PRESENTACIÓN RENAULT MASTER L3H2 6 PLAZAS

Iniciado por albertoydani, Julio 26, 2014, 13:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Si compras algún electrodoméstico de 12v como por ejemplo una cafetera donde la vas a enchufar??? En el cabecero de la cama???, si pones un móvil, una cámara o un portátil en el comedor y quieres cargar donde lo enchufarías???? Solo te veo una toma en el cabecero de la cama y creo que esas que te he dicho te vendría bien.
Que conste que es solo mi opinión analizando las necesidades que puedas tener en la furgo y viendo lo que han puesto otros foreros.
Un saludo

albertoydani

Enero 12, 2015, 21:11:16 pm #61 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 21:25:46 pm por albertoydani
En el salón pondré una toma usb y otra de mechero, por aquello de hacerte caso, pero en la cocina no lo veo, el café en cafetera italiana de toda la vida.  .sombrero

Ya está cambiada la foto.
Volviendo a los 220, cómo va el tema?, se pone un transformación a la instalación de 12 v.?, lo digo porque la instalación no creo que la haga yo pero para dejar todo preparado.

el jaijo

Yo en la mía, creo que tengo 9 "tomas" de 12 v, 6 de ellas constan de 3 enchufes tipo mechero, y uno de usb cada una, y las otras 3 son de tipo mechero de 1 enchufe, pero de grandes consumos, claro que yo, no tengo instalación de 220, solamente el convertidor directamente al lado de la batería.

6x3=18, +3=      21 tomas de 12v. tipo mechero
6x1=                    6 tomas de 5v. tipo usb

Ya se que son muchas, pero enchufo una televisión, luz exterior, cargador de móvil, de ordenador, Tablet, cafetera, calienta leches, secador de pelo, ventilador portátil, linterna recargable, etc, etc, etc ... donde me parece, y mas cerca me pilla, y si coinciden, todos a la vez, pero vamos, sobre gustos...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

albertoydani

En todas las tomas de mechero pusiste cable de 2.5?

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

albertoydani

Cable apantallado?, no es un poco exagerado?, lo digo desde la ignorancia, yo iba a poner cable normalito, de esos que se compran por rollos de 25 m.

ESERO

"A caballo regalado no le mires el diente" y menos al precio que esta el cobre.  .sombrero

albertoydani

AAAAAAAAAAAAAAAaa, ya decía yo, jejejejeje.

ESERO

La camperización de Jaijo es la mas barata del foro, el 95% de la camperización es regalada y el otro 5% es reciclada, ya habrá hecho bastantes trabajos gratis para que le recompensen con un premio justo.

albertoydani

Pues si le sobran regalos... que reparta, jajajjja.

el jaijo

Cita de: ESERO en Enero 13, 2015, 20:25:22 pm
La camperización de Jaijo es la mas barata del foro, el 95% de la camperización es regalada y el otro 5% es reciclada, ...


Y lo que no he conseguido así, simplemente ,lo he robado!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.nono .nono .nono .nono .nono
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

THOMYROS

Cita de: el jaijo en Enero 13, 2015, 21:49:21 pm
Y lo que no he conseguido así, simplemente ,lo he robado!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.nono .nono .nono .nono .nono


Que ejemplo das................. .nono .nono .meparto .meparto .meparto

albertoydani

Enero 21, 2015, 20:26:53 pm #72 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 20:56:26 pm por albertoydani
Alguien me sabe decir con qué pegar el poliestileno a la chapa?, en leroy me vendieron un pegamento que es la repera  .confuso2 y no pega, se llama T-rex; fui a preguntárles, por si estaba haciendo algo mal yo, y me dijeron que era imposible que no pegara, volví a repetir la operación, dejé que pasaran 13 horas y, en cuanto saco los listones, se cae el aislante.



MEGAVAN

Cita de: albertoydani en Enero 21, 2015, 20:26:53 pm
Alguien me sabe decir con qué pegar el poliestileno a la chapa?, en leroy me vendieron un pegamento que es la repera  .confuso2 y no pega, se llama T-rex; fui a preguntárles, por si estaba haciendo algo mal yo, y me dijeron que era imposible que no pegara, volví a repetir la operación, dejé que pasaran 13 horas y, en cuanto saco los listones, se cae el aislante.
En cuanto pueda pongo una foto.

Con que no los pegues con espuma de poliuretano por los huecos de los bordes no se te aguantan , luego si le puedes poner unos listones a lo largo de la furgo presionandolos mejor, luego los tornillos del techo que atraviesen el liston y cojan la viga
Esa para mi es la manera mas segura para que no se muevan en un futuro
Un saludo

albertoydani

En este caso no queda hueco alguno por los bordes, encaja exacto en el sitio, puse el pegamento en el techo primero y la segunda vez en el aislante tanto en el centro como en los bordes y no pega.
Si pongo la espuma encima de la plancha de aislante y luego pego el aislante al techo y lo dejo como en la foto pegará?