Junio 16, 2024, 04:46:25 am


Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furib

Cita de: jjota en Agosto 26, 2015, 19:33:52 pm
Lamentablemente creo que no, a no ser que en alguna actualizacion futura de software lo hagan. Es una p...tada para los que somos muy desordenados y nos gusta tener todo revuelto en la misma carpeta  .meparto .meparto
Y ya no te digo cuando sacas la bateria y vuelves al año 2003  .meparto .meparto .meparto como no te acuerdes de poner la fecha y hora tienes un lio con los nombres de los videos que flipas ya que los nombres se repiten con el tipico (2) de copia  .panico .panico .panico

Jaja.ya te digo, lo de la bateria es una putada, a mi siempre se me olvida volver a poner la fecha correcta. .panico
En fin, habra que esperar a futuras actualizaciones a ver si hay suerte. .bien

MOXK

Lo estoy sufriendo en mis carnes de cinco días de vacaciones pasados, y dejo de ordenar videos y fotos para descansar un poco y me encuentro esto... :'( :'( :'(
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Gojira

Rondando los 150 euros como la SJ5000+, que parece que no está saliendo muy bien, también están otras, como Contour Roam 3 o Panasonic HX-A1 o alguna otra. Pero no veo a nadie que se haya lanzado a por estas...

La AMKOV que comenta hectorG en la página 61 del hilo parece muy interesante.

Cita de: jjota en Marzo 06, 2015, 10:36:41 am
Alguien ha probado algun filtro polarizador?? Quiero evitar el tono azul y las diferencias de luz en dias soleados en la nieve.

Yo creo que un polarizador te va a resaltar los azules... no lo sé pero para corregir esas situaciones en la nieve igual es más una cosa de compensar la exposición. Aunque no sé si en las SJ se puede compensar manualmente la exposición.

maxbs

Hola:
Estoy leyendo el hilo y veo cosas interesantes pero veo que la información va mayormente para quienes ya tenéis la cámara y la de compras esta muy desperdigada.
Yo estoy interesado en comprar la sj4000 en principio con WiFi pero al enterarme de que choca con los controles del mando de mi dron (2.4 GHz) es posible que deje el tema WiFi para otra aplicación y coja la básica.

He leído que en España se puede comprar en PowerPlanet y en PCcomponentes también son de fiar. Por otro lado, los chinos o sitios en internet baratos no me dan mucha confianza. ¿Que sitio hay fiable para que no te den gato por liebre? En Amazónica he visto precios similares o más caros incluso que en los dos sitios españoles. Algún Amazónico con precio que valga la pena?

Después ya me tenéis aquí para ver como hacer algún inventó para hacer FPV con la cámara.

Un saludo a todos y gracias!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

judelo



Con un transmisor de AV y el cable solucionas ese tema.

http://m.aliexpress.com/item/32252647277.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk


maxbs

Pues si, ya lo he mirado. Al precio que están los transmisores de 5 y pico Gh sale más a cuenta el cable vídeo y el transmisor...

Bueno creó que voy a dejar el tema hasta fin de mes y el black friday veremos si hay ofertas interesantes o me tiro de cabeza al precio normal
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

betan

Pincho el hilo.

Los reyes me trajeron una 4000 wifi  ;D

marcosjumpy.

A mi también jajaja y la primera prueba de fuego fue grabar las campanadas y meterla en el acuario con los peces jajaja y todo perfecto. Además cogí un kit en armazón con varias cosas mas por solo 14.99€.

Un saludo y kilometros
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

maxbs

Enero 09, 2016, 17:11:17 pm #983 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 23:51:38 pm por maxbs
Pues claro!!!! Yo pedi una GoPro alos reyes magos y como la pedi en Madrid vinieron vestidos de travestis y en vez de Gopro me trajeron una SJ4000+wifi.... .meparto .meparto .meparto

La verdad es que en cuatro dias que la tengo y ya me faltan pocos accesorios.
He pedido una carcasa extra para abrirle una ventana en un lateral y poder meterle los cables. La veo muchisimo mas protegida en una carcasa.... no solo contra agua/polvo.
He pedido tambien un cable AV pero me interesa tambien el audio y esa es una asignatura pendiente de la SJ.  Si no hay manera de sacarlo por el USB me tocara hacerle el mod de ponerle un conector jack... he pensado pedir un microfono estereo exterior, vere si sale bueno...

