Julio 27, 2025, 01:36:27 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: turboalimentados en Marzo 18, 2015, 12:16:21 pm
Deberíamos entre todos ir diciendo, sobre todo personas que entiendas de fotografía.. Video en que casos es mejor poner el balance de blancos tal o subir la exposición y así hacer como un manual, por ejemplo: con mucha luz usar tal configuración, en nieve esta otra cuando haya oscuridad tal configuración... Que os parece?

Buscalo en google por que estos ajustes son iguales en una sj4000 que en una Canon Reflex, es decir, los balances, la ISO etc.. se ajustan igual para las condiciones climaticas o luminicas en todas las camaras.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MOXK

Alguien a oído hablar de estas baterías para la cámara?
Me han pasado el enlace y no se si pillarlas.
Por los comentarios parece que bien.

http://www.amazon.es/dp/B00R4C2LXQ/ref=asc_df_B00R4C2LXQ25240309/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00R4C2LXQ&linkCode=df0
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Speed Master

Cita de: MOXK en Marzo 23, 2015, 20:08:52 pm
Alguien a oído hablar de estas baterías para la cámara?
Me han pasado el enlace y no se si pillarlas.
Por los comentarios parece que bien.

http://www.amazon.es/dp/B00R4C2LXQ/ref=asc_df_B00R4C2LXQ25240309/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00R4C2LXQ&linkCode=df0

yo tengo un cargador igual y dos baterias iguales, comprado en dealextreme, son todas iguales solo cambianb la marca que muchas vceces es solo una pegatina

ongrip

Saludos.

turboalimentados

Esas son la baterías que dan un poco más de autonomía no? He escuchado hablar de ellas y dicen que dan unos 20min más o así de autonomía... Que opinan ustedes?

ongrip

Las mias son de 900 mah como las originales, pero las que pone el compañero tienen 200 mah más que la original,  me imagino que se apreciará algo la diferencia....
Saludos.

MOXK

ok, pues posiblemente me las pille, que veinte minutos son veinte minutos.
Gracias y asta otra.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

belenek

Pistrus

Ya contarás que tal la xiaomi

Gracias
mola pisar piñas :-)

turboalimentados

Muy buena compra, cuando la tengas pasate por aquí y cuéntanos que tal va, lo peor es que todavía no está disponible la carcasa y eso para mi es lo peor ya que el uso que le doy es casi siempre en el agua

belenek

Abril 12, 2015, 06:31:16 am #940 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 06:58:13 am por belenek
Camara recibida, la verdad es que la primera prueba ha sido satisfactoria, manejando todo desde el movil y pudiendo ver lo grabado (en menor calidad) en el smartphone, aun ho he conectado a la tele (tiene contacto hdmi).
La carcasa está en proceso de producción, se espera a final de mes. Una vez con la carcasa ya es compatible con todos los accesorios de gopro,sj...

Yo la he pedido con el monopod y ha sido un gran acierto ya que funciona muy bien, es ligero.

A ver si hago algún video  y lo subo

Pistrus

Estamos expectantes haber que tal estOy dudando entre esta o la 5000+ parece que ha mejorado el hardware y ya no da tantos fallos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

belenek

Hoy mismo ya había actualización, lo bueno es que ambas van a estar a la par en cuanto a actualizaciones y soporte

turboalimentados

He visto pot ahí que la xiaomi no da tanta nitidez y definición que la 5000 por el tema de firmware o algo así... En algunas comparativas parece que no se ve tan bien como debiese pero porque no está del todo optimizada, a ver con las actualizaciones que tal va

Sven

Cual consideráis, ahora mismo, el mejor programa editor?

Hay algo mejor que el Prodrenalin o el Vegas?

y si es gratis, mucho mejor... ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII