Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manuko

Como no me enterado yo antes de esto, tengo alguna posibilidad de entrar en esta compra??

c4mper

Cita de: Manuko en Agosto 17, 2014, 10:38:33 am
Como no me enterado yo antes de esto, tengo alguna posibilidad de entrar en esta compra??

La única CC abierta para ponerse un techo elevable está en Murcia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289564.0 Los precios como ves son prácticamente iguales. Por si te interesa y no te pilla muy mal.

Un saludo ;)

kinicruise

No creo, pero habla con Jesús de Ecocamper, por sí, suerte
vendo la furgo. Esta en Sevilla

deivid17

Cita de: Manuko en Agosto 17, 2014, 10:38:33 am

Habla con Jesús de Ecocamper...aunque haya hecho la reserva de los que estamos apuntados en plazo seguro que puedes entrar.
1saludo y ya nos contaràs

Manuko

gracias por las respuestas, veo que se ha abierto otra en murcia, me pilla mas o menos igual, voy a ponerme en contacto con ecocamper y vamos viendo.
saludos

mariaalcores

Buenás tardes Manuko,

Has podido hablar con Ecocamper?

Saludos

Manuko

que va, anduve muy liado y se me pasó, ando en un lío de dilemas, si ya costó decidirnos a montar el techo, me da por mirar el foro y veo la revolución de compras conjuntas de techos, eso si ya cerradas o medio cerradas, me pillaba de lujo la de roulot(cerrada) la de Málaga me cuadraba bien por tener unos colegas en Granada y podría alojarme allí mientras lo montan, pero viendo que no tardan mucho en montarlo lo más seguro que tire pa la de Murcia, lo que más me interesa es que no se demore mucho el montaje, por lo que sí me gustaría hablar con los dos talleres a ver cual lo montaría antes, si hablo con ecocamper os comento.
un saludo

deivid17

Buenas...imagino que habreis visto el mail de ecocamper en el que nos dice que los techos estàn al caer, estaremos atentos para ver quienes son los primeros en tener duplex!!

1saludo

kinicruise

Que va , hoy lo llamo a ver que tal.Gracias por avisar.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Miguema

Hola gente!! Yo también estoy interesado en instalar un techo en mi VW T5, pero la verdad que después de leer los comentarios, me causa un poco de inseguridad colocar el techo con un precio tan inferior al de resto de empresas de camperización. Es por esto que el otro día me acerque a Ecocamper para preguntar y la verdad que Jesús fue muy amable conmigo, pero no me llegó a convencer el hecho de que no hubieran puesto muchos techos antes y que en una semana pusieran 5 o 6 techos. Creo que colocar un techo necesita más tiempo de instalación para que quede perfecto y seguro, y en ese aspecto no quiero jugármela. Pero bueno, esperaremos a ver qué tal van las instalaciones que están pendientes de poner y ya veremos si nos convencen para la próxima compra conjunta. ;)

deivid17

Cita de: Miguema en Octubre 10, 2014, 15:13:51 pm
Hola gente!! Yo también estoy interesado en instalar un techo en mi VW T5, pero la verdad que después de leer los comentarios, me causa un poco de inseguridad colocar el techo con un precio tan inferior al de resto de empresas de camperización. Es por esto que el otro día me acerque a Ecocamper para preguntar y la verdad que Jesús fue muy amable conmigo, pero no me llegó a convencer el hecho de que no hubieran puesto muchos techos antes y que en una semana pusieran 5 o 6 techos. Creo que colocar un techo necesita más tiempo de instalación para que quede perfecto y seguro, y en ese aspecto no quiero jugármela. Pero bueno, esperaremos a ver qué tal van las instalaciones que están pendientes de poner y ya veremos si nos convencen para la próxima compra conjunta. ;)

No creo que instale 5-6 techos en una semana, según nos ha dicho en un correo su idea es poner 2-3 por semana, yo prefiero que sean 2 porque prisa no tengo, prefiero retrasar la adquisición del duplex 15 días y que quede bien instalado.

Lo bueno que tiene ecocamper es que tienen taller de chapa y pintura por lo que experiencia en cortar deben tener, esperemos que todo salga bien, ya te contaremos.

1saludo

yamahero

Hola hace  días monte el mío un westfalia y sin tener ni idea ni herramientas como un taller lo monte en dos días no penséis que eso es ingeniería aeroespacial es muy sencillo se te defiendes un poco con herramientas un tetris poner fotos cuando estén montados un saludo

road-runner

Cita de: yamahero en Octubre 11, 2014, 15:52:50 pm
Hola hace  días monte el mío un westfalia y sin tener ni idea ni herramientas como un taller lo monte en dos días no penséis que eso es ingeniería aeroespacial es muy sencillo se te defiendes un poco con herramientas un tetris poner fotos cuando estén montados un saludo

Hola, yo también había pensado montarlo yo. Pero, cómo lo homologas?. Un saludo
We are always in nowhere, now here.

MNL

Me quedo por aquí para ver terminaciones. Ahora me pilla sin pelas, pero me servirán las referencias para el futuro. .fotografo .fotografo .fotografo

yamahero

Cita de: japs_i30 en Octubre 11, 2014, 21:20:06 pm
Hola, yo también había pensado montarlo yo. Pero, cómo lo homologas?. Un saludo

Sin problemas en proingetec todo muy  Fácil y sencillo