Ya sabeis: a compartir inventos!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

betan

Alguien puede ayudarme?

Puedo ver los videos grabados desde la tablet a través de wifi
Pero no puedo verlos insertando la microSD en la tablet ni en la tv con el pincho+microSD.

maxbs

Cita de: betan en Enero 10, 2016, 19:02:36 pm
Alguien puede ayudarme?

Puedo ver los videos grabados desde la tablet a través de wifi
Pero no puedo verlos insertando la microSD en la tablet ni en la tv con el pincho+microSD.


Si y no.

Para la tele no podras verlo directamente a no ser que lo reproduzcas con un cable HDMI. Desde la camara.lo tienes en cualquier chino.
En cuanto a la tablet, creo que lo mejor es que instales del GooglePlayel programa VLC y prpruebes a ver.yo creo que ese abre hasta las latas de sardinas  .meparto

De lo del sonido, he visto que en la Gopro se puede sacar del USB, voy a investigar si se puede sacar tambien de la.sj aunque ssospecho... agujero y conector jack!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

betan

Gracias maxbs!!!!  .palmas

Ya nos dirás si conseguiste solucionar lo del audio.

mensaka36

A mi se me rompio la carcasa original...Donde habeis comprado la vuestra??Precio??

maxbs

Que bestia parda es capaz de romper una carcasa?????

Ya estas tardando en explicarte y en poner fotos de la pobre.

Ayer me llego la mia, se nota que es diferente pero no sabria decirte que calidad tienen ni esta ni la original. Sobre todo para el tema agua.

Yo la probare cuando llegue el buen tiempo, pero solo para salpicaduras. No creo que vuelva a bucear por temas de salud, asi que ahora toca esperar unos pocos años y ya a probar la camara de accion en el bingo de las vacaciones veraniegas de invierno en la costa de Benidorm con mis colegas del IMSERSO  .meparto .meparto .meparto

En serio. Ahora estoy en dique seco con la reparacion del DRONE, sufri una averia porque el mio es de juguete y por lo tanto usa motores con escobillas, eso hace que el motor sea ni mas ni menos que un CONSUMIBLE por el desgaste bestialmente rapido que tiene. Compre unos motores en BANGOOD aconsejado por un foro pero se calientan una barbaridad y no son capaces de hacer despegar el aparato.
Ahora estoy esperando un nuevo envio de otro sitio de una tienda de modelismo de UK a ver si estos tienen mas calidad y entonces me liare a grabar todo lo alto que pueda y a perfeccionar el manejo del "parato" antes de decidirme a comprar uno de verdad y los gastos y formacion que eso conlleva.

El otro dia lo comentaba, a ver si es algo de esto lo que te ha pasado. Voy a modificar una carcasa para poder usar la camara con la carcasa pero dejandole una ventanita justo para las conexiones de AV y sonido. Al final creo que voy a tener que morir al palo y agujerear la camara para ponerle un conector tipo jack para un microfono exterior. Tiraremos de Dremell, cuidado y velas a los santos. Si veis por la red cualquier tuto que permita sacar audio del USB como en la GoPro me lo haceis llegar cuanto antes¡¡¡¡

menska: pon fotos y explicacion de que le has hecho al la carcasa tio¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Elfossie

Cita de: maxbs en Enero 13, 2016, 10:20:24 am
Si veis por la red cualquier tuto que permita sacar audio del USB como en la GoPro me lo haceis llegar cuanto antes¡¡¡¡

menska: pon fotos y explicacion de que le has hecho al la carcasa tio¡¡¡¡


https://www.youtube.com/watch?v=N9MPZD5s30I

https://www.youtube.com/watch?v=hK0CoLs53Zc

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15