Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolocamacho

Hola chavales. Mañana a las 12 recojo mi furgo. Creo que la cosa va más lenta de lo que se decía. Os cuento. Yo dejé la furgo el Jueves de la semana pasada. El viernes ya tenían montado el techo para cuadrar todo. Después lo quitan, lo pintan y vuelven a ponerlo. Me pasé el martes y ya estaba puesto. Estaban colocando todos los embellecedores y demás elementos del interior. Supongo que estaría acabado por la tarde. No la he recogido porque también aproveché para que le quiten unos óxidos a la chapa, así que no puedo deciros el tiempo real de entrega. Supongo unos 4 días, aunque los últimos supongo irán más deprisa...
Allí tenían 10 techos por lo menos.
Ya os contaré como queda. Colgaré fotos mañana si puedo.
Un abrazo.

Recordad que soy de Málaga. Para lo que necesitéis ya sabéis.

furgofante

Gracias Manolo.  Ya sabes que esperamos con ansia esas fotos..sobre todo las interiores para ver los acabados.
Un saludo

kinicruise

Deseando ver como a quedado y a la espera a ver cuando me toca.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Positivevibration

Bueno pues ayer recogí mi furgo, quedó bastante bien y estoy deseando de probarla. Hubo algún fallo que otro que al final lo resolvieron más o menos bien. Seguro que servirá para que las demás se monten mejor. En definitiva me pareció un buen trabajo y un trato muy profesional.
Alguien sabe como se suben las fotos?
Gracias

kinicruise

IMPORTANTE: Si aún siguiendo el tutorial no consigues subir fotos, con el 99% de seguridad es porque tu navegador (el programa que usas para navegar por internet) es demasiado antigüo, para solucionarlo actualizalo o instala uno más moderno. Aquí tienes varios para escoger: http://browsehappy.com/

Tutorial para utilizar la galería de imágenes de furgovw

La galería está aquí: http://www.furgovw.org/furgallery/

¿Por qué es recomendable usar la galería del foro y no otras opciones como imageshack?

Comodidad: Poner las fotos en un mensaje es tan fácil como hacer dos clicks desde la misma ventana donde escribes el mensaje.
Seguridad: Nadie te borrará las fotos ni se perderán ya que se guardan en el servidor del foro.
Velocidad: Puedes subir todas las fotos que quieras de una vez.
Usabilidad: Puedes subir las fotos en cualkier tamaño, la galería se encargará de cambiarlas al tamaño correcto.

1. Subir nuestra primera foto

1.1. Vamos a la galería y hacemos click en "Subir fotos"

1.2. Podemos subir a la vez todas las fotos que queramos, sólo tenemos que seleccionarlas con el botón de "Añade fotos" o directamente arrastrarlas, luego introducir una descripción, hacer click en "Enviar" y esperar a que termine.

1.3. Ya podemos ir al foro, hacer click en Responder o Nuevo Tema.

1.4. Y aparecerá un desplegable para que seleccionemos la foto que deseemos poner, aparecerá en pequeño y sólo tendremos que hacer un click en ella (click normal, ni botón derecho ni nada).

Y listo!

kinicruise

Te lo copie de un Compi porque no se subir el enlace, si pones en Google subir fotos furgovw te sale directamente.
Deseando ver fotos jeje

deivid17

Buenas...por lo que me comentó Jesús le llegaron 10 techos, creo que le faltan por llegar los de las T5, que vayan algo màs despacio de lo esperado a mí personalmente no me preocupa mucho, prefiero que tarden algo màs y queden bien instalados, mi idea es bajar la furgo a finales de Noviembre para cuadrar viaje con un amigo que la lleva el Lunes a Ecocamper para camperizar, así nos bajamos en la mía y subimos en la suya.
Positivevibration mucho ànimo y disfruta del duplex, seguro que al final ha quedado de lujo...
Hablé con Jesús sobre el tema de ventanales para ver cuantos venían y me dijo que 2laterales y uno frontal, es para las fundas thais que estoy en la conjunta...menudo vicio, jijiji

1saludo

kinicruise

Llegan los de las T 5 a medidos de noviembre. Eso me comento y estoy a la espera.Aunque puse mi Furgo a la venta ya que nos pasamos a la gv, aunque primero tendré ue colocarle el techo para venderla, jeje.

manolocamacho

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  ;D
   Os veo nerviosillos, jejeje .meparto
   Bueno, pues en un par de horas me voy a dormir a la playa en mi techito elevable. Sí, ya la tengo. Y os voy a contar cosas que os interesará saber:
       - Lo primero es aclarar lo de las T5. Hoy le estaban poniendo el techo a una T5, o sea que sí que hay techos de T5 allí
       - Lo segundo lo del tiempo. Con la mía han tardado más porque me han arreglado la chapa y me han puesto luces led interiores. Pero serán unos 3-4 días por furgo creo.
       - Cómo queda? De pm. El techo se ve que es de calidad y esta gente lo ha puesto bastante bien, o eso parece. Aquí podéis ver el acabado por fuera. Hay un par de cosas que tenéis que saber. El acabado externo del techo T4 es más feo. El techo llega más adelante y lleva una barrerita de goma para que haga de cortavientos. Podéis verlo en la foto. Me pregunto si esa pieza es tal como la han colocado. Podría estar puesta de otra forma porque lo que hace es formar un canalillo que no me gusta ni estética ni prácticamente (podría acumular agua). En cambio, en la T5 que estaban montando el techo es un pelín más corto de delante y lleva una capuchita super chula que hace que todo parezca una pieza. Una pena que no hayan hecho eso para la T4 :-[    Parece que es más alta y lo es, pero sólo 8 cm más (lo he medido allí mismo). Mi furgo mide ahora 1.97 - 1.98
         Por dentro es una pasada. El acabado del techo es muuuuy bueno, en serio.
         En cuanto al acabado del montaje no me ha gustado del todo la terminación de algunas cosas pero estoy seguro de que a vosotros os llegará la cosa mucho más rodada. Son bastantes profesionales y sé que no es fácil dejarlo tal como venía de fábrica. Ya os pondré fotos de los detalles para que a vosotros os quede pefecta (pero las haré máñana). Y también voy a pasarme de nuevo esta semana para hacer crítica constructiva. Creo que todos saldrán beneficiados. No os asustéis. Estoy muy contento, de verdad. Pero si la nota en vez de 9 puede ser un 10 pues mejor.
         A mi me han canalizado el aire acondicionado hacia atrás y han puesto dos salidas allí. La putada es que no sale el aire con fuerza. Supongo que está demasiado lejos. Una pena.
         Otro detalle de los de la T5 que no tiene la mía: un sistema para que no se pille el toldo al cerrarlo. Joder, qué trabajo les costaría a los capullos de Reimo de hacer lo mismo. Es simplemente poner una varilla que tensa hacia adentro  la lona cuando baja y ya está. Pero se ve que T4 es T4 y ya no se mejora eso.
         El colchón tiene muy buena pinta. Ahí lleváis una foto. No es muy gordo pero parece cómodo. Mañana por la mañana os lo diré.
      Y ahora, para acabar, intentaré colgar las fotos. No lo encuentro. Ya las tengo en la galería pero no sé como ponerlas aquí. Por defecto sale una y no sé porqué...

manolocamacho

Esta es la terminación de delante que os comentaba. Extraño, no?

Pero queda bonita, ehhhhh???
.palmas

kinicruise

Mill gracias Manolo, pero a mi me comento jesus que los techos de las T5 por lo menos de la mía no habían llegado aun, me gusta mi cup como quedo.
Gracias por compartir

mariaalcores

Buenas noches Manolo,

Gracias por compartir.

Esta muy bonita, ahora a disfrutar!!!

Saludos

furgofante

Gracias por las fotos Manolo. Se han hecho esperar pero el resultado parece bastante bueno. Lo del tema del espoiler ese delantero espero que nos lo aclaren otros foreros con la misma furgo y techo.
Ahora a disfrutarla con la familia. Un saludo

furgofante

Ninguno con vito o viano w639 ha pasado aun a poner el techo???
Estoy deseando ver mas furgos terminadas.
Manolo, te han.comentado algo mas sobre el spoiler delantero o deflector de tu techo? He visto otras  furgos de tu mismo modelo y todas lo llevan aunque no puedo asegurar que esté a la misma distancia.