Julio 27, 2025, 01:34:28 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Como van esas sj?? Que veo poco movimiento en el post jaja

MOXK

La mia parada, hace falta tiempo para poder usarla ;D ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

judelo

Ahora que empieza el buen tiempo seguro que habrá más movimiento por aquí...

fagus

No se si alguno por aqui tendrá la SJ5000+ y que tal le irá...
A mi me la regalaron hace unos días, con toda mi ilusión la cargo, meto SD y cuando enciendo se me queda pillada con el logo de SJ5000. Mal asunto pienso...veo que  viene actualizada con el firmware 2.4, pero visto o visto la voy a actualizar  por que según está es inservible. Actualizo..30%, 50%, 100% y...PANTALLA EN BLANCO... :'( :'(. menuda decepción.
Me tocó devolver el regalo y me he cogido una GoPro.
Con esto no quiero decir que sea mala cámara (me ha tocado la china) pero pienso que estas SJ5000+ han salido no hace mucho y todavía no están al 100%, tienen incompatibilidades de tarjetas SD, fallo de wifi y pantallazos como los mios segun he podido leer en varios sitios.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Charlyvan

Buenas, estoy buscando un monopod para la sj.. He buscado por el post y no he encontrado ninguno, he leído mas bien opiniones del estilo que los dx.com. ni valen para nada.

Entonces, hay alguno recomendado??? Que opinais del monopod de powerplanetonline?

turboalimentados

Cita de: Charlyvan en Mayo 21, 2015, 12:01:14 pm
Buenas, estoy buscando un monopod para la sj.. He buscado por el post y no he encontrado ninguno, he leído mas bien opiniones del estilo que los dx.com. ni valen para nada.

Entonces, hay alguno recomendado??? Que opinais del monopod de powerplanetonline?

Hola compañero, a ver te comento, todo depende de para lo que vayas a usar si es para meterlo en el agua y demás los más baratos cómo dices tu de dx y aliexpress y eso pues se suelen oxidar Bastante, y tienen otro fallo que se puede dar la vuelta la cámara ya que los tramos giran entre sí al desplegarlo si es para un uso ocasional si merece la pena porque salen barato... Si es para darle un uso más intenso busca algo de más calidad

Charlyvan

Hola! Estoy haciendo pruebas cn la camara...sj4000 wifi comprada en powerplanet, he hecho algunos videos ahoraa de prueba y al verlos en el ordenador escucho como un sonido, ruido como de cassete antiguo..como un "mosqueo" espero que ne entendáis. Al subir el volumen de los altavoces aumenta tmb

Es esto normal??? O puede ser que el micro tenga algun problema??

mensaka36

Cita de: Charlyvan en Mayo 28, 2015, 13:17:17 pm
Hola! Estoy haciendo pruebas cn la camara...sj4000 wifi comprada en powerplanet, he hecho algunos videos ahoraa de prueba y al verlos en el ordenador escucho como un sonido, ruido como de cassete antiguo..como un "mosqueo" espero que ne entendáis. Al subir el volumen de los altavoces aumenta tmb

Es esto normal??? O puede ser que el micro tenga algun problema??

Hiciste los videos con la carcasa acuatica puesta??

Charlyvan

Cita de: mensaka36 en Mayo 28, 2015, 21:15:59 pm
Hiciste los videos con la carcasa acuatica puesta??

Se escucha tanto con la carcasa puesta como sin ella, y cuando en la camara pongo la opción de "sonido". Si quito esta opción no se escucha ni ruido ni nada de grabación(logico y correcto). Pero me mosquea cuando pongo la opción...porque sobretodo si esta en silencio...vamos es el tipico ruido de las grabadoras de antes...por eso creo que no es normal...y que puede ser que algo falle...

turboalimentados

Os dejo un nuevo vídeo del proyecto "De la espuma al tubo"!! Espero que os guste! Íntegramente grabado con una sj4000
Ver ""De la espuma al tubo" Día 4" en YouTube - https://youtu.be/DsuWLkrgYts

deividbcn

Cita de: fagus en Mayo 14, 2015, 15:13:41 pm
No se si alguno por aqui tendrá la SJ5000+ y que tal le irá...
A mi me la regalaron hace unos días, con toda mi ilusión la cargo, meto SD y cuando enciendo se me queda pillada con el logo de SJ5000. Mal asunto pienso...veo que  viene actualizada con el firmware 2.4, pero visto o visto la voy a actualizar  por que según está es inservible. Actualizo..30%, 50%, 100% y...PANTALLA EN BLANCO... :'( :'(. menuda decepción.
Me tocó devolver el regalo y me he cogido una GoPro.
Con esto no quiero decir que sea mala cámara (me ha tocado la china) pero pienso que estas SJ5000+ han salido no hace mucho y todavía no están al 100%, tienen incompatibilidades de tarjetas SD, fallo de wifi y pantallazos como los mios segun he podido leer en varios sitios.

yo estoy por pillarmela, alguien que haya hecho de conejillo de indias con la 5000?  :roll:

furib

Hola a todos.soy bastante pardillo todavia en esto de las camaras deportivas y estoy pensando comprarme una ahora para el veranito. .baba
Estoy en duda con la sj4000wifi o la sj5000wifi.cual me recomendais?? ???

turboalimentados

Un nuevo vídeo del proyecto, ha sido un poco escaso de olas pero es que la fuerza y siendo verano no perdona, así que hay que conformarse con estos pequeños baños, si os gusta el proyecto darle like, subscribete al canal y compartan el video ya que dentro de poco habrá novedades en el canal y eso ayuda mucho ;)
https://youtu.be/jEvW3fInvkU

furib

Cita de: furib en Julio 19, 2015, 02:19:06 am
Hola a todos.soy bastante pardillo todavia en esto de las camaras deportivas y estoy pensando comprarme una ahora para el veranito. .baba
Estoy en duda con la sj4000wifi o la sj5000wifi.cual me recomendais?? ???

Tambien se me olvidaba, que pagina es la que mas habeis usado para comprarlas?? Las he visto en pccomponents y quiza me decante por ella porque es de bastante confianza.Que me decis??

Speed Master

Cita de: furib en Julio 19, 2015, 21:38:51 pm
Tambien se me olvidaba, que pagina es la que mas habeis usado para comprarlas?? Las he visto en pccomponents y quiza me decante por ella porque es de bastante confianza.Que me decis??

Powerplanet