Junio 06, 2024, 05:22:27 am


Brico-Solidario. Furgoneta Geu be

Iniciado por Konii, Febrero 20, 2008, 11:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agarre

Yo de momento no me apunto, pero estaré atento a la fecha elegida por si puedo ir a echaros una mano.
Cuando la tapiceis,le pondreis una pegata del foro,no? .meparto

Agurrr
Agarretik  agurrr

j.mikel

Aupa, yo si se monta Kdd y puedo me apunto, asi aprendo, y si hace falta, yo me encargo de las kañas, importante para que todo salga bien  .sombrero

Konii

La tengo que llevar en breve a rotular, pero la pegata del foro la tenga ya guardada.  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

disenator

yo me apunto
tenemos herramienta
tenemos ganas
y si quereis tenemos sitio, aqui al lado de balmaseda tenemos una casa con tallercito y un gran jardin delante para poneros la furgo en condiciones en un fin de semana

kirikino

Con permiso de los nombrados .ereselmejor.
Se abre la lista para este brico-solidario. Y se aceptan sugerencias!!!!
-Kirikino ( tengo las herramientas necesarias y ganas)
-Bittor (alguna herramienta y ganas)
- konii (pongo la furgo jeje, y soy un mandau para loque me digais y los chavales tbm participaraán)
-disenator (herramienta,tenemos ganasy si quereis tenemos sitio, aqui al lado de balmaseda)

Esto va para adelante .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

Si la vas a rotular con vinilo, la hermana de la chabala trabaja con ello. Ami me lo puso ella, si eso dime y hablamos aver que podemos hacer.  ;)

Konii

Que bien que la gente se anime, nos vais a salvar de una wena.  .ereselmejor


Bittor ya tenemos encargau lo de rotular xq aparte de nuestros logos hay que meter tbm todos los que nos ayudan con pelas, va ir bien empapelada, pero hay que cuidar a la gente que colabora, nos hacen un buen descuento por llevar su pegatina, como ves rascamos de todos sitios ... aissss puto dinero. Pero otra vez gracias por el detalle.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Posibles fechas que libro para quedar:

15 - 16 marzo.

5 - 6 Abril.

...

¿Cuando os viene bien?



Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kirikino

Febrero 22, 2008, 15:19:01 pm #23 Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 15:23:03 pm por kirikino2
Tengo que consultar con el calendario y con la parte contratante  ;). Pero me parece que el 15 y 16 de marzo comineza las vacatas de S. Santa, así que igual hay problemas con más de uno.
Si en el concesionario os dan el visto bueno para panerlarla, yo puedo pasarme de tarde en tarde para, con la ayuda de los chavale, ir tomando medidas, hacer patrones, mirar el material necesario... y a ti te tocará ir de compras, je, je
Por lo pronto, intenta pillar algunos cartones  grandotes, de neveras o similar, puedes preguntar en el garbigune, o que las amatxus se muevan.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Konii

Febrero 22, 2008, 15:23:08 pm #24 Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 15:25:42 pm por Konii
Si alguno igual pilla las vacatas esos días,
weno pos se deja para después de S.Santa,
(con las pilas recargadas).

De mientras voy agenciandome los materiales ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

jhavato

...me parece algo perfecto y digno de alabar todo lo que estais haciendo... .ereselmejor
no olvideis cuando se tercie las fotos del proceso!!! ;) :)
Saludos y que todo vaya bien!!

caracol colorao

Enhorabuena por la furgo y mucho animo con esos chavales...ole y ole por vosotros! Ya veo que hay mucho forero solidario con buenas ideas, si es que sois buenossss coño...saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Konii

Gracias,
la verdad que da gusto encontrar gente así con ganas de echar un cable,
la furgo es muy importante para los chavales, es su cali!!!
que bastante tiempo llevabamos esperandola ...
que en esta sociedad en la que vivimos aún existen muchas barreras arquitectonicas,
hay que montarse en un silla de ruedas para saber lo que es.

Pues eso, que ellos también son furgoneteroooooooos!!!!!!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pixipu

en el leroy hay un aislante de poliestireno extrusionado
aislante termico chovafoam
medidas 125x60x3 cm
3,55 euros

kirikino

Aupa: por nosotros no hay problema con ninguna de las dos fechas propuestas, todo dependerá de lo que podamos adelantar y concretar antes de la fecha que se acuerde. A ver si puedo darme una vuelta por algun concesionario, Leroy (Pixipu, apunto lo del aislante por si nos viene bien), y la semana que viene tomamos medidas sin falta, así que tendremos que conseguir unos cartones para hacer los patrones. Como poco tenemos tres semanas (15-16 de marzo) y como mucho seis; 5 - 6 de abril ( aunque con las vacaciones ahí no son seis sino cuatro :o).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo