Julio 15, 2025, 01:50:24 am

guia para toldo t4

Iniciado por TAGOROR, Febrero 19, 2008, 19:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

hola!
¿alguien ha hecho este brico aunque sea pagando?

quiero poner la guia esterior que tiene la california t5,en mi t4,bueno en volkswagen no me hacen ni caso,
para ellos lo mas facil es decir que la t5 la trae de serie y punto,valerle se que le vale,pero no se si al colocarla
me aguantara el toldo,¿que hago? encima que aqui no hay donde comprar para campers,pues me da miedo taladrar la
california  y despues no me valga.

¿que opinais? alguien sabe aconsejarme
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

¿que hago?  es que me urge

AFRAGO

se pide como recambio, si en tu VW no te hacen caso, ve a otra.

TAGOROR

solo tengo una vw en mi isla,ese es el problema,por eso busco alguien del foro que la tenga puesta para darles una foto y que me tomen en serio,claro como me dicen que ellos no se responsabilisan,y que eso no es seguro,pues me quedo preocupada de si la pongo en otro taller,se me caiga despues de haber taladrado la chapa,que dolor

Inuk

Tagoror,

Yo te pongo el despieze el Etka, yo tengo una T4 y no tengo guia. Así se lo das "mascado" al de los recambios, para que no se canse

Si te sirve de consuelo, en las VW de por aquí, al menos las que yo conozco, son igual de "simpaticos y colaboradores".

Ahora cuando necesito algo, voy a una pequeña tienda de recambios que uno de los chavales tiene una T3 California y es colega. Le doy la referencia del Etka, y me lo consigue algo más barato o igual que la VW. A la VW  .lengua2

Gerundia

Hola!
Yo todavía no la he colocado, pero compré una guía en una tienda de caravanas por 10€ y hace la misma función que la de VW. Son las guías que llevan las caravanas para colocar el avance.
Suerte
Un saludo!

TAGOROR

gracias,pues nada tendre que ir y decirles que mo lo vendan y punto,y ya lo llevare a otro chapista,
es que parece que por ser mujer no se lo que quiero,van y me dicen que ponga los soportes comunes,pero yo quiero la guia para darle doble uso,ya que no puedo llevar fijo puesto el toldo,

Inuk

La opción que te propone Gerundio, seguro es más económica.  ;D
Las piezas de VW no bajan de 100 € :(

Precios de finales del 2006:

Pieza marcada en el dibujo con el nº 30 (hay dcha. y izqd.) Carril del perfil marquesina 66,30 €+IVA o IGIC.

"         "       "   "     "      "    "  "   29 moldura sujección para avance adaptador 43,90 € + IVA o IGIC.

"         "       "   "     "      "    "  "   31 capreruzas 3,70 € + IVA o IGIC.

Tranquila Tagoror que los de la VW son iguales de ........ seas hombre o mujer

TAGOROR

GERUNDIO, aqui no tengo tienda de caravanas que surtan eso,por increible que te paresca,como vas a colocar esa guia ¿con tornillos supongo

VWHercules130

Yo he visto puesta la guía que dice Gerundio en una California T4 roja como la nuestra. Y le queda como a un santo dos pistolas.
Es más caro, pero queda perfecta cualquiera de las dos opciones:

http://reimonew.ms-visucom.de/es/M90156-multirail_funktion_regenrinne_vwt4_t5/

http://www.brandrup.de/    , pinchas abajo en "produkte" y tienes el catálogo 2008 en español

TAGOROR

pero aguantan estas guias el peso del toldo fiamma,gracias

Inuk

Cita de: VWHercules130 en Febrero 19, 2008, 23:06:04 pm

Es más caro, pero queda perfecta cualquiera de las dos opciones:

http://reimonew.ms-visucom.de/es/M90156-multirail_funktion_regenrinne_vwt4_t5/

http://www.brandrup.de/    , pinchas abajo en "produkte" y tienes el catálogo 2008 en español

Si que es caro pero la opción de pedirla a VW es más o menos igual, y seguro que no queda tan bien.

No sabía que ya estaba el catalogo de Brandrup del 2008 y en español. :o   Gracias por el enlace  .palmas

Cita de: TAGOROR en Febrero 19, 2008, 23:55:21 pm
pero aguantan estas guias el peso del toldo fiamma,gracias

No sé a que modelo de toldo te refieres, pero si sirve para soportar una baca. Otra cosa és el sistema de unión que vayas a poner.

TAGOROR

pues me estoy pensando no poner la dichosa guia que no me deja dormir,por que en volkswagen no estan seguros de que sea fiable poner la guia por si no aguanta el peso del toldo  o por si se pudre la chapa por ahi,y que pierde la garantia,mira que rrollo,probablemente ponga los enganches normales,ya vere.me estoy volviendo loca.

TAGOROR

¿donde coprar accesorios BRANDRUP?