Mayo 23, 2024, 13:57:11 pm


Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master


maxbs

yo tengo la sj4000 wifi+. depende de la utilidad que le quieras dar a la wifi.
Las sj tienen como caracteristica principal con las gopro precisamente que tienen la pantalla incorporada de serie por lo que la wifi es meramente accesorio para ver lo que has grabado o lo que estas grabando (con un pequeño retardo). Si que han salido unas utilidades muy interesantes que son las que permiten adiccion en el mismo telefono, algo que yo desde mi humilde posicion no recomiendo. Creo que la ediccion hay que hacerla en una pantalla que te permita ver bien que es lo que has grabado y para eso la pantalla de un movil se queda un poco pequeña y una tablet pues si pero no.

Si piensas usar la wifi para hacer FPV con un drone tienes que asegurarte primero de en que frecuencia trabajas porque una interferencia en vuelo sera catastrofica tanto para el aeromodelo como para la camara de los que con algo de suerte recuperaras la tarjeta de memoria para tener un triste recuerdo de la gran chufa...

Asi pues, para decirte si te conviene con o sin, creo que seria interesante saber el para que.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pipeline

Muchas gracias maxs, pues principalmente para imágenes acuáticas e igual algo de escalada.
Creo que lo del wifi me sobrara, si tiene pantalla y se puede ver que esta en el encuadre me vale, la idea son tomas de surf esporádicas

turboalimentados

Cita de: pipeline en Febrero 03, 2016, 16:24:46 pm
Muchas gracias maxs, pues principalmente para imágenes acuáticas e igual algo de escalada.
Creo que lo del wifi me sobrara, si tiene pantalla y se puede ver que esta en el encuadre me vale, la idea son tomas de surf esporádicas

Yo la uso para surfear y sobre todo cosas acuáticas y tengo la no wifi y perfecta me ha aguantado hasta una inundación que rompí la carcasa al caer encima surfeando y la pude recuperar y quitando la humedad volvió a funcionar jajaja

momontxo

Alguna opinion sobre la xiaomi yi action?¿