, un ratillo de solaz y esparcimiento..



La hora del yantar!!!



Y aquí, para que se sepa que aunque no se me vé, estaba...



Y despues del yantar...de nuevo al tajo!!!



Y ya cuando caía la noche, después de mucho mete y saca (cable) .meparto el resultado se hizo obvio!!













Y ahora donde metemos el bidón de 150 litros??? .meparto





Y sinceramente, la sensación cuando uno se va a meter en la cama es de 180 grados con respecto al dia anterior.




Fin de la segunda parte.



Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

perroflautero

Que envidia y que mal rollo el no poder estar alli. Me alegro mucho por ti, seguro que el resultado supera con mucho lo que podriamos haber echo tu y yo solos, y fijo que has comido mucho mejor jeje.
Y a los "operarios" pues solo deciros que vosotros marcais la diferencia .ereselmejor

Speed Master

bien, esa furgo empieza a parecer un lugar confortable...

yo sigo con las pesquisas de esa bateria que tu y yo sabemos...

EA1EF

solo he leído el primer post sonde cuentas tu situacion y ultimo post con fotos de un equipo trabajando en la furgo..

espero que salgas adelante con muchas enseñanzas y experiencias, no hay mal que por bien no venga

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Glen_Grant

Bueno Faramir, ahora toca que cuentes tus experiencias en tu bricoleada furgo  .palmas

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0


lober

Joder.. Que pedazo de trabajazo en equipo! Ole por todos vosotros, por las cosas bien echas y el pedazo de finde que os habéis tenido que dar todos juntos, y yo muriendome de asco haciendo kms en una Renault kangoo venida arriba (mb citan) por Francia....
Que decir que no se haya dicho ya...... Que sois enormemente grandes?
No para. Que te estás rayando....
FARAMIR!!! Nen! Disfruta de ese Palacio encima de 4 ruedas que ahora tienes, que cualquier cosa, para eso estamos aquí la familia tío, y a ver si te subes a verme y me enseñas ese resultado en persona.
Un abrazo grande para todos!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

agustmaiz

¿se nota el aislamiento de los laterales??, ¿y esa cama? Cambia la cosa?.
Que envidia, el no poder estar alli y colaborar.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

maxbs

No quiero ni pensar en la cara que pondrá tu hijo cuando vea su furgopalacio!!!!

Solo puedo decir que siento envidia. Como te envidio tío. Este fin de semana te lo has pegado rodeado de buena gente con ganas de currar y lo han hecho por tu hijo y por ti. Tu disfruta de lo que te han ayudado y desde luego toma nota.

los que no hemos podido ir reclamamos mas fotos y comentarios tuyos y de los demas. Animo!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Espartano

Cita de: maxbs en Octubre 20, 2014, 23:20:52 pm
No quiero ni pensar en la cara que pondrá tu hijo cuando vea su furgopalacio!!!!

Solo puedo decir que siento envidia. Como te envidio tío. Este fin de semana te lo has pegado rodeado de buena gente con ganas de currar y lo han hecho por tu hijo y por ti. Tu disfruta de lo que te han ayudado y desde luego toma nota.

los que no hemos podido ir reclamamos mas fotos y comentarios tuyos y de los demas. Animo!!!!


..entre papis anda la cosa  ;)
no hace falta divertirse para beber

animatrix

me alegro por ti , pero no veo aislamineto en el techo o soy yo?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.