Julio 15, 2025, 00:36:54 am

guia para toldo t4

Iniciado por TAGOROR, Febrero 19, 2008, 19:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWHercules130

En el catálogo de Reimo tienes adaptadores de toldo Fiamma para el multirrail propio de Reimo o el de Brandrup:

http://reimonew.ms-visucom.de/es/D-accesorios/DD-avances/DDM-anclajes_toldos_a_carroceria/

Si fueras de la península te diría que yo he pedido a DCM furgonetas de Cantabria cosas del catálogo de Reimo y me han cobrado el precio del catálogo alemán más un pequeño importe por el transporte "nacional".

http://www.dcmfurgonetas.com/index.asp

Ahora, desde las islas.... pero por contactar con ellos no pierdes nada.

En tu caso no sé cómo sería el tema del iva. Te lo aplicarían?

TAGOROR

pues aqui estoy otra vez rr que rr

que yo prefiero tener la guia,¿creeis que si la compro en vw y me coloca otro chapista aguantara el peso del fiamma?

alguien sabe como va instalada esta guia,sera remaches,guia y luego tornillos ?  ¿se oxidara la chapa y se pudrira tal como dicen en vw?  ¿sera mas reguro poner estos apliques antes que guia?

*imagen borrada por el servidor remoto

espero tener toldo para semana santa y no morir en el intento  .loco1
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cukiyo25

donde hagan los agujeros,1ºdale un poco de pintura de minio y una vez seca, un poco de sicaflex alrrededor de los agujeros y casi seguro ke no pudrira por ahí.del resto ke preguntas no te puedo ayudar,lo siento.saludos.

TAGOROR

bueno,gracias cukiyo,pues nada lo consultare con la almohada,a ver si me aclaro,y si no al final me ire pa tu tierra,a tal antonio miranda y me traigo el toldo y los enganches.

un saludo

ilmattadore

hola tagoror, yo tengo las mismas guias, van con remaches de roscado al chasis, decirte que han soportado un toldo fiamma 35 desplegado con rachas de viento de mas 40km x h i tambien que entre chasis i guias va una junta de goma que seguro sirve pa la estanquedad...
un saludo

TAGOROR

hola!

¿de verdad? tienes la guia de la t5 en una t4, donde te la pusieron? cuanto hace que la tienes?

por casualidad no tienes una foto,por quitarles la cara que ponen en vw cuando les digo que quiero ponersela.

no se si estuvistes presente cuando la instalaron,por si me contabas algo.

pero podrias decirme cuantos remaches pusiero mas o menos?

gracias eh,ojala yo consiga quien la coloque en lanzarote sin que me miren como si estuviera rompiendo la furgo

TAGOROR

bueno , pues otro paso atras

me quedare toda la noche volviendo a pensar en la dichosa guia, ilmatadore,si puedes contestame mañana,
me aclararias muchas dudas ¿es la guia de la t5 la tienes en una t4?  ¿cuantos remaches crees tu que tiene puestos?
es que parece que por aqui hay que darselo todo hecho,

gracias de verdad

TAGOROR

ahora otro dilema ya que el fiamma 45 pesa 8 kilos mas que el 35, ¿que hago?
SOS  SOS  SOS